Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Portal del cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

Portal del Cliente | Inforges

¿Por qué necesitas un Portal del Cliente en tu empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Acceso seguro a todo lo que tu cliente necesita

Cuatro módulos en el portal del cliente

PEDIDOS

Histórico de presupuestos y pedidos, su estado, y los datos que consideres

ALBARANES Y FACTURAS

Filtra y localiza albaranes o descarga masivamente las facturas de un periodo.

DASHBOARD

Operaciones destacadas en tu negocio, estado de pedidos, vencimientos de facturas, etc.

¿QUÉ MAS?

Consulta modelo 347, vencimientos facturas, diferentes usuarios por cliente, etc.

Un marketplace de módulos

Broadcast a clientes

Banners publicitarios

Postventa y ticketing

Firma de albaranes

Pago de saldos por TPV

Planes Directores para Entornos Smart

Ventajas del Portal del Cliente

Información completa para tus clientes en tiempo real. Ganarán autonomía en la gestión diaria.

Reducción de comunicaciones y tiempos/costes administrativos. Reducción de errores fiscales.

Evitamos el negativo impacto comercial de la reclamación de pagos.

Ofrecemos imagen de empresa digital y automatizamos flujos repetitivos.

Caso de éxito La Pajarita

La Pajarita es un fabricante de servilletas y manteles de papel para hostelería referente en personalización y sostenibilidad. La empresa tiene una trayectoria de más de 30 años, llegando con su canal de distribución a personalizar productos para más de 150.000 empresas.

 

Desde Inforges, hemos desarrollo un portal experiencial del cliente bajo el concepto de «cliente en el centro» desde la estrategia a las operaciones.

Caso de éxito Portal del Cliente de la Pajarita
Servicios B2B y RMA portal del cliente Inforges

Servicios B2B, Postventa y RMA

Consulta de stock, gestión de pedidos, etc

Garantías, devoluciones, reposiciones, mantenimientos, etc

Ecommerce B2B. Oferta multicanal

Catálogo digital integrado con tu ERP

Productos conectados a los diferentes canales comerciales internos

Catálogo conectado con diferentes marketplaces externos

Postventa y ticketing

Ecommerce B2B. Apoyo a canal comercial

Acceso a información del cliente

Realización de presupuestos

Pedidos ágiles, reedición de antiguos y generación de nuevos pedidos desde cero

Dashboard de pedidos: global y por cliente

Generación y seguimiento de oportunidades

Ecommerce B2B. Apoyo a canal comercial Portal del Cliente
Comercio electrónico B2B: 7 características imprescindibles

Convierte tu Portal del Cliente en un eCommerce B2B

Salta al siguiente nivel de digitalización conviertiendo tu portal de cliente en un eCommerce B2B en el que tus clientes podrán visualzar tu catálogo, realizar consultas de stock, lanzar flujos completos de pedido así como cualquier mecanismo de fidelización y captación que puedas necesitar en tu negocio.

 

¡Te acompañamos en la evolución digital de tu negocio!

Portal del Cliente integrado con tu ERP

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One, Cegid Ekon o cualquier ERP al exterior y ampliar sus funcionalidades para que tus clientes consulten su información en línea.

 

Abre tu ERP a tus clientes, permíteles de manera segura acceder a sus documentos, el estado de sus pedidos y transacciones, descargar facturas, cobros pendientes, etc.
Logo Partner SAP Inforges
ERP Cegid Ekon Inforges

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: