Tus empleados deben tener las habilidades clave que buscas
Realizar el viaje hacia la transformación digital exige: atraer, desarrollar, retener y optimizar el talento, y más allá de ser ingeniero, programador, comercial o financiero, tus empleados deben tener las habilidades clave que tu empresa está buscando, es el secreto para crecer rápido y ganar a la competencia. ¡Es en las fases de desarrollo, retención y optimización donde la formación en habilidades es clave!

Atraer
A los mejores talentos, en las mejores funciones, con un desarrollo profesional claro
Selecciona a tu personal evaluándolos en referencia a las habilidades o competencias conductuales específicas que se han identificado como críticas para el puesto o la Organización o para su posible futura reubicación en la empresa

Desarrollar
Talentos en toda la organización, reciclar y volver a formar
Una de las formas de gestionar el talento de tu empresa, es preocuparte por la mejora de sus habilidades con las diversas herramientas comentadas, que tienen como finalidad detectarlas e identificar exhaustivamente para después desarrollarlas y entrenarlas.

Retener
Personas, conocimientos especializados y compromiso, ofreciendo oportunidades y progresión
Según el Plan de carrera de tu empleado, en cada puesto de la empresa que sea reubicado necesitará de las competencias y habilidades pertenecientes al puesto. Es una forma de gestionar talento para retenerlo.

Optimizar
Talentos, conocimientos especializados y potenciales
En este paso, cabría hablar de la mejora continua de las competencias “Blandas” y “Duras”. Este es el único camino para lograr la excelencia, que directamente va ligado a la rentabilidad y productividad empresarial.