TILENA

Descubre Tilena Service Desk con su completo paquete de herramientas ITSM y optimiza la gestión de servicios TI 

TILENA Service Desk, el ERP para el departamento de TI.

¿Cómo evitar el caos en los departamentos de Tecnologías de la Información? Te contamos como optimizar la gestión de tu departamento de TI en el siguiente vídeo.

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Grupo Fuertes apuesta por Tilena para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC

Ahora también en modalidad SaaS
¡Descubre www.tilena.net!

¡Estrenamos web para la versión SaaS de Tilena! Nuestro Saas TI Service Management Software, all-in-one, que automatiza, centraliza y mejora la gestión de servicios TI en las empresas. Con TILENA SaaS es posible canalizar en tiempo real las demandas de servicios de tus usuarios y de tu infraestructura tecnológica sin utilizar diferentes plataformas ni ejecutar proyectos. 



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Descubre cómo puedes mejorar el Dpto. de TI enfocándolo a negocio y por qué, cada día, es la solución ITSM por la que apuestan muchas organizaciones públicas y privadas. ¡Echa un vistazo por dentro!


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Objetivos y fundamentos

  • Canalizar, normalizar y automatizar las peticiones de servicios TIC de los usuarios y de la infraestructura de forma centralizada: SPOC.
  • Gestionar y explotar de forma centralizada toda la información de TIC asociadas a los servicios: CMDB/CMS.
  • Reducir los Costes Operativos de la organización.
  • Posibilidad de implementación GRADUAL del modelo de Gestión de Servicios TIC (QUICK WINS).
  • FLEXIBLE en alcance.
  • SIN INVERSIÓN en Licencias SoftwareModelo.
  • ALINEADO con la política de expansión de cualquier organización.

Funcionalidades

Gestión de cambios

feb. 27, 2017, 17:33
texto:
Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
Servicio al que pertenece este valor:
  • CSG ITIL
  • Funcionalidades

gestión de cambios

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TILENA, plataforma integrada de herramientas, software libre, para la gestión de servicios TIC según metodología ITIL

TILENA es la plataforma integrada de herramientas, basadas en software libre que automatiza, centraliza y mejora la gestión de servicios TIC según metodología ITIL.


Tilena: herramientas integrables

TILENA mejora y automatiza la integración de diversas soluciones informáticas sobre las que se implementa un modelo de servicios basados en  ITIL. Dichas herramientas son:

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INFORGES es miembro de ITSMF España, la mayor comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI).

Otras funcionalidades

Desarrollos adicionales que incorporan otros procesos ITIL y nuevos elementos que mejoran la prestación de Servicios TIC.

Gestión de cambios

feb. 27, 2017, 17:33
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Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
Servicio al que pertenece este valor:
  • CSG ITIL
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Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
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