¿Está su negocio preparado para una parada de sistemas?

Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio.

¿Por qué una solución DRS en Cloud?

Rápida Recuperación

sep. 8, 2017, 09:58
texto:
EL Centro Virtual de Contingencia ofrece la disponibilidad de los recursos necesarios para recuperar las cargas de trabajo reduciendo el RTO a unos minutos.
Servicio al que pertenece este valor:
  • DRS

rápida recuperación

Escribe tu comentario

El Centro Virtual de Contingencias te ofrece la posibilidad de recuperar en Cloud  cualquier información ante una situación de emergencia.

recuperacion de sistemas y continuidad de negocio

Servicios de Recuperación


Disaster Recovery Service (DRS)

Permiten disponer de una copia de seguridad asíncrona en la nube de los servidores virtuales disponibles en plataforma local.

  • Diseñado y gestionado por Inforges para garantizar la disponibilidad de las copias de seguridad y asegurar la correcta recuperación en caso de fallo.
  • Doble copia de los datos: local y remoto.
  • Pago por uso. Sólo por las MVs respaldadas en nuestro centro de datos
  • Seguro. Cifrado de datos de extremo a extremo.
Disaster Recovery Site as a Service (DRaaS)

Y, en caso de desastre o fallo, la posibilidad de activar el Centro de Respaldo Virtual en cualquier momento para recuperar los servidores virtuales protegidos en un entorno Cloud (DRaaS).

Gestiona y controla de forma avanzada tu Ciberseguridad

Protege los activos críticos de tu empresa con nuestro servicio de Gestión Online de la Seguridad (SOC).

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
AYUDAS A PYMES DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19
08 sep. 2020

Ayudas a PYMEs y Autónomos de la Región de Murcia para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID19

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado una nueva convocatoria cuyo plazo se ha abierto hoy dirigida a autónomos y PYMEs que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en Murcia y dedicadas a cualquier sector de actividad.
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.

Solicita más Información sobre Centro Virtual de Contingencias.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.