Herramientas avanzadas para gestionar tu organización

A medida que las empresas crecen, la organización se vuelve más compleja de gestionar y necesita un desarrollo mayor de su estructura.

Nuestras Soluciones de Desarrollo Organizativo


Diagnóstico Organizativo

  • Revisamos la estructura organizativa, incidiendo en la adecuada definición de responsabilidades.
  • Analizamos los principales procesos de la empresa, determinando las áreas de mejora de los mismos.
  • Evaluación de carga de trabajo y dimensionamiento de plantilla.
  • Estudiamos la adecuación de las herramientas de gestión y los procesos de toma de decisiones.
Diseño de Organización y Procesos

  • Rediseñamos la estructura organizativa de la compañía para adaptarla a las necesidades del modelo de negocio, proporcionando la documentación adecuada (organigrama, descripciones de puesto, perfiles requeridos, etc.).
  • Definimos la idoneidad de la estructura financiera propuesta y la capacidad de la empresa para hacerle frente.
  • Revisamos o diseñamos desde cero los procesos clave de la organización.
Cuadro de Mandos Integral

Definimos e implantamos los principales indicadores de gestión para todas las áreas de la empresa.
  • Productivas.
  • Comercial.
  • Administración.
  • Recursos Humanos
  • etc.

Los principales problemas internos de las empresas tienen su origen en el desequilibrio de estos pilares: Personas, Procesos, Tecnología y Comunicación.
¡Construyamos un proyecto de mejora juntos!


Beneficios para tu organización

  • Análisis Global: el diagnóstico permite fijar unos objetivos realistas y un plan de acción alineado con la estrategia de la compañía.
  • Alineación de procesos con la estrategia y mejora de la gestión: optimización de los procesos y mejora de la información de gestión disponible por la organización.
  • Potenciar la implicación del equipo con los objetivos de la empresa: los profesionales de la empresa tienen definidas claramente sus funciones y el sistema retributivo les permite orientar sus esfuerzos a los objetivos de la empresa. De esta manera, implicamos al equipo en la definición y la implantación de soluciones para los problemas encontrados.
  • Profesionalización de la toma de decisiones: el cuadro de mando integral y las mejoras organizativas potencian los procesos de toma de decisiones en la empresa.

Solicita un diagnóstico gratuito ahora

Sin coste alguno para tu empresa.

Nuestro diagnóstico permite consensuar con la dirección una visión de la organización y su estrategia, sobre la que construir proyectos de mejora.

diagnóstico gratuito reestructuración financiera
Últimas noticias
curso italiano A1 inforges
06 jun. 2018

Experiencia Piloto: ¡15 plazas para el curso online gratuito Italiano A1!

Si estás interesado en hacer un curso de italiano A1 online gratuito, te ofrecemos la oportunidad de que te inscribas en la Experiencia Piloto de la acción autoformativa online “Italiano A1” enmarcada dentro de las ACCIONES DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA FORMACIÓN del Servicio Regional de Empleo y Formación. ¡Solo 15 plazas! Eso sí, es necesario asistir a la sesión presencial que tendrá lugar el 10 de Septiembre, a las 16:00 h. en Inforges (Sede de Murcia) para recibir tus datos de acceso y conocer el manejo de la plataforma online.
reporting financiero
04 jun. 2018

La importancia del Reporting FInanciero

Cuando hablamos de reporting financiero mucha gente lo asocia a complejos informes elaborados por las grandes empresas, pero nada más lejos de la realidad. Tan importante o más es llevar a cabo un reporte financiero en la pequeña y mediana empresa como lo es compañías de mayor tamaño y complejidad.
el management
15 may. 2018

El Management: Elige ser el mejor Gestor que necesita el mercado

El Management es un saber transversal que hace posible al gestor convertir recursos de baja rentabilidad en alta rentabilidad. Antes de liderar como gestor empresarial, es necesario que todo líder conozca su autogestión personal y profesional. Peter Drucker dice: “Al trabajador de la era del conocimiento se le paga para que aplique sus conocimientos, su sentido común y asuma, con responsabilidad, el papel de líder”. Pero, ¿de qué manera? Para ello, será necesario desarrollar un plan de carrera basado en las fortalezas propias.

Solicita más Información sobre Desarrollo Organizativo.

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.