Innovation Bootcamp

 

El 21 de junio comienza Innovation Bootcamp. 18 participantes podrán conocer un amplio surtido de herramientas de innovación, con el fin de ampliar su conocimiento, capacitándoles para llevar mejoras directas en sus empresas. ¡Somos creativos, somos inspiración, somos mediterráneos!

 

 

letsflow bootcamp innovacion

El contexto actual, por suerte, solo nos deja un camino para elegir. Hacer las cosas diferentes, nunca antes en la historia de la humanidad hemos tenido la posibilidad de realizar tantos cambios, sin duda el momento es excitante, estamos en el llamado momento bisagra.


Let's Flow es nuestra punta de lanza para esta situación. Ayudamos a nuestros clientes a ser disruptivos en sus desafíos corporativos, estratégicos, etc. Let's Flow es el centro de innovación del Levante en materia de diseño estratégico e investigación avanzada.

Innovación Creativa para Empresas

En base a nuestra trayectoria hemos identificado cuatro grandes bloques donde podemos acompañar y dar valor a las empresas.


Make a New Portfolio

 ¡Genera un portfolio adaptado a la nueva realidad!

Innovación Creativa Portfolio Lets Flow

Visualización Táctica

Adelántate a los acontecimientos.


​​Innovación Creativa Visualización Táctica Lets Flow

Marco Estratégico

  Consigue el Impulso de valor competitivo necesario.

Innovación Creativa Marco Estratégico Lets Flow

The Innoroute Coolture

Introduce la innovación al ADN de la compañía.

 

Innovación Creativa Innoroute Culture Lets Flow

Inmersión: Formación creativa

Para capacitar el talento interno de las empresas hemos creado un programa formativo. Involúcrate dentro de un nuevo cambio radical de pensamiento, genera una experiencia única de aprendizaje en metodologías ágiles aplicadas a negocios.


Formación Creativa Lets Flow
Diagnostico innovación kickoff letsflow

The Kickoff Method: Diagnóstico desde la innovación

También hacemos diagnósticos de empresa para establecer líneas sensibles de innovación. Radiografía los aspectos más relevantes de tu negocio, desde la competencia, el valor diferencial, el conocimiento atesorado y darle forma a un plan de re-evolución.


Invertir en la reformulación de la estructura empresarial, en sus productos o en la formación de tu equipo es un deber.

Todo esto se traduce en: Asegurar, Crecer y Conseguir lo que más te importa. ​

  • Las ventas aumentan 3,4€ por cada euroinvertido en innovación
  • La tasa media de retorno en innovación es del 10%.
    • Las ventas de nuevos productos suponen un 33% de las ventas totales en empresas innovadoras.

      Dimas E. Agudo

      El caminar en estos 10 años sobre un campo como es la innovación, me ha llevado a evolucionar a un concepto único, un concepto que pretender llevar a cada tipología de empresa la esencia del movimiento Cool Innovation. Pretendo pues una reflexión empresarial, donde con enfoque y determinación podamos crear nuevos productos de valor para el consumidor. Esto aunque suene a topicazo, es algo que se puede hacer de forma ágil y medir de forma certera. Nuestro Background con empresas de diferentes sectores y tamaños, así como el Expertise creando soluciones a retos, nos lleva a plantear una empresa cuyo nombre llama a la acción.

       

      LETS FLOW by Dimas E, Agudo

      Dimas E Agudo CEO Lets Flow

      Let's Flow el espacio de innovación

      Global Visual Headquarters: Reconoce la innovación como espacio de creación para compartir conocimientos y empezar a darle vueltas a tu mente para dar giros a ideas que te hagan único y diferente, es por eso que nuestros espacios son la garantía de momentos creativos que llevan a la innovación @Let`s Flow

      Solicita más Información sobre Design Thinking e Innovación

      Política de privacidad
      Consulta nuestra Política de Privacidad.
      Comunicaciones Inforges
      * Campos requeridos

      Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

      ¡Quiero más información!

      *Consulta nuestra Política de Privacidad.