Selección de
perfiles digitales: Inforges Digital Talent Hub


¿Buscas expertos en marketing digital, e-commerce, crm u otro talento digital?

Expertos en búsqueda y selección a medida de perfiles digitales a nivel nacional. Estamos especializados en los sectores digitales como:

  • Big Data
  • ERP y CRM
  • IT, Cloud, Sistemas
  • Desarrollador App, Web y Software
  • Ciberseguridad
  • Marketing Digital
  • E-commerce
  • Mandos intermedios y directivos Digitales

      Selección de perfiles digitales ¿Por qué nosotros?

      1 soluciones digitalización

      EXPERIENCIA GLOBAL

      Uno de nuestro valor diferencial es la experiencia 360 que aportamos al haber trabajado como H/H y Directores de RRHH en multinacionales y en grandes empresas de la zona.

      2 soluciones digitalizacion

      CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL MERCADO

      Conocer el mercado local es fundamental para poder llegar a candidatos y para acortar plazos en el proceso, generando una red de candidatos incluso antes de que surja la necesidad en el cliente.

      3 soluciones digitalizacion

      COMPARATIVA SALARIAL

      Conocimiento de los niveles retributivos de la zona en los diferentes sectores. Esta práctica es clave para la toma de decisiones de clientes y candidatos.

      4 soluciones digitalizacion

      HERRAMIENTAS EFECTIVAS

      Metodología única que permite proyectar el éxito del candidato en la empresa, en base a los éxitos logrados y su estilo de liderazgo. Las técnicas utilizadas permiten lograr un encaje perfecto entre la empresa y el candidato seleccionado.

      5 soluciones digitalizacion

      APORTAMOS VALOR AÑADIDO AL PROCESO

      Acompañamiento en la elaboración de la oferta, el talento hay que atraerlo y seducirlo no sólo económicamente. Colaboramos contigo para definir tus necesidades y presentarle al candidato todo el potencial de tu proyecto, para que se una a tu organización.

      6 soluciones digitalización

      AYUDAMOS EN LA ADAPTACIÓN

      Ofrecemos un proceso de On-Boarding para que la integración del candidato elegido sea perfecta y pueda aportar valor en el menor tiempo posible. El éxito de una buena selección no acaba en la incorporación del candidato.




      Inforges Digital Talent Hub
      • Búsqueda directa y selección del candidato a través de networking y HEADHUNTING DIGITAL. No siempre el candidato perfecto está buscando un nuevo proyecto, por lo que muchas veces publicar la oferta no te hace llegar al candidato idóneo.
      • Selección por objetivos, ayudando a definir los objetivos que se esperan lograr en la posición para precisar el perfil y requisitos. Queremos que a los puestos los guíen los objetivos que deben lograr.
      • Trabajamos en detalle las referencias aportadas por el candidato para proyectar su desempeño en su futura empresa en base a su experiencia y logros. No solo contrastamos las funciones realizadas, queremos saber si las han realizado satisfactoriamente.
      • Análisis de los valores actuales y deseables de la empresa para poder hacer el mejor match con el candidato.
      • Evaluación técnica de las competencias digitales del perfil a seleccionar para que el cliente reciba candidatos finalistas, filtrados y que tengan un ajuste completo a empresa-posición.

       

      ​​

      Inforges Digital Talent Hub

      Solicita más Información sobre la selección de perfiles digitales


      Política de privacidad
      Consulta nuestra Política de Privacidad.
      * Campos requeridos
      Comunicaciones Inforges

      Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

      ¡Solicita más información!

      *Consulta nuestra Política de Privacidad.