¡Contrata Soporte 24x7si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

¿Qué tecnologías permiten soporte 24x7?

Nuestro servicio 24x7, concebido para atender y resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible incluye las tecnologías:
  • Gestión SO Windows y Linux
  • AS400
  • Administración de Bases Datos Oracle y SQL
  • Plataformas vmware
  • Granjas Citrix
  • Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera
  • TrendMicro
  • Plataformas Exchange
  • Electrónica de Red y Wifi
  • Firewall y Seguridad Perimetral
  • Otros: Consultar
Tecnologias Soporte 24x7

Servicio Soporte 24x7*

* Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura.
Equipo Técnico Asignado a cliente

Equipo Técnico asignado a cliente

Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.
Guardia Permanente Soporte 24x7

Guardia Permanente

Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.
Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).
Monitorización Soporte 24x7

Monitorización y Alertas

Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.
Traslado Onsite

Traslado Onsite

En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.
Intervenciones Soporte 24x7

Intervenciones

En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”
29 jul. 2021

12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”

En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de artículos! ¿Hablamos?
15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme
27 jul. 2021

15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme.

¿Se puede permitir tu empresa un ERP? ¿O necesita tu empresa cambiar de ERP? Echa un vistazo a nuestra selección de artículos sobre el ERP SAP Business One, un verdadero facilitador de la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas. Si te gusta lo que lees, es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One
16 jul. 2021

Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One

Si tu empresa pertenece al sector de Fitosanitarios y Suministros Agrícolas y buscas un software de gestión ERP, necesitarás, entre otras muchas cosas, un control óptimo de la trazabilidad, la logística, la distribución, las transacciones comerciales o la contabilidad, así como aquellas cuestiones más específicas del sector y su normativa. En este post os contamos las principales funcionalidades de SAP Business One como ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas.

Solicita más Información de nuestro Servicio de Soporte 24x7

Consulta nuestra Política de Privacidad.
Política de privacidad
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.