Formación y Desarrollo de Competencias

Sólo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen: no formarlas y que se queden

¿Por qué es necesaria la formación y el desarrollo de competencias en la empresa?

Las empresas se enfrentan a retos de transformación que les empujan a desarrollar sus actividades en entornos cambiantes, siendo el potencial humano la clave de todo. Las formas tradicionales de aprender y relacionarnos han cambiado y nuestro objetivo sigue siendo asumir un papel de acompañamiento en el proceso de aprendizaje.


Formación In Company
2021 ¡Descarga PDF!

Marketing y RRSS, Innovación, Nuevas Tecnologías y Digitalización, Habilidades, Diseño y Maquetación, Gestión de Proyectos Europeos e Incoterms, Metodologías Ágiles de Proyectos, Negociación Comercial, Inglés. Además, como ya sabrás, se reactiva la formación presencial bonificada por FUNDAE.

Formación in company 2021 Inforges

Transformación de las personas a través de la formación y el desarrollo

Nuestras soluciones de formación y desarrollo de competencias permiten que las personas alcancen la excelencia tanto en el ámbito empresarial, como en el profesional o en el personal ¡Tú eliges cómo!


formacion-incompany

Formación in-company

Buscando al máximo la transferencia al puesto de trabajo y vinculada a los objetivos de negocio, consultores expertos te acompañarán durante todo el proceso; desde el diagnóstico a la medición de los resultados, analizando el contenido que mejor se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta tu sector empresarial, los perfiles de las personas a quienes se dirige la formación y los objetivos y metas marcados. Formación 100% adaptada a tus necesidades.

¡MÁS INFORMACIÓN!

entrenamiento-habilidades

Entrenamiento en habilidades

¿De qué sirve que tus empleados tengan un conocimiento técnico excelente si no tienen desarrolladas las habilidades y competencias que le permitan desempeñar su trabajo de una manera efectiva y eficaz? El desarrollo de competencias debe considerarse una inversión estratégica “real” y, por tanto, alinearse con los objetivos de seguridad, calidad, servicio y costes de la empresa.

¡MÁS INFORMACIÓN!

escuela-de-gestores

Escuela de Gestores

Es nuestro programa “estrella” basado en el management de Peter Drucker. Nuestros consultores, expertos en gestión empresarial y desarrollo de habilidades, te trasmitirán los principales conceptos que debes dominar como gestor, y te aportarán la metodología para desarrollarlos en tu carrera profesional a través de sesiones eminentemente prácticas. ¡El programa mejor valorado por las empresas más importantes de la Región!

¡MÁS INFORMACIÓN!

escuela-de-ventas

Formación Comercial Superior

Nuestra misión es transmitir el mejor conocimiento, así como nuestra experiencia, con el fin de empoderar a las FUERZAS DE VENTAS de las empresas sabiendo de la importancia que tiene, hoy en día, conseguir los objetivos.

¡MÁS INFORMACIÓN!

formacion-elearning

Formación e-learning

Cada vez son más las empresas que apuestan por el eLearning en sus Planes de Formación, permitiendo a sus trabajadores que decidan dónde, cuándo y cómo. Nuestros contenidos SCORM, nuestra plataforma y nuestra metodología de tutorización permiten que nuestras formaciones sean bonificables. ¿No conoces nuestros cursos?

¡MÁS INFORMACIÓN!

gestion-formacion

Gestión de la formación y las bonificaciones

¿Sabías que las acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se pueden financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social? ¿Y que también son bonificables los costes salariales de los trabajadores durante el tiempo que se ausenten de su puesto de trabajo si el objetivo es obtener una titulación o acreditación oficial?

Nuestros consultores expertos acompañarán a tu empresa con un único fin, conseguir “resultados”, mejorando la productividad y contribuyendo al éxito de tu Plan de Formación

Últimas noticias
15 Artículos sobre Talento y Recursos Humanos que te ayudarán a conocer tendencias y detectar necesidades para el 2021
23 ago. 2021

15 Artículos sobre Talento y Recursos Humanos que te ayudarán a conocer tendencias y detectar necesidades para el 2021

La COVID-19 ha arrastrado a los profesionales de Recursos Humanos a tener que responder rápidamente al teletrabajo y la digitalización, a nuevas normas en el ámbito laboral, fluctuaciones en la fuerza laboral o prioridades comerciales. Descubre en nuestra selección de artículos qué necesidades existen en los departamentos de RRHH en las Empresas y analiza si los retos que te has planteado para este 2021 se están cumpliendo o quizás necesites contar con expertos para llevarlos a cabo.
servicios consultoria inforges
04 jun. 2021

Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
Planes de igualdad, registro retributivo y auditoría salarial
13 abr. 2021

Planes de igualdad, registro retributivo y auditoría salarial

El Real Decreto (6/2019) de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, establece que todas las empresas, con independencia de su tamaño, deben tener un registro retributivo. Además, para el correcto cumplimiento de la normativa que entra en vigor el próximo 14 de abril a través del Real Decreto 902/2020 de igualdad retributiva, fecha en la que sí es obligatorio el registro retributivo. Pero para contemplar el plazo máximo para tener la auditoría salarial nos debemos ir a la disposición adicional única del RD 901/2020 que da un plazo de doce meses para adaptar el plan de igualdad (y, por tanto, tener la auditoría salarial obligatoria) desde la entrada en vigor de ese RD, que es el 14 de enero de 2021.

Solicita más Información sobre Formación y Desarrollo de Competencias

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.