Centro de Servicios Gestionados

Optimiza la gestión de tus activos TIC

¿Por qué disponer de un Centro de Servicios Gestionados en mi empresa?

La función del Centro de Servicios Gestionados de Inforges es garantizar la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los activos TIC donde se apoyan los servicios críticos de la empresa.



Centro de Servicios Gestionados

Activos Gestionados

CPD
On Premise
Housing
Cloud
Físico/Virtual
Almacenamiento
Sistemas Operativos y Aplicaciones
Mano de obra: Hoshin
Windows/Linux
OS400
AD/Correo/O365
Virtual, Escritorio y Apps
Web/BBDD
AV/Antispam
Continuidad de Negocio
Sistema de flujo tirado
Backup
Replicación
24x5
24x7
Kanban
Seguridad
(SOC)
Sistema de flujo tirado
Vulnerabilidades
Malware
Exploits
Pasword cracking
Obsolescencia SO
Encriptación
DLP
Puesto de Usuario
Sistema de flujo tirado
Ficheros/Impresiones
Ofimática
Navegación web
Antivirus

Niveles de madurez del servicio

nivel madurez servicios gestionados

Gestión Online de la Seguridad (SOC)

Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación. ¡Pruébalo a coste cero con nuestra promoción "Try&Buy"!


Servicio Integral y Configurable
¡Contrata únicamente aquéllos servicios que estimes necesarios para tu negocio!


  • Equipo Complementario al cliente con dedicación compartida.
  • Orientado a tecnología.
  • Grupos operativos en funciones definidas en el marco de las mejores prácticas ITIL: Funciones de Service Desk, Monitorización, Administración y Ciberseguridad.
  • Coberturas: estándar 10x5 y extendidas 24x7.
  • Gestor del Servicio.
  • Gestión del Servicio basado en estándares ITIL.

Centro de Operaciones

Monitorización online de la capacidad, disponibilidad, rendimiento y seguridad.


centro operaciones inforges

TILENA


Modelado de procesos ITIL

gestión de inventarios tic

Gestión de inventario TIC

Detectar y centralizar automáticamente la información del parque Hardware y Software
control remoto

Control remoto

Capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados
gestión de cambios

Gestión de cambios

Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
gestión del ctálogo de servicios

Gestión del catálogo de servicios

Automatización y gestión centralizada de la solicitudes de servicio
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Integración de proyectos con la gestión de servicios TIC
gestión licenciamiento de software

Gestión Licenciamiento Software

Módulo específico para gestión centralizada de instalaciones software
reporting cuadro de mandos kpi

Reporting, cuadro de mandos y KPI

Informes y Cuadro de Mandos a medida según necesidades de la explotación.
help desk

Help Desk

Para canalizar la demanda de servicios.
gestion de monitorizacion

Gestión de monitorización

Para capturar, interpretar y tratar alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.
control, seguridad y reporting en tiempo real

Control, seguridad y reporting en tiempo real

  • Indicadores del servicio en tiempo real.
  • Inventario CPD Online.
  • Gestión de contraseñas centralizada y encriptada.
  • Consola delegada con acceso a pantallas videowall.
  • Control remoto seguro.
  • Appliance virtual en cliente.
Últimas noticias
ciberseguridad smartphone
13 jun. 2018

Seguridad en nuestro Smartphone, ¿estamos protegidos de ciberataques?

¿Crees que tu móvil está protegido frente a los ciberataques? Analizamos por qué los smartphones son vulnerables y cómo podemos aumentar la seguridad para minimizar los riesgos cuando navegamos por internet.
consultoria rgpd inforges
07 jun. 2018

RGPD: ¿Está su empresa cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos?

El Reglamento Europeo de Protección de Datos o RGPD ya está aquí desde el pasado 25 de mayo de 2018. Pero, ¿sabes si está tu empresa preparada? ¿Qué medidas has de tomar a nivel de ciberseguridad? ¿Has adaptado tu portal web o eCommerce a la exigencia normativa?
workshop inforges 2018 sap business one hana
28 may. 2018

WORKSHOP INFORGES 2018: ¡Eleva tu empresa al siguiente nivel! SAP Business One Digital Core

¿Estás pensando en incorporar o cambiar de ERP? Los días 21 de Junio en Murcia y 26 de Junio en Valencia te esperamos en el “WORKSHOP INFORGES 2018: ¡ELEVA A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL! SAP BUSINESS ONE DIGITAL CORE” que hemos organizado con la colaboración de SAP, Boyum IT y Mecalux.

Solicita más Información sobre nuestro Centro de Servicios Gestionados.

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.