Expertos en modelos de gestión LEAN

Implantamos un modelo de Mejora Continua sostenible en el tiempo basado en los fundamentos y técnicas del LEAN adaptado a la realidad de tu negocio.

Nuestra propuesta de valor

  • Somos expertos en la aplicación de la Mejora Contínua en el entorno empresarial, basándonos en la metodología LEAN Manufacturing y la filosofía Kaizen.
  • Consultoría muy especializada con trato exclusivo, adaptado a la realidad de cada empresa.
  • Compromiso con los resultados, identificamos las mejores soluciones para mejorar los indicadores de costes, calidad y servicio al cliente.
  • Transferencia real del conocimiento a la empresa y sostenibilidad en el tiempo del método por la propia organización.
  • Mediante un diagnóstico gratuito de tu compañía, detectamos y analizamos su potencial de mejora para ofrecer una propuesta de colaboración lo más ajustada posible.
  • Nos centramos en eliminar las actividades innecesarias que no añaden valor al producto o a los procesos.
  • Te ayudamos a generar una organización más flexible que permita a tu empresa hacer frente a las exigencias del mercado.
  • Nuestra filosofía: un proceso organizativo de mejora continua que nunca se satisface de una situación ya alcanzada y busca constantemente mejorarla.

Le ayudamos a convertir a su empresa en un equipo de alto rendimiento, trabajando en tres frentes: el uso eficiente de herramientas ofimáticas, la coordinación eficáz del equipo y el desarrollo de hábitos personales orientados al trabajo productivo.

Servicios LEAN Manufacturing

Gestión de proyectos Lean

mar. 6, 2018, 18:25
texto:
El Project Management System, busca orientar a la organización hacia un modelo de gestión de alta productividad en todas las etapas de un proyecto.
Servicio al que pertenece este valor:
  • LEAN

gestion de proyectos lean

Escribe tu comentario

Herramientas Lean y estándares de trabajo

Una vez se ha adecuado y preparado a la organización para un sistema de mejora continua, se comienza el desarrollo de estándares de trabajo mediante talleres de mejora y la aplicación de herramientas LEAN para la eliminación sistemática del desperdicio.


Fase 1
Implicación del personal
Seguridad
5S
Sistema de ideas de mejora
Kamishibai
Polivalencia & Policompetencia
Comunicación personal
Fase 2
Mejora de calidad
Mano de obra: Hoshin
Inspección final
Autocontrol
Contenedores rojos
Re-trabajo bajo control
Pka-yoke
Ok de la 1ª pieza
QRQC
Fase 3
Mejora de productividad
Mano de obra: Hosin
Máquinas-automatismos
OEE
Diagrama Pareto
SMED TPM
Speed-Up
Fase 4
Logística. Pull system
Sistema de flujo tirado
MIFA
Plan Industrial Comercial (PIC)
Plan de Producción (PdP)
Secuenciación Kanban
ZPC (zona de preparación de cargas)
Almacén Visual
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
INFORME IBR: Análisis experto para el acceso a financiación
08 oct. 2020

INFORME IBR: Análisis experto para el acceso a financiación

El término IBR (o informe de IBR) suena cada vez con más frecuencia en situaciones en las que una compañía aspira a obtener financiación, ya sea de manera ordinaria a través de una entidad de crédito u organismo público, o de manera extraordinaria durante un proceso de reestructuración financiera. Pero ¿qué significa exactamente el término IBR? ¿Por qué es importante conocerlo? En el artículo de hoy abordaremos esto de forma clara y sencilla, respondiendo a las preguntas clave.
Elaborar un Plan de Negocio tras el COVID-19
03 jun. 2020

Elaborar un Plan de Negocio tras el COVID-19

Cuando nos acercamos al tercer mes del estado de alarma, las empresas seguimos viviendo una etapa de una incertidumbre como no se recordaba desde hace décadas, afectando a todos los ámbitos: económico, sanitario, político, laboral. Esto puede llevarnos a pensar que no es momento de planificar ni abordar un plan de negocio, cuando lo cierto es que si no empezamos a plantear cuál va a ser el lugar de nuestra empresa en la "nueva normalidad" es probable que nos quedemos atrás.
¿Cómo puedo acceder a la nueva financiación para el COVID-19?
06 abr. 2020

¿Cómo puedo acceder a la nueva financiación para el COVID-19?

Tras la situación actual causada por el virus COVID-19, con la intención de apoyar a las empresas golpeadas por la disminución de la actividad comercial o el cierre total obligatorio, el gobierno ha establecido una serie de ayudas en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Solicita más Información sobre LEAN Manufacturing.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.