¡Contrata Soporte 24x7si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

Inforges ofrece un servicio de Soporte 24x7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

¿Qué tecnologías permiten soporte 24x7?

Nuestro servicio 24x7, concebido para atender y resolver cualquier contingencia en el menor tiempo posible incluye las tecnologías:
  • Gestión SO Windows y Linux
  • AS400
  • Administración de Bases Datos Oracle y SQL
  • Plataformas vmware
  • Granjas Citrix
  • Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera
  • TrendMicro
  • Plataformas Exchange
  • Electrónica de Red y Wifi
  • Firewall y Seguridad Perimetral
  • Otros: Consultar
Tecnologias Soporte 24x7

Servicio Soporte 24x7*

* Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura.
Equipo Técnico Asignado a cliente

Equipo Técnico asignado a cliente

Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.
Guardia Permanente Soporte 24x7

Guardia Permanente

Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.
Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).
Monitorización Soporte 24x7

Monitorización y Alertas

Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.
Traslado Onsite

Traslado Onsite

En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.
Intervenciones Soporte 24x7

Intervenciones

En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
sapui5 sapfiori - inforges
18 sep. 2018

SAPUI5 y SAP Fiori, a la vanguardia de la productividad

Hoy vamos a hablar de SAP Fiori, el nuevo frontend desarrollado por SAP, que apuesta por el desarrollo a través de tecnologías web para mejorar aspectos tales como la interfaz de usuario, adaptación al sistema, aumentar los recursos permitiendo crear aplicaciones más ligeras y unos de los aspectos más importantes, mejorar los tiempos, capacidades y experiencias de los usuarios, lo que se traduce en productividad y ahorro de capital.
inforges grupo seidor alianza estrategica
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 29 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.
sap business one tecnologias digitales inforges
20 jul. 2018

SAP Business One y las nuevas tecnologías digitales

¿Estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a la transformación digital? Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta SAP Business One.

Solicita más Información de nuestro Servicio de Soporte 24x7

Consulta nuestra Política de Privacidad.
Política de privacidad
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.