Microsoft 365
Máxima Productividad
¡fácil, juntos, seguro!

Despliega Microsoft 365 de una forma planificada

Microsoft 365 logo

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a las empresas a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y desde cualquier lugar, e incluye todo lo que conoces de Office 365, incluidas las mejores aplicaciones de Office, los servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus procesos con la tecnología disponible y maximizar tu inversión en Microsoft 365!

Microsoft 365 ¿Por dónde empezar? ¿Cómo exprimirlo al máximo?


Uno

Modernizar Puesto de Trabajo

  

Si tu empresa no dispone de Microsoft 365, el primer paso es la modernización del puesto de trabajo, que básicamente consiste en migrar la información corporativa hacia la suite y explotar sus servicios base.  

----------

Correo, Identidad, Seguridad y  Productividad.

Dos

Seguridad y Protección

Dada la exposición de información y usuarios a ciberataques, el siguiente paso es la seguridad y protección de la información, un complemento al paso 1, pero también un proyecto para pymes que ya tienen Microsoft 365 y necesitan potenciar este aspecto.
----------

Auditoria  de Seguridad, Prevención de fuga de la información, Protección frente amenazas avanzadas, Doble factor de autenticación y Copias de seguridad.

Tres

Adopción de Productividad

Es el momento de aprovechar el conocimiento de la organización y simplificar el flujo de trabajo; ser productivo desde cualquier lugar; con acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos, fomentar el trabajo en equipo y mantener a tu equipo informado de todo con el chat, las reuniones online y las llamadas.
----------

SharePoint, OneDrive y Equipos de Teams y migración de la información departamental desde repositorios locales.

cuatro

Potenciar Teams

Sin duda Microsoft Teams está siendo una de las aplicaciones más adoptadas en los últimos tiempos dada la explosión del teletrabajo y la movilidad de los usuarios​.
----------

Reuniones efectivas entre el personal de la organización y colaboradores o partners, Eventos públicos en directo, Salas de reunión con equipamiento certificado, Integración de Centralita Virtual, Integración de chatbots, conectores, flujos de trabajo automatizados​, etc.


cinco

Gobernanza

Si tu organización cuenta con un gran número de usuarios o un largo recorrido temporal utilizando las herramientas de productividad de Microsoft 365, es el momento de abordar, si no lo has hecho ya, un proyecto de “Gobernanza de Microsoft 365”.
----------

Políticas de Retención y Cumplimiento (Compliance), Uso compartido, Relación con terceros, Normalización de equipos Teams y sitios SharePoint, Autorizaciones y Control mediante Reglas,  y Seguimiento del uso de Microsoft 365, mediante analíticas de uso.
 

seis

Aplicaciones de negocio

Microsoft 365 permite implantar soluciones estratégicas para mejorar la productividad en diferentes escenarios empresariales.
----------

Gestión de proyectos, Calidad y Medioambiente, Seguridad Alimentaria, PRL, Incidencias en fábrica, etc

siete

Servicios Gestionados

 

Si tu empresa no dispone de personal cualificado, administrador de sistemas o quieres delegar el proyecto en un partner de referencia y centrarte en el negocio, la solución es contratar un servicio de “Servicios Gestionados”, que te ofrecerá cobertura en el día a día a los usuarios y se encargará de la evolución de la plataforma
----------

Setup – Activación, Acompañamiento a la adopción, Gestión y evolución de la Seguridad


ocho

Formación

Inforges Seidor dispone de un amplio catalogo de formación relacionada con Microsoft 365, orientada a la administración y/o uso del servicio.
----------

Formación técnica y formación en uso y productividad.

Microsoft 365 | Personal Certificado

Inforges Seidor dispone de personal certificado, altamente cualificado y con la experiencia suficiente para ser el partner de referencia en Microsoft 365 y asegurar el éxito de los proyectos en esta área.


Microsoft 365 Enterprise Administrator Certificado

Microsoft 365 Security Administrator Certificado

Microsoft 365 MCSE Certificado

Banna y Banna Analytics

Desde Inforges Seidor, solo por ser clientes de M365, ofrecemos “Banna” y “Banna Analytics”, portales web de gestión de licencias y analítica de uso para potenciar la adopción de Microsoft 365. ¡Totalmente gratuitas!



Banna Microsoft 365

Software de valor añadido a Microsoft 365

Desde Inforges Seidor trabajamos con fabricantes de primer nivel que aportan soluciones de valor a Microsoft 365.

  • Sharegate
  • Coreview
  • manage engine o365

INFOGRAFÍA: Trabajar en equipo con Microsoft 365 ¿Qué herramienta de Microsoft 365 utilizarás y para qué si eres…?

¿Sabes trabajar en equipo con Office 365? ¿Sabes cuáles son las mejores herramientas para los diferentes colectivos de tu organización? ¿Tienes claro para que van a utilizar cada uno office 365?  En esta infografía os ponemos un ejemplo de una empresa que si lo tiene claro.

 

solicita infografia herramientas trabajar en equipo microsoft 365

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
servicios consultoria inforges
04 jun. 2021

Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
itsm rpa inforges
27 may. 2021

ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?

Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratadas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos. Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… y ¿por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? ¿por qué no combinar ITSM y RPA?
Servicios gestionados TI Inforges
19 may. 2021

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

A veces no damos importancia a la gestión y mantenimiento de la tecnología cuando ésta es ESENCIAL. ¿La percepción de la calidad del servicio ofrecida por tu departamento de TI no es buena? En este post os contamos la percepción de los usuarios de TI de una empresa cuando el equipo de TI no llega a todo y como una solución de servicios gestionados de TI puede acabar con todos los problemas.

Solicita más Información sobre Microsoft 365

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.