Formación Tecnológica 2019

Formación profesional para empresas en ITIL, Office 365, Cloud y Windows Server

Profesionaliza y actualiza tus conocimientos y habilidades en metodologías y tecnologías empresariales

Dirigido a CEOs, CIOs, Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Director Financiero y cualquier Directivo o Responsables de área de negocio, así como Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas, nuestros cursos tecnológicos te permitirán convertirte en un auténtico profesional y aprender a aprovechar al máximo metodologías o tecnologías como ITIL, Office 365, VMWare, Kloud Hub y Windows Server 2019.

Formación y Certificación ITIL © 4 Foundation

Dirigido a Directivos y Gestores de las áreas de TI y de negocio; Personal de Desarrollo y Soporte de Servicios y, en general, todos los interesados en una mejor provisión y entrega de servicios de TI de alta calidad, así como personas interesadas en la obtención del Certificado ITIL® 4 Nivel Fundamentos.


Formación en Productividad Office 365

Dirigido a CEOs, CIOs, Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Director Financiero y cualquier Directivo o Responsables de área de negocio. Aprende a manejar la suite de Office 365 de manera profesional con el acompañamiento de Consultores expertos en Microsoft.


Office365 para Administradores

Dirigido a Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas que quieran profesionalizar sus conocimientos en la configuración, despliegue, administración y gestión de la suite de Office 365.


Cloud Academy VDC

Dirigido a Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas. Este curso te preparará para valorar el diseño de plataformas de sistemas en la nube y afrontar procesos de migración y transición de arquitecturas tradicionales a servicios cloud.


WS 2019 para Administradores

Dirigido a Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas interesados en actualizar sus conocimientos a la nueva versión de Windows Server 2019, teniendo en cuenta que el "End of life" de la versión de 2008 de WS se ha fijado para Enero de 2020.


Últimas noticias
La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa - Inforges
31 oct. 2019

La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa

En cualquier empresa es necesario que la función de Recursos Humanos avance con el negocio y se adapte a las necesidades del mismo. Una fórmula idónea para conseguir resultados y beneficios es centrarse en las personas y trabajar la Gestión del Talento.
PNL aplicado a la venta
06 sep. 2019

PNL aplicada a la venta ¿Qué es PNL y cómo nos puede ayudar para vender más?

Una venta no es simplemente exhibir los conocimientos acerca del producto o servicio de la empresa, sino un ejercicio de eficacia dónde lo fundamental es que los equipos comerciales tengan la capacidad de conectar con las necesidades del cliente. En este post te contamos una nueva tendencia para mejorar la efectividad de tu equipo comercial, cómo la PNL (Programación NeuroLingüistica) puede ayudar a tus equipos comerciales a vender más.
Evaluación del desemepeño equipos de trabajo al maximo rendimiento | Inforges
24 jun. 2019

Evaluación del desempeño: equipos de trabajo al máximo rendimiento

La evaluación del desempeño es una de las principales herramientas de mejora continua que actualmente utilizan las empresas para que sus empleados puedan desarrollarse profesionalmente y además consigan los objetivos fijados por la organización en función de su puesto de trabajo. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos en este post.
Política de Privacidad*
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.