Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020
08 ene. 2021

Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020

¿Conoces el líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura Hiperconvergente? ¡Descubre los resultados del reconocido análisis de plataformas para Hiperconvergencia! Nutanix y VMware repiten su posicionamiento privilegiado en el cuadrante de los líderes, sobresaliendo tanto en visión como en ejecución, a medida que la mayoría de los proveedores de software HCI luchan por nichos de mercado.
Administración de riesgos internos (IRM) Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados
29 dic. 2020

Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados

La semana pasada os hablábamos de los riesgos internos derivados del uso de datos y sistemas por parte de empleados y personal interno y de la Administración de riesgos internos con Microsoft 365. En este post damos un paso más y te proponemos algunos procedimientos internos que te ayudarán a crear o mejorar tu programa integral de administración de riesgos internos IRM. ¿Los cumples? Adelante, chequéate.
Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365 ¡Cuidado con quién tiene acceso a tus sistemas y datos!
26 dic. 2020

Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365 ¡Cuidado con quién tiene acceso a tus sistemas y datos!

¿Sabías que los riesgos más perjudiciales y peligrosos a los que se enfrentan las empresas, intencionados o accidentales, vienen de los propios empleados o de personal externo con acceso a los sistemas como contratistas o partners? ¿Es consciente tu empresa de los riesgos internos a los que están sometidos tus datos y sistemas todos los días? ¿Tienen tus equipos interiorizado lo importante que es supervisarlos y contrarrestarlos? En este post os ayudamos a comprender los riesgos internos, por qué es necesario un programa integral de administración de riesgos internos IRM y cómo Microsoft 365 te da la posibilidad de llevarlo a cabo.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.