Centro de Servicios Gestionados

Optimiza la gestión de tus activos TIC

¿Por qué disponer de un Centro de Servicios Gestionados en mi empresa?

La función del Centro de Servicios Gestionados de Inforges es garantizar la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los activos TIC donde se apoyan los servicios críticos de la empresa.



Centro de Servicios Gestionados

Activos Gestionados

CPD
On Premise
Housing
Cloud
Físico/Virtual
Almacenamiento
Redes y Comunicaciones
LAN, WAN, Wifi
Firewall
Balanceadores y Aceleradores
Filtrado web
Sistemas Operativos y Aplicaciones
Windows/Linux
OS400
AD/Correo/O365
Virtual, Escritorio y Apps
Web/BBDD
AV/Antispam
Continuidad de Negocio
Backup
Replicación
24x5
24x7
Seguridad
(SOC)
Vulnerabilidades
Malware
Exploits
Pasword cracking
Obsolescencia SO
Encriptación
DLP
Puesto de Usuario
Ficheros/Impresiones
Ofimática
Navegación web
Antivirus

Niveles de madurez del servicio

nivel madurez servicios gestionados

Gestión Online de la Seguridad (SOC)

Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación.
¡Pruébalo a coste cero con nuestra promoción "Try&Buy"!


Servicio Integral y Configurable
¡Contrata únicamente aquéllos servicios que estimes necesarios para tu negocio!


  • Equipo Complementario al cliente con dedicación compartida.
  • Orientado a tecnología.
  • Grupos operativos en funciones definidas en el marco de las mejores prácticas ITIL: Funciones de Service Desk, Monitorización, Administración y Ciberseguridad.
  • Coberturas: estándar 10x5 y extendidas 24x7.
  • Gestor del Servicio.
  • Gestión del Servicio basado en estándares ITIL.

Centro de Operaciones

Monitorización online de la capacidad, disponibilidad, rendimiento y seguridad.


centro operaciones inforges

TILENA


Modelado de procesos ITIL

gestión de inventarios tic

Gestión de inventario TIC

Detectar y centralizar automáticamente la información del parque Hardware y Software
control remoto

Control remoto

Capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados
gestión de cambios

Gestión de cambios

Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
gestión del ctálogo de servicios

Gestión del catálogo de servicios

Automatización y gestión centralizada de la solicitudes de servicio
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Integración de proyectos con la gestión de servicios TIC
gestión licenciamiento de software

Gestión Licenciamiento Software

Módulo específico para gestión centralizada de instalaciones software
reporting cuadro de mandos kpi

Reporting, cuadro de mandos y KPI

Informes y Cuadro de Mandos a medida según necesidades de la explotación.
help desk

Help Desk

Para canalizar la demanda de servicios.
gestion de monitorizacion

Gestión de monitorización

Para capturar, interpretar y tratar alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.
control, seguridad y reporting en tiempo real

Control, seguridad y reporting en tiempo real

  • Indicadores del servicio en tiempo real.
  • Inventario CPD Online.
  • Gestión de contraseñas centralizada y encriptada.
  • Consola delegada con acceso a pantallas videowall.
  • Control remoto seguro.
  • Appliance virtual en cliente.
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