Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.
12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI
15 dic. 2019

12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI

¡Necesito una experto GLPI! Empresas con departamentos de TI estables, Ayuntamientos, Autoridades Portuarias, Universidades, contactan con nosotros porque lo tienen claro, GLPI es la herramienta que buscan o han implantado para la gestión de inventario e incidencias en sus organizaciones, pero os podemos asegurar que los planteamientos que nos hacen y sus necesidades son muy diferentes. Descúbrelos en este post… ¿Te identificas con alguno?
ERP Alicante | SAP Business One ¡4 casos de éxito!
13 dic. 2019

ERP Alicante | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

En este post cuatro empresas de Alicante nos cuentan su experiencia con SAP Business One y cómo este ERP les ha ayudado a alcanzar sus objetivos.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.