Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Data Analytics e Inteligencia Artificial

Conviértete en una organización “data-driven”

Data Analytics e Inteligencia Artificial

En tiempos difíciles o cambiantes hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio. Servicios de Data Analytics e Inteligencia Artificial

Empresas que tienen clara su estrategia de Business Intelligence, que disponen de un KPI Plan, que ha identificado y desplegado tecnologías Datawarehousing y soluciones END-TO-END, que disponen de cuadros de mando en sus áreas funcionales clave, y que además de la analítica retrospectiva de los datos van más allá con una analítica avanzada, hablamos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT o Blockchain, una apuesta clara por la innovación, y por supuesto están trabajando la cultura digital de sus equipos.

Ser una organización “data-driven” es el primer paso necesario para abordar con éxito el reto de la transformación digital de tu negocio.

Las 4 dimensiones de la transformación del dato:

Personas

Que utilizan el DATO como herramienta de gestión, objetivando todas las decisiones de la organización y teniendo conciencia clara de su contribución a los objetivos corporativos.

Tecnología

Que permite desplegar soluciones corporativas end-to-end de gestión del dato, que dan respuesta a las necesidades de todas las áreas funcionales.

Eficiencia

Con la visualización del dato único, de calidad y en tiempo real, que permite tomar decisiones para optimizar los procesos y el consumo de recursos.

Innovación

Con soluciones innovadoras en el ámbito de IA, Machine Learning e IoT, que enriquecen el know-how corporativo, permiten la anticipación y aumentan exponencialmente la competitividad en el mercado.

¿Cómo implantar la cultura del dato?

1

Elige la infraestructura más idónea para almacenamiento y transformación analítica de tus datos.

2

Elige las herramientas analíticas más adecuadas, y dota a tus usuarios de autonomía para construirse sus propios informes y cuadros de mando.

3

Define los indicadores clave (KPIs) que te van a permitir medir el éxito de tus estrategias, y asegúrate de que cada objetivo cuenta con un indicador.

4

Identifica y localiza la información de interés analítico y asegura la calidad del dato.

5

Establece un idioma común en toda la organización, homogeneizando y compartiendo todos los conceptos de negocio y los procesos para su obtención.

6

Publica los “números” a toda la organización.

Nuestro portfolio de servicios Data Analytics

Plataforma y gestión de los datos

Herramientas Business Intelligence

Servicios Cloud para Data Analytics

Visualización
 

Soluciones analíticas estándar

Soluciones analíticas a medida

Consultoría Data Analytics

Analítica avanzada & IA

¿Necesita tu empresa Business Intelligence? Consigue tu Hoja de Ruta Data Analytics ¡gratis! ​

La información que nos proporcionarás nos permitirá conocer tu situación actual y diseñar una hoja de ruta de Business Intelligence acorde a tus necesidades definiendo los indicadores clave de las distintas áreas de la empresa como son ventas, finanzas, compras y almacén.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: