¿Está su negocio preparado para una parada de sistemas?

Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio.

¿Por qué una solución DRS en Cloud?

Seguridad

sep. 8, 2017, 09:55
texto:
Máximas medidas deseguridad para garantizar integridad e inviolabilidad de la información y el cumplimiento legislativo (LOPC, PCI-DSS, etc...).
Servicio al que pertenece este valor:
  • DRS

seguridad

Escribe tu comentario

El Centro Virtual de Contingencias te ofrece la posibilidad de recuperar en Cloud  cualquier información ante una situación de emergencia.

recuperacion de sistemas y continuidad de negocio

Servicios de Recuperación


Disaster Recovery Service (DRS)

Permiten disponer de una copia de seguridad asíncrona en la nube de los servidores virtuales disponibles en plataforma local.

  • Diseñado y gestionado por Inforges para garantizar la disponibilidad de las copias de seguridad y asegurar la correcta recuperación en caso de fallo.
  • Doble copia de los datos: local y remoto.
  • Pago por uso. Sólo por las MVs respaldadas en nuestro centro de datos
  • Seguro. Cifrado de datos de extremo a extremo.
Disaster Recovery Site as a Service (DRaaS)

Y, en caso de desastre o fallo, la posibilidad de activar el Centro de Respaldo Virtual en cualquier momento para recuperar los servidores virtuales protegidos en un entorno Cloud (DRaaS).

Gestiona y controla de forma avanzada tu Ciberseguridad

Protege los activos críticos de tu empresa con nuestro servicio de Gestión Online de la Seguridad (SOC).

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?
03 jul. 2020

Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?

Según los expertos, estos 60 días de confinamiento ha acelerado seis años la digitalización en el mundo. El teletrabajo y la digitalización del puesto de trabajo es una necesidad real y vital y queda mucho recorrido para afirmar que una empresa cuenta con una estrategia de teletrabajo sólido, pero es el momento de hacer las cosas bien y que la Dirección de la empresa: CEO, CIO, CFO, Dirección de Operaciones y Recursos Humanos aborden un proyecto integral.
Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación
30 jun. 2020

Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones. En este post os explicamos diferentes alternativas de digitalización o virtualización del puesto de trabajo: SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN.
Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!
24 jun. 2020

Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!

¿Has hecho números? ¿Qué estás pagando por los puestos de trabajo de tus trabajadores? El enfoque con que se planifican los equipos y herramientas sigue siendo el mismo que hace más de una década, pero las nuevas generaciones, y el propio negocio, demandan ahorrar costes y un espacio de trabajo Inteligente: Smart Working. En este post hacemos números y te demostramos lo que te puedes ahorrar

Solicita más Información sobre Centro Virtual de Contingencias.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.