¡Contrata Soporte 24x7si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

¿Qué tecnologías permiten soporte 24x7?

Nuestro servicio 24x7, concebido para atender y resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible incluye las tecnologías:
  • Gestión SO Windows y Linux
  • AS400
  • Administración de Bases Datos Oracle y SQL
  • Plataformas vmware
  • Granjas Citrix
  • Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera
  • TrendMicro
  • Plataformas Exchange
  • Electrónica de Red y Wifi
  • Firewall y Seguridad Perimetral
  • Otros: Consultar
Tecnologias Soporte 24x7

Servicio Soporte 24x7*

* Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura.
Equipo Técnico Asignado a cliente

Equipo Técnico asignado a cliente

Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.
Guardia Permanente Soporte 24x7

Guardia Permanente

Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.
Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).
Monitorización Soporte 24x7

Monitorización y Alertas

Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.
Traslado Onsite

Traslado Onsite

En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.
Intervenciones Soporte 24x7

Intervenciones

En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ERP Murcia 4 casos de éxito SAP Business One
12 nov. 2019

ERP Murcia | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad. En este post te contamos algunos casos de éxito en la Región de Murcia para que descubras cómo SAP Business One puede ayudarte en tu negocio.
SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal
25 oct. 2019

SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal

¿Dispones de una estrategia omnicanal? ¿Te preocupa controlar correctamente todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre? En este post te contamos los beneficios de contar con un TPV (terminal punto de venta) sincronizado con tu ERP y te mostramos SAP Customer Checkout como la mejor solución, independiente o integrada con tu ERP SAP Business One.
Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización
18 oct. 2019

Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización

Durante la última década, SharePoint se ha convertido en la principal opción para las pequeñas y medianas empresas para dotar de un entorno de colaboración a sus empleados en el que almacenar, organizar y compartir información con el resto de la organización. Ahora, el trabajo en equipo puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura. Descubre en este post por qué deberías usar Sharepoint.

Solicita más Información de nuestro Servicio de Soporte 24x7

Consulta nuestra Política de Privacidad.
Política de privacidad
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.