Cobertura para toda el área de operaciones

Nuestro Centro de Soporte al Usuario es un departamento horizontal que da cobertura a toda nuestra área de operaciones, cuya misión es dar soporte inmediato ante cualquier incidencia o solicitud demandada por los clientes.

Niveles de madurez del servicio



nivel madurez servicios gestionados

Comunicación entre las áreas de TI y los usuarios


Planteado como un Punto Único de Contacto (SPOC) para satisfacer las necesidades de comunicación entre las áreas de TI y los usuarios finales. Aporta numerosos beneficios y mejora la eficiencia de los procesos como:

  • - Mayor enfoque al usuario y al negocio.
  • - Centralización de procesos optimizando la gestión y la comunicación.
  • - Mejora del servicio, aumentando la satisfacción de los usuarios.
  • - Reducción de costes, mediante un mayor control y uso más eficiente de los recursos.


Un Centro de Soporte al Usuarios (CSU) aporta valor, fiabilidad y confianza en el soporte a los usuarios de una organización, genera seguridad ente los miembros del equipo y fomenta la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales

Centro de Soporte al Usuario: Alcance del Servicio

Service Desk

jul. 5, 2018, 10:19
texto:
Catalogación, asignación, seguimiento y cierre de las demandas de servicios. Metodología ITIL.
Servicio al que pertenece este valor:
  • CSU

service desk

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Soporte y Cobertura 24x7


Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

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Gestión eficiente y centralizada del servicio

El Centro de Soporte al Usuario utiliza Tilena, herramienta que centraliza el servicio y permite de una forma eficiente la gestión tanto de incidencias como de solicitudes, ofreciendo mediante los indicadores definidos, un control de la evolución y la optimización del servicio, lo que se traduce en una mejora continua del mismo.


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