¿Está su negocio preparado para una parada de sistemas?

Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio.

¿Por qué una solución DRS en Cloud?

proteccion integral

Protección Integral

Protección multidispositivo de aplicaciones y datos independientemente de donde estén alojados.
almacenamiento cloud

Almacenamiento Cloud

La réplica de datos en ubicación distante mejora las condiciones de disponibilidad de la información sensible para el negocio y libera recursos internos. Alojamiento en Centro de Datos Tier IV.
seguridad

Seguridad

Máximas medidas deseguridad para garantizar integridad e inviolabilidad de la información y el cumplimiento legislativo (LOPC, PCI-DSS, etc...).
sin inversión

Sin Inversión

Pago por uso según servidores protegidos. Sin necesidad de abordar grandes inversiones para disponer de solución frente a contingencias.
rápida recuperación

Rápida Recuperación

EL Centro Virtual de Contingencia ofrece la disponibilidad de los recursos necesarios para recuperar las cargas de trabajo reduciendo el RTO a unos minutos.

El Centro Virtual de Contingencias te ofrece la posibilidad de recuperar en Cloud  cualquier información ante una situación de emergencia.

centro virtual contingencias

Servicios de Recuperación


Disaster Recovery Service (DRS)

Permiten disponer de una copia de seguridad asíncrona en la nube de los servidores virtuales disponibles en plataforma local.

  • Diseñado y gestionado por Inforges para garantizar la disponibilidad de las copias de seguridad y asegurar la correcta recuperación en caso de fallo.
  • Doble copia de los datos: local y remoto.
  • Pago por uso. Sólo por las MVs respaldadas en nuestro centro de datos
  • Seguro. Cifrado de datos de extremo a extremo.
Disaster Recovery Site as a Service (DRaaS)

Y, en caso de desastre o fallo, la posibilidad de activar el Centro de Respaldo Virtual en cualquier momento para recuperar los servidores virtuales protegidos en un entorno Cloud (DRaaS).

Gestiona y controla de forma avanzada tu Ciberseguridad

Protege los activos críticos de tu empresa con nuestro servicio de Gestión Online de la Seguridad (SOC). ¡Pruébalo a coste cero con nuestra promoción "Try&Buy"!

SAP premia a Inforges con el reconocimiento al partner español con mayor crecimiento en ventas de SAP Business One 2017

by Inforges | feb. 02, 2018
La compañía SAP celebró el pasado 30 de Enero la reunión anual con sus partners en España, un encuentro en el que también se aprovechó para reconocer su labor e importancia a la hora de hacer negocio. En este encuentro, Inforges fue premiada con el reconocimiento al partner con mayor crecimiento en ventas de SAP Business One en el año 2017.
sap partner day inforges
 

La compañía SAP celebró el pasado 30 de Enero la reunión anual con sus partners en España, un encuentro en el que también se aprovechó para reconocer su labor e importancia a la hora de hacer negocio. En este encuentro, Inforges fue premiada con el reconocimiento al partner con mayor crecimiento en ventas de SAP Business One en el año 2017.

El pasado 30 de Enero de 2018 Inforges estuvo presente en el evento SAP Partner Day organizado en  Madrid por la compañía SAP donde se dieron cita los principales partners de nuestro país y al que asistieron cerca de 250 personas.  

Tal y como menciona SAP en la noticia publicada en su sala de prensa, La multinacional alemana aprovechó el encuentro para reconocer la labor y el esfuerzo de los partners, así como su importancia a la hora de hacer negocio, ya que la adopción de los modelos cloud y los cambios de licenciamiento no han sido fáciles de asumir por el canal. Por eso, la compañía animó a sus partners a seguir invirtiendo en recursos, a continuar potenciando las áreas de cloud, las diferentes ofertas de ERP y todas las tecnologías de innovación que ayudan a la transformación digital de las empresas.

Durante el acto tuvo lugar la entrega de premios, que supone el reconocimiento de la labor desarrollada por los socios el año anterior. SAP quiso premiar a Inforges con el reconocimiento al partner con mayor crecimiento en ventas de la plataforma SAP Business One en el mercado español. El premio fue recogido por el Director General de Inforges Pablo Planes Pedreño.

 

 
contacta con nosotros

 
 Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más Información sobre Servicios de Recuperación.

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.