Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
roi-cloud-vs-onpremise-inforges
08 mar. 2019

ROI DEL CLOUD: TCO ON-PREMISE VS CLOUD

Si estás pensando en el cloud, seguro que te habrás preguntado ¿Realmente es tan evidente el ROI del cloud? ¿Hay un ahorro de costes si alojo mis servidores en el cloud en lugar de comprarlos y tenerlos “on premise”, en mi empresa?
webinars-sap-business-one-2019-inforges
06 mar. 2019

Descubre nuestros próximos Webinars SAP Business One para 2019

Con el fin de que te puedas planificar con tu tiempo, te adelantamos los próximos webinars que desde Inforges vamos a ir realizando para el primer semestre de 2019. ¡Descúbrelos e inscríbete en el que te interese ahora!
ventajas servicios gestinados ti - inforges
18 feb. 2019

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.