Portal del Cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes

¿Por qué un Portal del Cliente en mi empresa?

Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

Dispone de 4 Módulos


modulo-pedidos


Módulo de Pedidos

Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

modulo-albaranes


Módulo de Albaranes

Consulta de albaranes y detalle de albarán.

modulo-facturas


Módulo de Facturas

Consulta de facturas y detalle de factura.

modulo-pagos


Módulo de Pagos

Consulta de estados de pagos.

portal del cliente - inforges

Portal del Cliente integrado con SAP Business One

El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

Características del Portal del Cliente

seguridad

Seguridad (SSL)

responsive

Responsive

panel administracion

Pantalla de Administración Usuario/Cliente

pantalla de acceso usuario

Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

multidioma

Multi-idioma

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
proteccion endpoint - inforges
05 dic. 2018

Protección Endpoint: Seguridad para usuarios y datos

¿Qué ocurre cuando somos víctimas de un virus o ataque informático? Por un lado nos sentimos vulnerables, nuestra información ha podido ser blanco de estas conductas delictivas y, por otro, las pérdidas económicas que esto puede conllevar. Necesitas la máxima protección incorporando un sistema de Protección Endpoint, la seguridad específica para usuarios y datos.
10 razones magento 2 - inforges
28 nov. 2018

10 razones para elegir Magento 2 para tu E-Commerce

Magento 2 es la nueva versión de la plataforma de ecommerce más utilizada a nivel mundial para la creación de tiendas online. En el post de hoy, te decimos cuales son los principales factores por los que apostar por Magento 2 como pilar de tu estrategia de comercio electrónico.
modulo servicio sap business one - inforges
22 nov. 2018

Mejora la relación con el cliente gracias al Módulo de Servicio de SAP Business One

El módulo de servicio está integrado dentro del estándar de SAP Business One, y con él podrás llevar un seguimiento desde el primer contacto con el cliente hasta la post-venta. Gracias a todas sus funcionalidades podrás establecer una relación de calidad con tus clientes y garantizar su permanencia. En este post vamos a ver todas las funcionalidades y ventajas que nos ofrece este módulo.

Solicita más Información sobre nuestro Portal del Cliente

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.