Selección de personal

"Cada empresa es única
 y no hay dos procesos de selección iguales"

ESPECIALIZADOS EN LA ZONA DE LEVANTE (ESPAÑA)

Identificar potencial mediante reclutamiento multicanal que nos permite atraer e incorporar talento en nuestras empresas cliente

Enfocamos el proceso como un proyecto de consultoría, siempre teniendo en cuenta las necesidades a cubrir y tratando el proyecto con la máxima flexibilidad (adaptándonos al resultado esperado), confidencialidad (siempre que la empresa así lo requiera), confianza y garantía, realizando un seguimiento del aterrizaje del candidato/a finalista, garantizando que si durante el periodo estipulado no encajara en el proyecto, retomaríamos este a coste 0.

Selección de personal ¿Por qué nosotros?

1 soluciones digitalización

EXPERIENCIA GLOBAL

Uno de nuestro valor diferencial es la experiencia 360 que aportamos al haber trabajado como H/H y Directores de RRHH en multinacionales y en grandes empresas de la zona.

2 soluciones digitalizacion

CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL MERCADO

Conocer el mercado local es fundamental para poder llegar a candidatos y para acortar plazos en el proceso, generando una red de candidatos incluso antes de que surja la necesidad en el cliente.

3 soluciones digitalizacion

COMPARATIVA SALARIAL

Conocimiento de los niveles retributivos de la zona en los diferentes sectores. Esta práctica es clave para la toma de decisiones de clientes y candidatos.

4 soluciones digitalizacion

HERRAMIENTAS EFECTIVAS

Metodología única que permite proyectar el éxito del candidato en la empresa, en base a los éxitos logrados y su estilo de liderazgo. Las técnicas utilizadas permiten lograr un encaje perfecto entre la empresa y el candidato seleccionado.

5 soluciones digitalizacion

APORTAMOS VALOR AÑADIDO AL PROCESO

Acompañamiento en la elaboración de la oferta, el talento hay que atraerlo y seducirlo no sólo económicamente. Colaboramos contigo para definir tus necesidades y presentarle al candidato todo el potencial de tu proyecto, para que se una a tu organización.

6 soluciones digitalización

AYUDAMOS EN LA ADAPTACIÓN

Ofrecemos un proceso de On-Boarding para que la integración del candidato elegido sea perfecta y pueda aportar valor en el menor tiempo posible. El éxito de una buena selección no acaba en la incorporación del candidato.

Nuestra metodología

Cada uno de estos proyectos conlleva una difusión de la posición y oferta, un análisis de sector, competencia y target, tras identificar el target elaborar un “mapa de talento” o un pool de candidatos mediante la selección de inscritos, BBDD, referencias y headhunting/nethunting para su posterior evaluación competencial. Todo ello, para dotar de dos o tres candidaturas óptimas para ocupar la posición, así como, de sus puntos fuertes y débiles detectados.

  • Diseño y Análisis del Puesto a seleccionar teniendo en cuenta todos los factores que influyen para cubrir las necesidades y requerimientos del cliente.
  • Atracción y reclutamiento. Publicación de la oferta, revisión de BBDD, reclutamiento directo, Headhunting y Nethunting.
  • Selección. Entrevista telefónica curricular y de puntos críticos. Entrevista por competencias presencial.
  • Pruebas. Pruebas técnicas, por ejemplo; nivel de inglés. Administración de test DISC para analizar la personalidad y características del candidato. Evaluación Innermetrix para el análisis de Competencias, Motivaciones, Comportamiento y Toma de decisión junto a las fortalezas y áreas de mejora del candidato.
  • Entrega de informe individual por cada candidato finalista.

SELECCIONAMOS TALENTO

Solicita más información sobre nuestro servicio de Consultoría de Selección de Personal para empresas

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.