¡El control de gestión que su empresa necesita!

Profesionalice su control de gestión con la combinación, única en el mercado, de metodología, herramienta y el acompañamiento directo de nuestros consultores.

 

¿Puedo gestionar mi negocio como una gran empresa?

La clave está en disponer de buena información y herramientas profesionales que permitan aprovecharla para tomar las mejores decisiones. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

¡Visualiza la evolución de tu negocio!

Compatible con visores Qlik o visores personalizados de Excel.

Gráficos Control de Gestión

Verticales

Soluciones personalizadas para sectores con particularidades a la hora de modelizar y controlar sus parámetros principales.

Vertical Control Gestión Transporte

Transporte

Modelización de flotas con parámetros clave de consumo, viajes y contratación. Para empresas con flota propia como agencias de transporte con portfolio de servicios al transportista.
Vertical Control Gestion Agricola

Agrícola

Planificación de ciclos de cultivo. Control de productividad por plantación, producto, etc.
Vertical Control Gestión Industrial

Industrial

Integración de escandallos en la modelización y el control. Cuenta de resultados analítica en base de unidades de producción (kilo, bote, caja, etc.).
Testimonios

¡Controller externalizado!

Una solución económica para el control de gestión que te permitirá manejar los parámetros clave de su negocio

Solicite un diagnóstico gratuito y una demo del servicio

Sin coste alguno para tu empresa:
  • Analizamos tus cuentas anuales desde la perspectiva de terceros: banca, proveedores, aseguradoras de crédito, y te explicamos qué piensan de ti.
  • Te comparamos con las empresas principales de tu competencia, podrás conocer tu posición en tu sector.
  • Mostramos el funcionamiento de la herramienta y de nuestra metodología con ejemplos reales.
Solicite diagnostico gratuito control de gestion
  • Distribuidora Agroquimicos
  • Team Bike
  • vicma
  • ecosur
  • paprimur
  • froet
  • desguaces paris
  • copresa
  • transportes la espada
  • Jake
  • Indalva
  • Estacion Servicio Thader V2
  • Zahonero
  • ASA Pimenton
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
inforges grupo seidor alianza estrategica
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 29 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.
curso italiano a1 inforges
06 jun. 2018

Experiencia Piloto: ¡15 plazas para el curso online gratuito Italiano A1!

Si estás interesado en hacer un curso de italiano A1 online gratuito, te ofrecemos la oportunidad de que te inscribas en la Experiencia Piloto de la acción autoformativa online “Italiano A1” enmarcada dentro de las ACCIONES DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA FORMACIÓN del Servicio Regional de Empleo y Formación. ¡Solo 15 plazas! Eso sí, es necesario asistir a la sesión presencial que tendrá lugar el 10 de Septiembre, a las 16:00 h. en Inforges (Sede de Murcia) para recibir tus datos de acceso y conocer el manejo de la plataforma online.
reporting financiero
04 jun. 2018

La importancia del Reporting Financiero

Cuando hablamos de reporting financiero mucha gente lo asocia a complejos informes elaborados por las grandes empresas, pero nada más lejos de la realidad. Tan importante o más es llevar a cabo un reporte financiero en la pequeña y mediana empresa como lo es compañías de mayor tamaño y complejidad.

Solicita más Información sobre Control de Gestión

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.