¡Contrata Soporte 24x7si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

¿Qué tecnologías permiten soporte 24x7?

Nuestro servicio 24x7, concebido para atender y resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible incluye las tecnologías:
  • Gestión SO Windows y Linux
  • AS400
  • Administración de Bases Datos Oracle y SQL
  • Plataformas vmware
  • Granjas Citrix
  • Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera
  • TrendMicro
  • Plataformas Exchange
  • Electrónica de Red y Wifi
  • Firewall y Seguridad Perimetral
  • Otros: Consultar
Tecnologias Soporte 24x7

Servicio Soporte 24x7*

* Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura.
Equipo Técnico Asignado a cliente

Equipo Técnico asignado a cliente

Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.
Guardia Permanente Soporte 24x7

Guardia Permanente

Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.
Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).
Monitorización Soporte 24x7

Monitorización y Alertas

Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.
Traslado Onsite

Traslado Onsite

En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.
Intervenciones Soporte 24x7

Intervenciones

En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Escenarios Empresariales del Teletrabajo: maximizar productividad y reducir riesgos
14 abr. 2021

Escenarios Empresariales del Teletrabajo: maximizar productividad y reducir riesgos

¿Tienes empleados que teletrabajarán 100% y opcionalmente irán a la oficina? ¿Empleados que irán combinando su lugar de trabajo en oficina y también en casa? ¿Directivos y comerciales con alta movilidad? ¿Buscas una herramienta de Teletrabajo versátil que dé solución a los diferentes escenarios empresariales de tu empresa? En este post te presentamos la propuesta de Citrix “Espacio de Trabajo Digital Dinámico” con la que además podrás reducir riesgos, analizar la forma de trabajar de tus usuarios y potenciar la productividad personal.
Teletrabajo | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube con Citrix Virtual Apps & Desktops
12 abr. 2021

Teletrabajo con Citrix Virtual Apps & Desktops | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube

Las estrategias de migración a la nube como respuesta a las tendencias actuales se están acelerando, las empresas necesitan crear entornos multi nube híbridos que se adapten a las necesidades de su negocio, y el servicio Citrix Virtual Apps & Desktops, líder en virtualización y acceso remoto, le dará la libertad, la agilidad y la fiabilidad de la nube que necesita para seguir el ritmo de las demandas, siempre cambiantes.
CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?
31 mar. 2021

CITRIX SASE: ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?

El rápido crecimiento de trabajadores remotos, la movilidad y la expansión de aplicaciones y datos distribuidos entre múltiples proveedores IaaS y SaaS han provocado que las arquitecturas y herramientas de seguridad tradicionales sean la pesadilla de los equipos de TI y hagan vulnerables a empresas y usuarios. En este post os hablamos de como Citrix SD-WAN y la tecnología CITRIX SASE garantizan una experiencia de aplicaciones siempre listas, mientras protegen de amenazas y puntos débiles.

Solicita más Información de nuestro Servicio de Soporte 24x7

Consulta nuestra Política de Privacidad.
Política de privacidad
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.