Externalización TI: Equipos y entornos de trabajo
altamente productivos


Toda empresa debe concentrar sus esfuerzos en su negocio, y la mejor forma de hacerlo es delegando las TI en un socio tecnológico que sepa ponerlas al servicio de la organización, socios reales en el desarrollo de sus capacidades digitales.
Mediante nuestro servicio de Outsourcing Tecnológico, la empresa consigue minimizar el esfuerzo y tiempo en las operaciones de TI, cambiar el modelo de costes TI de fijos a variables y reducir el riesgo ante posibles cambios en los mercados, leyes y tecnologías de rápida evolución. 

Servicios de Outsourcing TI

call center

Call Center

centro soporte usuarios

Centro de Atención al Usuario (CAU)

soporte microinformatico puesto de trabajo

Soporte Microinformático al puesto de trabajo

administracion de sistemas

Operación y Administración de Servidores e Infraestructuras TIC

Outsourcing de Aplicaciones

Outsourcing de Aplicaciones (Evolutivo y Correctivo)

Beneficios y Oportunidades


infraestructura y servicios TI

Dinamismo

Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda del mismo y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.

servicios externalizados

Seguimiento y Control

Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.

especializacion tecnologica

Especialización Tecnológica

Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.

beneficio aportado al negocio

Evolución hacia Servicios Gestionados

Los miembros de los equipos técnicos de nuestros clientes evolucionan hacia gestores de servicios velando por el beneficio aportado al negocio.

¿Qué motiva a las empresas a apostar
por el outsourcing tecnológico?

El 72% de las empresas externalizan servicios TI. Ya no solo es reducir costes. La dificultad de acceso al talento, la búsqueda de la transformación del negocio y de la innovación son las razones que están ganando más peso a la hora de externalizar la tecnología.

%

Mayor facilidad de acceso a los recursos
%

Mejoría de la calidad del servicio
%

Reducción de costes
%

Transformación del negocio

Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

En Inforges asumimos la dirección, coordinación y seguimiento del servicio, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo ante ausencias por bajas puntuales o prolongadas de los equipos principales, independientemente de la ubicación geográfica. Nuestros clientes siguen apostando y confiando en nuestros servicios de Outsourcing, con una duración media de contratación del servicio superior a 5 años.


Han confiado en nosotros:

  • CARM
  • Sabic
  • Alvalle
  • KIO Outsourcing
13 oct. 2020

Citrix & Microsoft: acelerando la adopción de nuevos espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales

by José Antonio Muñoz | Director de Sistemas

Citrix & Microsoft: acelerando la adopción de nuevos espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales
 

¿Sabías que según los últimos estudios 2 de cada 3 Responsables de TI están impulsando el movimiento al cloud, el 62% de las empresas están reduciendo su infraestructura on-premise y el 42% están acelerando la adopción del “digital workspace”? Citrix y Microsoft lo tienen claro y van a por todas. Te lo contamos en este post.

No podemos negarlo, hoy más que nunca las empresas necesitan capacidad de adaptación ante una realidad marcada por una aceleración del movimiento al cloud, una rápida adopción de soluciones “digital workspace” o la necesidad de aumentar la inversión en seguridad.

Lo dice CITRIX: “La ventaja competitiva residirá en aquellas organizaciones que faculten a sus equipos para hacer su trabajo mejor”, hablamos de:

  • Cualquier usuario: Empleados, contratas, socios y afiliados, …
  • Cualquier lugar: En casa, en la oficina, de viaje, …
  • Cualquier dispositivo: Corporativos, personal (BYOD), de terceros, …
  • Cualquier aplicación: Windows, SaaS/Web, móvil, monolíticas o microservicios, …

Citrix y Microsoft lo saben, y quieren acelerar el futuro del espacio de trabajo, por lo que se han asociado para “re-imaginar” un nuevo lugar de trabajo flexible y acelerar el traslado a la nube y la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales, permitiendo así mayor agilidad, productividad y seguridad. Un desafío en el que Microsoft aplicará toda la potencia de Azure y en el que han creado soluciones conjuntas.

 

Citrix en Azure

¿Qué soluciones ofrecen?

  • Citrix Virtual Apps and Desktops en Azure: Soluciones para reducir los costes generales de TI y aumentar la eficiencia.
  • Citrix ADC para aplicaciones alojadas en Azure: Para aumentar la eficiencia de su centro de datos.
  • Citrix SD WAN y el servicio Azure Virtual WAN: Para simplificar y optimizar la implementación de redes de sucursales.

 

Citrix para Microsoft 365

En el caso de Microsoft 365:

  • Para Windows 10 y Windows Virtual Desktop: Con Citrix Virtual Apps and Desktops podrás reducir el coste y la complejidad.
  • Para Office365: Con las soluciones Citrix podrás habilitar y mejorar la productividad segura y la experiencia del usuario.
  • Citrix Endpoint Management Apps y EMS: para adoptar los espacios de trabajo digitales y ampliar la movilidad empresarial.

 

Fin a las licencias perpetuas de Citrix

Además, Citrix ha puesto fin a las licencias perpetuas cambiándolas por una suscripción anual, la diferencia reside básicamente en el mantenimiento. Cuando hablamos de mantenimiento lo hacemos desde la perspectiva de recibir nuevas licencias cada vez que renovamos y soporte técnico.

Sobre todo esto hablaremos en nuestro próximo Webinar del 14 de octubre de 2020 ¿Te apuntas?

 

Webinar Citrix News Inforges

 

PDF con todos los servicios de sistemas detallados y las tarifas

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre Outsourcing Tecnológico

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.