Externalización TI: Equipos y entornos de trabajo
altamente productivos


Toda empresa debe concentrar sus esfuerzos en su negocio, y la mejor forma de hacerlo es delegando las TI en un socio tecnológico que sepa ponerlas al servicio de la organización, socios reales en el desarrollo de sus capacidades digitales.
Mediante nuestro servicio de Outsourcing Tecnológico, la empresa consigue minimizar el esfuerzo y tiempo en las operaciones de TI, cambiar el modelo de costes TI de fijos a variables y reducir el riesgo ante posibles cambios en los mercados, leyes y tecnologías de rápida evolución. 

Servicios de Outsourcing TI

call center

Call Center

centro soporte usuarios

Centro de Atención al Usuario (CAU)

soporte microinformatico puesto de trabajo

Soporte Microinformático al puesto de trabajo

administracion de sistemas

Operación y Administración de Servidores e Infraestructuras TIC

Outsourcing de Aplicaciones

Outsourcing de Aplicaciones (Evolutivo y Correctivo)

Beneficios y Oportunidades


infraestructura y servicios TI

Dinamismo

Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda del mismo y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.

servicios externalizados

Seguimiento y Control

Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.

especializacion tecnologica

Especialización Tecnológica

Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.

beneficio aportado al negocio

Evolución hacia Servicios Gestionados

Los miembros de los equipos técnicos de nuestros clientes evolucionan hacia gestores de servicios velando por el beneficio aportado al negocio.

¿Qué motiva a las empresas a apostar
por el outsourcing tecnológico?

El 72% de las empresas externalizan servicios TI. Ya no solo es reducir costes. La dificultad de acceso al talento, la búsqueda de la transformación del negocio y de la innovación son las razones que están ganando más peso a la hora de externalizar la tecnología.

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Mayor facilidad de acceso a los recursos
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Mejoría de la calidad del servicio
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Reducción de costes
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Transformación del negocio

Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

En Inforges asumimos la dirección, coordinación y seguimiento del servicio, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo ante ausencias por bajas puntuales o prolongadas de los equipos principales, independientemente de la ubicación geográfica. Nuestros clientes siguen apostando y confiando en nuestros servicios de Outsourcing, con una duración media de contratación del servicio superior a 5 años.


Han confiado en nosotros:

  • CARM
  • Sabic
  • Alvalle
  • KIO Outsourcing
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
servicios consultoria inforges
04 jun. 2021

Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
itsm rpa inforges
27 may. 2021

ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?

Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratadas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos. Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… y ¿por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? ¿por qué no combinar ITSM y RPA?
Servicios gestionados TI Inforges
19 may. 2021

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

A veces no damos importancia a la gestión y mantenimiento de la tecnología cuando ésta es ESENCIAL. ¿La percepción de la calidad del servicio ofrecida por tu departamento de TI no es buena? En este post os contamos la percepción de los usuarios de TI de una empresa cuando el equipo de TI no llega a todo y como una solución de servicios gestionados de TI puede acabar con todos los problemas.

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