Construya una estructura financiera sólida, sostenible y adecuada para su modelo de negocio

Estudiamos la situación financiera de su empresa para ofrecerle soluciones de financiación viables y adecuadas a las necesidades de su negocio.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Experiencia dilatada en la gestión de relaciones con las entidades financieras y de capital riesgo.
  • Orientación a resultados: conocemos las principales estrategias de negociación que nos permiten obtener resultados extraordinarios.
  • Disponemos de una amplia Base de Datos de contactos con las principales entidades financieras y empresas de capital riesgo a nivel europeo.
  • Ponemos a su disposición un avanzado servicio de Control de Gestión con el que determinar de forma precisa cuales son las necesidades financieras que aportan valor para su negocio.

Nuestra Solución de Reestructuración Financiera


Determinación de Necesidades de Financiación

  • Determinación de la capacidad de la empresa para generar caja y de las necesidades de financiación.
  • Propuesta de la estructura financiera óptima para su negocio.
  • Planteamiento de las condiciones más adecuadas para hacer frente a la deuda actual y futura de la empresa.
Diseño de Planes de Negocio

  • Desarrollamos con usted el plan de negocio completo.
  • Definimos la idoneidad de la estructura financiera propuesta y la capacidad de la empresa para hacerle frente.
  • Facilitamos el proceso de negociación con la banca e inversores a través de nuestros planes específicos.
Optimización de la financiación

Trabajamos para optimizar 4 pilares básicos de su situación financiera:

  • Capacidad de reembolso del endeudamiento.
  • Adecuación de la estructura financiera a las necesidades del negocio.
  • La correcta diversificación del pasivo de su empresa entre entidades financieras.
  • Los riesgos potenciales del patrimonio de la sociedad y sus acciones.

“Nos encargamos de dirigir directamente las negociaciones con las entidades financieras para conseguir los mejores resultados”


Solicite un diagnóstico gratuito

Sin coste alguno para tu empresa.
  • Analizamos sus cuentas anuales desde la perspectiva de terceros: banca, proveedores, aseguradoras de crédito, y te explicamos qué piensan de usted.
  • Le comparamos con las empresas principales de su competencia, podrá conocer la posición que ocupa su empresa en el sector.
  • Mostramos el funcionamiento de nuestra metodología con ejemplos reales.
diagnóstico gratuito reestructuración financiera
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
15 Artículos sobre consultoría de negocio que te ayudarán a pensar si gestionas adecuadamente aspectos clave en la gestión de tu organización
19 ago. 2021

15 Artículos sobre consultoría de negocio que te ayudarán a pensar si gestionas adecuadamente aspectos clave en la gestión de tu organización

¿Te imaginas conocer tan bien tu negocio que fueras capaz de desviarte apenas un 1% frente a tu presupuesto? No es fantasía. Las grandes empresas lo consiguen porque han interiorizado la metodología, pero tú puedes gestionar tu negocio igual o mejor. Descubre en nuestra selección de artículos métodos, ideas, claves, indicadores, etc. para una gestión profesional de tu negocio y si necesitas ayuda, quizás sea el momento de sentarnos a hablar. Esperamos que sean de utilidad para tu empresa.
modelo coste volumen beneficios
05 jul. 2021

Modelo Coste-Volumen-Beneficios: ¿Cuánto necesito vender para ganar dinero?

¿Sabes cuánto necesitas vender cada año para ganar dinero? ¿Conoces el dato mensual? ¿Estás familiarizado con el término Intervalo de Seguridad? ¿Tienes en mente el grado de apalancamiento operativo de tu compañía? En este post te enseñaremos a calcular estos indicadores mediante el análisis Coste-Volumen-Beneficios.
control gestion actividad comercial
21 jun. 2021

Control de Gestión: Cómo controlar la actividad comercial en tres claves

El control comercial es uno de los pilares del Control de Gestión de cualquier empresa. A la hora de organizar tu actividad comercial, es fácil no prestar atención a la fuerza de ventas, y dejar que cada agente trabaje con su cartera de clientes a su aire, sin marcar objetivos de captación o base instalada. Pocas empresas hacen el ejercicio de entender cuál es la forma más adecuada que organizar a su equipo comercial y cómo deben implantar un sistema de gestión comercial. En este post, te damos tres claves para controlar la actividad comercial.

Solicita más Información sobre Reestructuración Financiera.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.