Informes IBR

Para Empresas en procesos
de reestructuración financiera
o solicitud de financiación
ante entidades de crédito u Organismos Públicos

¿Aspira tu empresa a obtener financiación?

Entonces sabrás que las entidades de crédito o los Organismos Públicos te solicitarán que el Plan de Negocio presentado por tu empresa sea analizado por un experto independiente que valore la plausibilidad del Plan presentado, es decir, un informe IBR.

Un informe de IBR, o de Revisión Independiente de Negocio por sus siglas en inglés, es un informe elaborado por un tercero independiente en el que se analiza el Plan de Negocio elaborado una compañía.


informe IBR gráficos

Informe IBR: ¿Qué contiene?

Un análisis de evolución histórica de la empresa desde la perspectiva económico-financiera

El análisis del Plan de Negocio

La evaluación de las hipótesis (estratégicas, económicas, financieras, comerciales, operativas) sobre las que se sustenta el Plan.

Un test de estrés que permite validar la evolución económico-financiera de la empresa bajo diferentes escenarios que modifiquen los parámetros clave que soportan el Plan de Negocio.

¿Quién puede elaborar un informe de IBR?

Los informes de IBR deben ser elaborados por equipos de expertos con sólidos conocimientos financieros, de estrategia empresarial, así como de modelización económica y análisis de riesgos, pues deben ofrecer al solicitante una visión global de la empresa y sus objetivos, pero con el suficiente detalle como para validar la concesión de operaciones financieras específicas.

Instituto Valenciano de Finanzas

INFORGES está oficialmente homologada por el Instituto Valenciano de Finanzas para evaluar negocios que aspiren a obtener alguna de las líneas de financiación pública que este organismo ofrece a las empresas de la Comunidad Valenciana.

Solicita más Información sobre la elaboración de Informes IBR

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.