¡Contrata Soporte 24x7si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

¿Qué tecnologías permiten soporte 24x7?

Nuestro servicio 24x7, concebido para atender y resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible incluye las tecnologías:
  • Gestión SO Windows y Linux
  • AS400
  • Administración de Bases Datos Oracle y SQL
  • Plataformas vmware
  • Granjas Citrix
  • Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera
  • TrendMicro
  • Plataformas Exchange
  • Electrónica de Red y Wifi
  • Firewall y Seguridad Perimetral
  • Otros: Consultar
Tecnologias Soporte 24x7

Servicio Soporte 24x7*

* Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura.
Equipo Técnico Asignado a cliente

Equipo Técnico asignado a cliente

Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.
Guardia Permanente Soporte 24x7

Guardia Permanente

Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.
Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).
Monitorización Soporte 24x7

Monitorización y Alertas

Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.
Traslado Onsite

Traslado Onsite

En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.
Intervenciones Soporte 24x7

Intervenciones

En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad
12 jul. 2019

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

En un entorno tecnológico que cambia con tanta rapidez, y dada la creciente sofisticación de las amenazas existentes, las pymes están contratando servicios gestionados de ciberseguridad por dos motivos: la carencia de personal cualificado y por supuesto, por la reducción de costes. ¿Te has planteado alguna vez externalizar la ciberseguridad en tu empresa? En este post te contamos qué incluye este servicio.
Los puntos fuertes del ERP SAP Busines One
09 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte I)

¿Sabías que el último informe sobre comparativas de ERP's coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada.
Módulo de gestión de las vacaciones del Portal del Empleado | Inforges
20 jun. 2019

Gestión de las vacaciones mediante el Portal del Empleado

Aprobar solicitudes de vacaciones y organizar toda la información referente a tus empleados puede ser una de las labores más complicadas del año para tu departamento o el de Recursos Humanos. Pues bien, un módulo de gestión vacaciones en tu Portal del Empleado puede ser la solución óptima. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

Solicita más Información de nuestro Servicio de Soporte 24x7

Consulta nuestra Política de Privacidad.
Política de privacidad
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.