¿Está su negocio preparado para una parada de sistemas?

Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio.

¿Por qué una solución DRS en Cloud?

Protección Integral

sep. 8, 2017, 09:51
texto:
Protección multidispositivo de aplicaciones y datos independientemente de donde estén alojados.
Servicio al que pertenece este valor:
  • DRS

proteccion integral

Escribe tu comentario

El Centro Virtual de Contingencias te ofrece la posibilidad de recuperar en Cloud  cualquier información ante una situación de emergencia.

recuperacion de sistemas y continuidad de negocio

Servicios de Recuperación


Disaster Recovery Service (DRS)

Permiten disponer de una copia de seguridad asíncrona en la nube de los servidores virtuales disponibles en plataforma local.

  • Diseñado y gestionado por Inforges para garantizar la disponibilidad de las copias de seguridad y asegurar la correcta recuperación en caso de fallo.
  • Doble copia de los datos: local y remoto.
  • Pago por uso. Sólo por las MVs respaldadas en nuestro centro de datos
  • Seguro. Cifrado de datos de extremo a extremo.
Disaster Recovery Site as a Service (DRaaS)

Y, en caso de desastre o fallo, la posibilidad de activar el Centro de Respaldo Virtual en cualquier momento para recuperar los servidores virtuales protegidos en un entorno Cloud (DRaaS).

Gestiona y controla de forma avanzada tu Ciberseguridad

Protege los activos críticos de tu empresa con nuestro servicio de Gestión Online de la Seguridad (SOC).

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots
15 sep. 2021

RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots

¿Necesitas extraer y analizar información de muchos sistemas diferentes y no dispones de programadores especialistas en todas las tecnologías? ¿Sabías que con robots puedes automatizar la extracción de datos? Toda la información publicada y accesible es susceptible de ser capturada, lo que convierte a las herramientas RPA en un componente valioso allá donde se requiere la captura de información de interés analítico para nuestra empresa u organización. ¿Quieres analizar información de los productos que venden tus competidores? ¿Quieres conocer detalles de tu cadena de comercialización externa? Con la automatización robótica de procesos, RPA, es posible. Te lo contamos en este post
11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo
30 ago. 2021

11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos? Descubre en nuestra selección de artículos lo último sobre Microsoft 365. Si tras leerlos crees que Microsoft 365 es para ti y no tienes claro por dónde empezar o lo tienes y quieres exprimirlo al máximo es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI
13 ago. 2021

9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI

¿A qué se dedica tu departamento de TI al management o dirección de proyectos o a resolver incidencias? Abordar un proceso de Transformación Digital impulsado desde el departamento de IT se ha convertido en un asunto prioritario. Echa un vistazo a nuestra selección de artículos y libera al departamento de TI de la gestión de las infraestructuras TI para disparar así su capacidad para lanzar nuevos proyectos y liderar el cambio.

Solicita más Información sobre Centro Virtual de Contingencias.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.