Centro de Servicios Gestionados

Optimiza la gestión de tus activos TIC

¿Por qué disponer de un Centro de Servicios Gestionados en mi empresa?

La función del Centro de Servicios Gestionados de Inforges es garantizar la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los activos TIC donde se apoyan los servicios críticos de la empresa.



Centro de Servicios Gestionados

Activos Gestionados

CPD
On Premise
Housing
Cloud
Físico/Virtual
Almacenamiento
Sistemas Operativos y Aplicaciones
Mano de obra: Hoshin
Windows/Linux
OS400
AD/Correo/O365
Virtual, Escritorio y Apps
Web/BBDD
AV/Antispam
Continuidad de Negocio
Sistema de flujo tirado
Backup
Replicación
24x5
24x7
Kanban
Seguridad
(SOC)
Sistema de flujo tirado
Vulnerabilidades
Malware
Exploits
Pasword cracking
Obsolescencia SO
Encriptación
DLP
Puesto de Usuario
Sistema de flujo tirado
Ficheros/Impresiones
Ofimática
Navegación web
Antivirus

Niveles de madurez del servicio

nivel madurez servicios gestionados

Gestión Online de la Seguridad (SOC)

Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación.
¡Pruébalo a coste cero con nuestra promoción "Try&Buy"!


Servicio Integral y Configurable
¡Contrata únicamente aquéllos servicios que estimes necesarios para tu negocio!


  • Equipo Complementario al cliente con dedicación compartida.
  • Orientado a tecnología.
  • Grupos operativos en funciones definidas en el marco de las mejores prácticas ITIL: Funciones de Service Desk, Monitorización, Administración y Ciberseguridad.
  • Coberturas: estándar 10x5 y extendidas 24x7.
  • Gestor del Servicio.
  • Gestión del Servicio basado en estándares ITIL.

Centro de Operaciones

Monitorización online de la capacidad, disponibilidad, rendimiento y seguridad.


centro operaciones inforges

TILENA


Modelado de procesos ITIL

gestión de inventarios tic

Gestión de inventario TIC

Detectar y centralizar automáticamente la información del parque Hardware y Software
control remoto

Control remoto

Capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados
gestión de cambios

Gestión de cambios

Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
gestión del ctálogo de servicios

Gestión del catálogo de servicios

Automatización y gestión centralizada de la solicitudes de servicio
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Integración de proyectos con la gestión de servicios TIC
gestión licenciamiento de software

Gestión Licenciamiento Software

Módulo específico para gestión centralizada de instalaciones software
reporting cuadro de mandos kpi

Reporting, cuadro de mandos y KPI

Informes y Cuadro de Mandos a medida según necesidades de la explotación.
help desk

Help Desk

Para canalizar la demanda de servicios.
gestion de monitorizacion

Gestión de monitorización

Para capturar, interpretar y tratar alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.
control, seguridad y reporting en tiempo real

Control, seguridad y reporting en tiempo real

  • Indicadores del servicio en tiempo real.
  • Inventario CPD Online.
  • Gestión de contraseñas centralizada y encriptada.
  • Consola delegada con acceso a pantallas videowall.
  • Control remoto seguro.
  • Appliance virtual en cliente.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
inforges grupo seidor alianza estrategica
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 29 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.
sap business one tecnologias digitales inforges
20 jul. 2018

SAP Business One y las nuevas tecnologías digitales

¿Estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a la transformación digital? Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta SAP Business One.
microsoft teams o365
21 jun. 2018

Microsoft Teams: la herramienta de Office 365 para fomentar la colaboración dentro de tu organización

Microsoft Teams es la herramienta de Office 365 que permite agrupar conversaciones, contenido y aplicaciones en un único lugar. Esta pensada para desarrollar entornos colaborativos dentro de las empresas, en cualquier tipo de centro educativo, dentro de organismos públicos, todo ello con el fin de conectar equipos de trabajo.

Solicita más Información sobre nuestro Centro de Servicios Gestionados.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.