CURSO_

Calidad de servicio
y orientación al cliente


presencial Presencial   horas  8 horas   dirigido a  Mandos Intermedios y toda la Organización

1.120 € + IVA (100% BONIFICABLE PARA 10 ALUMNOS O MÁS)

¿La orientación al cliente es una prioridad para tu empresa? La competitividad exige saber responder a las exigencias de la clientela, y por tanto es esencial que las personas de la organización comprendan que sus acciones tienen un impacto directo en la calidad de servicio y la fidelización del cliente. STOP “manchas” en el servicio o producto de ofreces.

Contenidos de la formación


  Contenidos de los módulos
Calidad de servicio y orientación al cliente
  • Las decisiones de los clientes: producto/servicio, entorno y habilidades
  • Fideliza a tus clientes-supera sus expectativas. DA MÁS!!!
  • STOP: “manchas de café” con nuestros clientes
  • Servicio estrella al cliente: las 5 variables a superar
  • ¿Porqué las quejas están llenas de emoción?: tratamiento de quejas y objeciones. Autocontro
  • La comunicación y el trabajo en equipo: las 5 C, cómo conseguirlas y mantenerlas

1.120 € + IVA (100% BONIFICABLE PARA 10 ALUMNOS O MAS)

* Duración: 8 HORAS (2 jornadas de 4 horas). .

Objetivos de la formación

  • Dar herramientas a los profesionales de la empresa para una atención excelente al cliente
  • Trabajar la importancia de superar expectativas así como de gestionar las quejas y objeciones de los clientes a través de una metodología eminentemente práctica
  • Desarrollar habilidades del colaborador en la mejora del trabajo en equipo y su implicación en la atención a los cliente

      ¡No somos una empresa, somos un equipo!

      Trabajar el talento se ha convertido en el factor clave de nuestra competitividad y principal agente de innovación y crecimiento económico. Cuanto más talento incorporamos e integramos, mayores beneficios obtenemos. ¿Quieres conocer la fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa?

      Solicita más Información sobre Formación In Company

      Política de privacidad
      Consulta nuestra Política de Privacidad.
      Comunicaciones Inforges
      * Campos requeridos

      Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.