Executive Search _

"Cada empresa es única
 y no hay dos procesos de selección iguales"

ESPECIALIZADOS EN LA ZONA DE LEVANTE (ESPAÑA)

Expertos en Búsqueda y Selección a medida de mandos intermedios y directivos especializados en la zona de Levante

Te ayudamos a encontrar al candidato ideal en los puestos más críticos de tu organización para impulsar el desarrollo de tu negocio.

Executive Search ¿Por qué nosotros?

1 soluciones digitalización

EXPERIENCIA GLOBAL

Uno de nuestro valor diferencial es la experiencia 360 que aportamos al haber trabajado como H/H y Directores de RRHH en multinacionales y en grandes empresas de la zona.

2 soluciones digitalizacion

CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL MERCADO

Conocer el mercado local es fundamental para poder llegar a candidatos y para acortar plazos en el proceso, generando una red de candidatos incluso antes de que surja la necesidad en el cliente.

3 soluciones digitalizacion

COMPARATIVA SALARIAL

Conocimiento de los niveles retributivos de la zona en los diferentes sectores. Esta práctica es clave para la toma de decisiones de clientes y candidatos.

4 soluciones digitalizacion

HERRAMIENTAS EFECTIVAS

Metodología única que permite proyectar el éxito del candidato en la empresa, en base a los éxitos logrados y su estilo de liderazgo. Las técnicas utilizadas permiten lograr un encaje perfecto entre la empresa y el candidato seleccionado.

5 soluciones digitalizacion

APORTAMOS VALOR AÑADIDO AL PROCESO

Acompañamiento en la elaboración de la oferta, el talento hay que atraerlo y seducirlo no sólo económicamente. Colaboramos contigo para definir tus necesidades y presentarle al candidato todo el potencial de tu proyecto, para que se una a tu organización.

6 soluciones digitalización

AYUDAMOS EN LA ADAPTACIÓN

Ofrecemos un proceso de On-Boarding para que la integración del candidato elegido sea perfecta y pueda aportar valor en el menor tiempo posible. El éxito de una buena selección no acaba en la incorporación del candidato.

Executive Search ¿Cómo te ayudamos?

  • Búsqueda directa del candidato a través del networking. No siempre el candidato perfecto está buscando un nuevo proyecto, por lo que muchas veces publicar la oferta no te hace llegar al candidato idóneo.
  • Selección por objetivos, ayudando a definir los objetivos que se esperan lograr en la posición para precisar el perfil y requisitos. Queremos que a los puestos los guíen los objetivos que deben lograr.
  • Trabajamos en detalle las referencias aportadas por el candidato para proyectar su desempeño en su futura empresa en base a su experiencia y logros. No solo contrastamos las funciones realizadas, queremos saber si las han realizado satisfactoriamente.
  • Análisis de los valores actuales y deseables de la empresa para poder hacer el mejor match con el candidato. La mayoría de Directivos acaban saliendo de las compañías por cuestiones culturales y de adaptación, por ello es importante analizar estas cuestiones.
  • Análisis del estilo de liderazgo, competencias en la gestión de equipos, y el desarrollo de los mismos, así como chequeo de referencias y posibles informes 360 que se puedan aportar.

Necesitamos líderes

Este año, en el que la falta de contacto social, la salud y la incertidumbre laboral están impactando de lleno en las empresas necesitamos líderes… ¡Líderes más humanos que nunca!
Últimas noticias
Planes de igualdad, registro retributivo y auditoría salarial
13 abr. 2021

Planes de igualdad, registro retributivo y auditoría salarial

El Real Decreto (6/2019) de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, establece que todas las empresas, con independencia de su tamaño, deben tener un registro retributivo. Además, para el correcto cumplimiento de la normativa que entra en vigor el próximo 14 de abril a través del Real Decreto 902/2020 de igualdad retributiva, fecha en la que sí es obligatorio el registro retributivo. Pero para contemplar el plazo máximo para tener la auditoría salarial nos debemos ir a la disposición adicional única del RD 901/2020 que da un plazo de doce meses para adaptar el plan de igualdad (y, por tanto, tener la auditoría salarial obligatoria) desde la entrada en vigor de ese RD, que es el 14 de enero de 2021.
Claves para mejorar la estrategia comercial en tiempos de la COVID-19
15 feb. 2021

Claves para mejorar la estrategia comercial en tiempos de la COVID-19

¿Ha impactado la COVID-19 en las ventas de tu empresa? ¿Has tenido incluso que hacer ajustes en la propuesta de valor de tu negocio? ¿Consideran tus comerciales que con la pandemia es más difícil vender y es complicado cumplir con los objetivos de venta? ¿Necesitan formación? ¿Haces algo por fortalecer tu fuerza de ventas? Hoy más que nunca, más ventas implica más confianza, mejorar la tecnología, las habilidades de comunicación y la capacidad de convencer al cliente para que compre, …, y por supuesto mucha creatividad. En este post te damos algunas claves para mejorar la estrategia comercial en tiempos de la COVID-19.
Gestión de personas: 10 Retos para el 2021
09 ene. 2021

Gestión de personas: 10 Retos para el 2021

La COVID-19 ha arrastrado a los profesionales de Recursos Humanos a tener que responder rápidamente al teletrabajo y la digitalización, a nuevas normas en el ámbito laboral, fluctuaciones en la fuerza laboral o prioridades comerciales. En este post os contamos nuestra visión de lo que hemos vivido en el 2020 y los retos que nos trae el 2021 en la gestión de personas.

Solicita más información sobre nuestro servicio Executive Search

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.