Servicios Gestionados

La gestión de tus servicios TI desde una óptica industrial

¿A qué quieres que se dedique tu Departamento de TI? ¿Soporte o estrategia? Tú decides

Los objetivos del Departamento de TI, con su gran expertise y conocimiento de los sistemas corporativos, deben orientarse hacia la transformación digital del negocio y sus procesos, evolucionando desde gestores de operación e Incidencias hacia gestores del cambio. Para innovar, debes tener claro que los profesionales TI de tu empresa son un factor estratégico del desarrollo futuro de tu negocio.



¿A qué nos referimos con Servicios Gestionados?


Cuando hablamos de Servicios Gestionados del departamento área TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa.

Estos servicios incluyen: los profesionales, los procesos y la tecnología/herramientas que precisen para una ejecución correcta de los servicios contratados.

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¿Cómo construimos el servicio?

Prestamos los servicios desde una óptica industrial ‘Service Factory’, donde alineamos procesos ITIL, metodologías LEAN IT, herramientas que los automatizan y estructura de recursos especializados agrupados en Niveles de Servicio y Grupos de Especialización con compromiso contractual por SLA accesible en tiempo real (online) por cada cliente.

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SERVIDORES GESTIONADOS
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USUARIOS ATENDIDOS
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TICKETS ANUALES

Paquetizaciones de Servicios Gestionados

Ofrecemos diversos sistemas de paquetización de servicios gestionados adaptados a los requerimientos y necesidades de tu negocio.



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Servicios Gestionados de SAP Business One

Un problema de disponibilidad y rendimiento de tu ERP puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Cuida tu negocio y sé proactivo con la gestión de la infraestructura tecnológica que soporta SAP Business One. 

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Servicios Gestionados al Usuario (CAU N1)

Herramientas avanzadas, procesos ITIL y Pool de Recursos dedicados exlusivamente a la atención inmediata de interacciones en el área de TI.

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Servicios Gestionados de CPD (N2)

Nos encargamos de todas aquellas actividades necesarias para que las infraestructuras IT que soportan la mayor parte de tu proceso de negocio estén operativas la mayor parte del tiempo.

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paquetizacion-redes-comunicaciones

Servicios Gestionados de Redes y Comunicaciones

Damos respuesta a los requerimientos de las empresas para conectar a los usuarios con sus servicios tecnológicos. 

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paquetizacion-ciberseguridad

Servicios Gestionados de Ciberseguridad

La ciberseguridad es una pieza crítica en todas las empresas, más de 100.000 ataques al año se producen en España, la mayoría están dirigidos a organizaciones que no disponen de medios o de personal altamente especializado en CiberSeguridad.

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¿Cuáles son las modalidades de contratación?

La forma más usual de contratación es mediante un modelo de pago fijo mensual, predecible, según alcance de los activos gestionados. El horario de cobertura estándar es de 10x5, si bien este puede ser ampliado a 10x6 ó 24x7.


TILENA


Modelado de procesos ITIL

gestión de inventarios tic

Gestión de inventario TIC

Detectar y centralizar automáticamente la información del parque Hardware y Software
control remoto

Control remoto

Capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados
gestión de cambios

Gestión de cambios

Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
gestión del ctálogo de servicios

Gestión del catálogo de servicios

Automatización y gestión centralizada de la solicitudes de servicio
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Integración de proyectos con la gestión de servicios TIC
gestión licenciamiento de software

Gestión Licenciamiento Software

Módulo específico para gestión centralizada de instalaciones software
reporting cuadro de mandos kpi

Reporting, cuadro de mandos y KPI

Informes y Cuadro de Mandos a medida según necesidades de la explotación.
help desk

Help Desk

Para canalizar la demanda de servicios.
gestion de monitorizacion

Gestión de monitorización

Para capturar, interpretar y tratar alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.

Gestión Online de la Seguridad (SOC)

Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación.


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