Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
SAP y la transformación digital de las empresas
03 sep. 2019

SAP y la transformación digital de las empresas

El término transformación digital está a la orden del día, pero ¿sabes cómo afecta a las empresas? En este post te explicamos cómo las herramientas de SAP ayudan a la transformación digital de las empresas para que sean más eficientes y competitivas.
Hiperconvergencia, una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI en los próximos años
30 jul. 2019

Hiperconvergencia, una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI en los próximos años

Hoy en día, gestionar un centro de datos y los servicios que se ofrecen desde el Área de TI supone tener que enfrentarse a un conjunto variado de dispositivos, tecnologías y proveedores, problemas de escalabilidad, un mayor número de incidencias y un importante coste operativo. Para dar solución a estos problemas surgen las soluciones hiperconvergentes. ¿Sabes qué es hiperconvergencia? Te lo contamos en este post.
Los puntos fuertes del ERP SAP Business One on premise y cloud - Parte 2 | Inforges Seidor
26 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte II)

En la primera parte de este post explicamos por qué el ERP SAP Business One es la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados. En este post, seguimos explicando los puntos fuertes de SAPBO.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.