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La venta relacional: relacionarse con los clientes buscando sinergias


presencial Presencial   horas  15 horas   dirigido a  Dirección Comercial y Equipo Comercial

2.100 € + IVA (100% BONIFICABLE PARA 10 ALUMNOS O MÁS)

Si quieres vender más, no queda otra que empezar a hacer las cosas muy bien, siguiendo y aplicando un proceso concreto de venta relacional, unas dinámicas de venta sencillas y de contrastada efectividad para cualquier comercial que quiera marcar la diferencia.

Contenidos de la formación


  Contenidos de los módulos
La venta relacional: Relaciónate con los clientes buscando sinergias
  • Fidelización. La venta relacional versus la venta relacional. El complemento de las dos.
  • Estrategias para evitar la salida de clientes que compran.
  • La diferencia entre las expectativas del cliente y la realidad.
  • Las necesidades y las motivaciones en compra. ¿Qué emociones hay detrás de ellas?
  • El análisis. Que hay que descubrir. Vender no es solo descubrir necesidades.
  • La argumentación, o soluciones. ¿Cómo se satisfacen las emociones?
  • Las herramientas de inteligencia emocional para satisfacer la necesidad asociada a la emoción. El vendedor como vendedor emocional.

2.100 € + IVA (100% BONIFICABLE PARA 10 ALUMNOS O MAS)

* Duración: 15 HORAS (3 jornadas de 5 horas). .

Objetivos de la formación

  • Presentar el concepto de Venta Relacional y su aplicación como habilidad clave en la relación comercial.
  • Desarrollar una metodología que permita manejar de manera productiva la relación con el cliente basado en los principios de satisfacción, confianza y compromiso
  • Reforzar conceptos relacionados con técnicas de venta y habilidades comerciales.
  • Aprender a reconocer la importancia y relevancia de las habilidades básicas de la persona responsable de una cuenta comercial clave.

      ¡No somos una empresa, somos un equipo!

      Trabajar el talento se ha convertido en el factor clave de nuestra competitividad y principal agente de innovación y crecimiento económico. Cuanto más talento incorporamos e integramos, mayores beneficios obtenemos. ¿Quieres conocer la fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa?

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