Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes
Acceso seguro a todo lo que tu cliente necesita
PEDIDOS
Histórico de presupuestos y pedidos, su estado, y los datos que consideres
ALBARANES Y FACTURAS
Filtra y localiza albaranes o descarga masivamente las facturas de un periodo.
DASHBOARD
Operaciones destacadas en tu negocio, estado de pedidos, vencimientos de facturas, etc.
¿QUÉ MAS?
Consulta modelo 347, vencimientos facturas, diferentes usuarios por cliente, etc.
Un marketplace de módulos
Broadcast a clientes
Banners publicitarios
Postventa y ticketing
Firma de albaranes
Pago de saldos por TPV
Información completa para tus clientes en tiempo real. Ganarán autonomía en la gestión diaria.
Reducción de comunicaciones y tiempos/costes administrativos. Reducción de errores fiscales.
Evitamos el negativo impacto comercial de la reclamación de pagos.
Ofrecemos imagen de empresa digital y automatizamos flujos repetitivos.
Caso de éxito La Pajarita
La Pajarita es un fabricante de servilletas y manteles de papel para hostelería referente en personalización y sostenibilidad. La empresa tiene una trayectoria de más de 30 años, llegando con su canal de distribución a personalizar productos para más de 150.000 empresas.
Desde Inforges, hemos desarrollo un portal experiencial del cliente bajo el concepto de «cliente en el centro» desde la estrategia a las operaciones.
Servicios B2B, Postventa y RMA
Consulta de stock, gestión de pedidos, etc
Garantías, devoluciones, reposiciones, mantenimientos, etc
Catálogo digital integrado con tu ERP
Productos conectados a los diferentes canales comerciales internos
Catálogo conectado con diferentes marketplaces externos
Postventa y ticketing
Ecommerce B2B. Apoyo a canal comercial
Acceso a información del cliente
Realización de presupuestos
Pedidos ágiles, reedición de antiguos y generación de nuevos pedidos desde cero
Dashboard de pedidos: global y por cliente
Generación y seguimiento de oportunidades
Convierte tu Portal del Cliente en un eCommerce B2B
Salta al siguiente nivel de digitalización conviertiendo tu portal de cliente en un eCommerce B2B en el que tus clientes podrán visualzar tu catálogo, realizar consultas de stock, lanzar flujos completos de pedido así como cualquier mecanismo de fidelización y captación que puedas necesitar en tu negocio.
El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One, Cegid Ekon o cualquier ERP al exterior y ampliar sus funcionalidades para que tus clientes consulten su información en línea.
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