Logo Qlik
 

Qlik® Sense, la solución de Business Intelligence que permitirá el seguimiento y control de su empresa.

¿Qué es Qlik Sense?

Qlik Sense, con su app de visualización de datos, permite a cualquier persona de tu empresa crear visualizaciones flexibles e interactivas, fomentando la  toma decisiones fundadas. ¡Echa un vistazo al video!

¿Por qué cuadros de mando?

Los cuadros de mando de este consultor BI:

  • Nos permitirán la monitorización y análisis de los resultados de su empresa.
  • Nos facilitarán la toma de decisiones estratégicas, encaminada a la optimización de procesos internos, y podremos controlar cualquier línea de acción e incrementar la rentabilidad de la empresa.
  • Podremos explorar grandes volúmenes de datos de múltiples fuentes, unificándolos, impulsando la búsqueda de la información y por tanto, tomar decisiones fundadas.
  • Nos anticiparán, en todo momento, a los resultados que vamos a obtener y con ellos podremos ver si estamos alineados a los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Podremos acceder de forma ágil a visualizaciones flexibles e interactivas, que a su vez nos permitirán el autoservicio para poder indagar hacia la información buscada.
  • Encontrará respuestas a cualquier pregunta sobre su negocio desde cualquier equipo y cualquier lugar.   

Nuestras soluciones integradas en Qlik Sense

Qlik Sense Producción

Qlik Sense Producción

Cuadro de mando de producción que le permitirá optimizar los procesos de fabricación y reducir los costes (mano de obra, actividades, maquinaria, etc.).
Qlik Sense Dirección Comercial

Qlik Sense Dirección Comercial

Cuadro de mando del área comercial con comparativas entre datos reales, objetivos e histórico, que le permitirá incrementar la rentabilidad de su negocio.
Qlik Sense Compras

Qlik Sense Compras

El cuadro de mando de compras le ayudará a elegir a los proveedores más competitivos, ahorrando tiempos, reduciendo gastos y formalizando contratos más ventajosos para su empresa.

¡Inteligencia de negocio! Colabore, comparta, analice los datos y encuentre respuestas a preguntas estratégicas de su empresa gracias a nuestra solución de BI y nuestro consultor Business Intelligence. Solo tiene que llamarnos y nuestros consultores le mostrarán cómo hacerlo.

Integración de datos

¡Una vista única de la información de diferentes fuentes de datos!
  • ODBC
  • Excel
  • MySQL
  • SQL Server
  • Oracle
  • IBM DB2
  • Salesforce
  • Teradata
  • Dropbox
  • Google Analytics
  • Sharepoint
  • SAP Business One BI
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
sap business one digital core
20 jul. 2018

SAP Business One y las nuevas tecnologías digitales

¿Estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a la transformación digital? Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta SAP Business One.
microsoft teams o365
21 jun. 2018

Microsoft Teams: la herramienta de Office 365 para fomentar la colaboración dentro de tu organización

Microsoft Teams es la herramienta de Office 365 que permite agrupar conversaciones, contenido y aplicaciones en un único lugar. Esta pensada para desarrollar entornos colaborativos dentro de las empresas, en cualquier tipo de centro educativo, dentro de organismos públicos, todo ello con el fin de conectar equipos de trabajo.
ciberseguridad smartphone
13 jun. 2018

Seguridad en nuestro Smartphone, ¿estamos protegidos de ciberataques?

¿Crees que tu móvil está protegido frente a los ciberataques? Analizamos por qué los smartphones son vulnerables y cómo podemos aumentar la seguridad para minimizar los riesgos cuando navegamos por internet.

Solicita más información sobre nuestras soluciones Business Intelligence

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.