¿Está su negocio preparado para una parada de sistemas?

Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio.

¿Por qué una solución DRS en Cloud?

proteccion integral

Protección Integral

Protección multidispositivo de aplicaciones y datos independientemente de donde estén alojados.
almacenamiento cloud

Almacenamiento Cloud

La réplica de datos en ubicación distante mejora las condiciones de disponibilidad de la información sensible para el negocio y libera recursos internos. Alojamiento en Centro de Datos Tier IV.
seguridad

Seguridad

Máximas medidas deseguridad para garantizar integridad e inviolabilidad de la información y el cumplimiento legislativo (LOPC, PCI-DSS, etc...).
sin inversión

Sin Inversión

Pago por uso según servidores protegidos. Sin necesidad de abordar grandes inversiones para disponer de solución frente a contingencias.
rápida recuperación

Rápida Recuperación

EL Centro Virtual de Contingencia ofrece la disponibilidad de los recursos necesarios para recuperar las cargas de trabajo reduciendo el RTO a unos minutos.

El Centro Virtual de Contingencias te ofrece la posibilidad de recuperar en Cloud  cualquier información ante una situación de emergencia.

recuperacion de sistemas y continuidad de negocio

Servicios de Recuperación


Disaster Recovery Service (DRS)

Permiten disponer de una copia de seguridad asíncrona en la nube de los servidores virtuales disponibles en plataforma local.

  • Diseñado y gestionado por Inforges para garantizar la disponibilidad de las copias de seguridad y asegurar la correcta recuperación en caso de fallo.
  • Doble copia de los datos: local y remoto.
  • Pago por uso. Sólo por las MVs respaldadas en nuestro centro de datos
  • Seguro. Cifrado de datos de extremo a extremo.
Disaster Recovery Site as a Service (DRaaS)

Y, en caso de desastre o fallo, la posibilidad de activar el Centro de Respaldo Virtual en cualquier momento para recuperar los servidores virtuales protegidos en un entorno Cloud (DRaaS).

Gestiona y controla de forma avanzada tu Ciberseguridad

Protege los activos críticos de tu empresa con nuestro servicio de Gestión Online de la Seguridad (SOC).

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
roi-cloud-vs-onpremise-inforges
08 mar. 2019

ROI DEL CLOUD: TCO ON-PREMISE VS CLOUD

Si estás pensando en el cloud, seguro que te habrás preguntado ¿Realmente es tan evidente el ROI del cloud? ¿Hay un ahorro de costes si alojo mis servidores en el cloud en lugar de comprarlos y tenerlos “on premise”, en mi empresa?
webinars-sap-business-one-2019-inforges
06 mar. 2019

Descubre nuestros próximos Webinars SAP Business One para 2019

Con el fin de que te puedas planificar con tu tiempo, te adelantamos los próximos webinars que desde Inforges vamos a ir realizando para el primer semestre de 2019. ¡Descúbrelos e inscríbete en el que te interese ahora!
ventajas servicios gestinados ti - inforges
18 feb. 2019

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.

Solicita más Información sobre Centro Virtual de Contingencias.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.