Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ERP Murcia 4 casos de éxito SAP Business One
12 nov. 2019

ERP Murcia | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad. En este post te contamos algunos casos de éxito en la Región de Murcia para que descubras cómo SAP Business One puede ayudarte en tu negocio.
SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal
25 oct. 2019

SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal

¿Dispones de una estrategia omnicanal? ¿Te preocupa controlar correctamente todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre? En este post te contamos los beneficios de contar con un TPV (terminal punto de venta) sincronizado con tu ERP y te mostramos SAP Customer Checkout como la mejor solución, independiente o integrada con tu ERP SAP Business One.
Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización
18 oct. 2019

Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización

Durante la última década, SharePoint se ha convertido en la principal opción para las pequeñas y medianas empresas para dotar de un entorno de colaboración a sus empleados en el que almacenar, organizar y compartir información con el resto de la organización. Ahora, el trabajo en equipo puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura. Descubre en este post por qué deberías usar Sharepoint.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.