Cobertura para toda el área de operaciones

Nuestro Centro de Soporte al Usuario es un departamento horizontal que da cobertura a toda nuestra área de operaciones, cuya misión es dar soporte inmediato ante cualquier incidencia o solicitud demandada por los clientes.

Niveles de madurez del servicio



nivel madurez servicios gestionados

Comunicación entre las áreas de TI y los usuarios


Planteado como un Punto Único de Contacto (SPOC) para satisfacer las necesidades de comunicación entre las áreas de TI y los usuarios finales. Aporta numerosos beneficios y mejora la eficiencia de los procesos como:

  • - Mayor enfoque al usuario y al negocio.
  • - Centralización de procesos optimizando la gestión y la comunicación.
  • - Mejora del servicio, aumentando la satisfacción de los usuarios.
  • - Reducción de costes, mediante un mayor control y uso más eficiente de los recursos.


Un Centro de Soporte al Usuarios (CSU) aporta valor, fiabilidad y confianza en el soporte a los usuarios de una organización, genera seguridad ente los miembros del equipo y fomenta la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales

Centro de Soporte al Usuario: Alcance del Servicio

call center csu

Call Center

Recepción y solicitud de demandas de servicios.
service desk

Service Desk

Catalogación, asignación, seguimiento y cierre de las demandas de servicios. Metodología ITIL.
soporte N1 N2 y N3

Soporte N1, N2 y N3

Soporte microinformático al puesto de trabajo (N1), problemas y cambios (N2) y proveedores y fabricantes (N3).

Soporte y Cobertura 24x7


Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

Centro de Servicios Gestionados: Tareas Preventivas, Predictivas y Evolutivas


Inforges ofrece un servicio integral y configurable para garantizar la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los activos TIC donde se apoyan los servicios críticos de la empresa.


centro de servicios gestionados

Outsourcing Tecnológico


Ponemos las TIC al servicio de tu negocio, permitiéndote destinar los recursos más importantes de tu organización hacia el negocio principal, al tiempo que reduces los costes de la empresa.

tilena servicios consultoria ti

Gestión eficiente y centralizada del servicio

El Centro de Soporte al Usuario utiliza Tilena, herramienta que centraliza el servicio y permite de una forma eficiente la gestión tanto de incidencias como de solicitudes, ofreciendo mediante los indicadores definidos, un control de la evolución y la optimización del servicio, lo que se traduce en una mejora continua del mismo.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2 - inforges
16 ene. 2019

5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2

Magento 2 incluye una serie de herramientas de marketing de gran interés que te permiten desarrollar una estrategia avanzada de marketing digital. En este artículo te mostramos las 5 más importantes para aplicarlas a tu tienda online.
Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

Ya está abierto el plazo de solicitud de para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.
SAP Business One Contabilidad Analitica
03 ene. 2019

Cómo empezar a trabajar con la Contabilidad Analítica de SAP Business One

Muchas empresas realizan análisis de gastos e ingresos que miden la rentabilidad de sus actividades empresariales o incluso de sus departamentos. En el post de hoy vamos a ver la función de contabilidad de costes de SAP Business One.

Solicita más información sobre el Centro de Soporte al Usuario

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.