Para afrontar los nuevos retos tecnológicos las empresas deben invertir en la formación de sus empleados, y en los últimos tiempos están adoptando los modelos de e-learning, que permiten más flexibilidad para el aprendizaje

Apostamos por la formación elearning como medio para llegar al máximo número de personas cuando la formación presencial no es viable, contando con un equipo de docentes especializados en cada una de las áreas de formación.

¡Solicita nuestro catálogo de programas formativos online!


desarrollo-habilidades

Desarrollo de habilidades

gestion-empresarial

Gestión empresarial

administracion-finanzas

Administración y Finanzas

recursos-humanos

Recursos Humanos

gestion-comercial

Gestión comercial

idiomas

Idiomas

prevencion-riesgos-laborales

Prevención de riesgos laborales

calidad-medio-ambiente

Calidad y Medio Ambiente

informatica-programacion

Informática y Programación



creacion-diseño-digital

Creación, diseño y edición digital




infografia-formacion-elearning



Teleformación y formación bonificada

Nuestros programas elearning son bonificables, en mayor o menor medida, ya que nuestra plataforma y metodología aporta el control y la trazabilidad del 100% del proceso de cada alumno, requisito imprescindible para acceder a esta financiación.


formacion-elearning

Las innovaciones tecnológicas que se están introduciendo en la formación elearning, conviertendola cada vez más en uno de los modelos preferidos por las empresas, por ejemplo, la posibilidad de aprendizaje a través de dispositivos móviles con contenidos producidos específicamente para esta plataforma.

Últimas noticias
PNL aplicado a la venta
06 sep. 2019

PNL aplicada a la venta ¿Qué es PNL y cómo nos puede ayudar para vender más?

Una venta no es simplemente exhibir los conocimientos acerca del producto o servicio de la empresa, sino un ejercicio de eficacia dónde lo fundamental es que los equipos comerciales tengan la capacidad de conectar con las necesidades del cliente. En este post te contamos una nueva tendencia para mejorar la efectividad de tu equipo comercial, cómo la PNL (Programación NeuroLingüistica) puede ayudar a tus equipos comerciales a vender más.
Evaluación del desemepeño equipos de trabajo al maximo rendimiento | Inforges
24 jun. 2019

Evaluación del desempeño: equipos de trabajo al máximo rendimiento

La evaluación del desempeño es una de las principales herramientas de mejora continua que actualmente utilizan las empresas para que sus empleados puedan desarrollarse profesionalmente y además consigan los objetivos fijados por la organización en función de su puesto de trabajo. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos en este post.
Infografía Coaching vs Mentoring
14 may. 2019

Infografía: Coaching vs Mentoring

Desarrollar el liderazgo personal de tus equipos o mejorar sus interrelaciones se consiguen con el coaching empresarial, pero ¿y el mentoring? ¿No es lo mismo? ¿En qué se diferencian? En nuestra nueva infografía “Coaching vs mentoring” te lo explicamos ¿Tienes claras las diferencias?

Solicita más Información sobre Formación eLearning

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.