Servicios Gestionados

Tus servicios TI gestionados desde una óptica industrial

¿A qué quieres que se dedique tu Departamento de TI? ¿Soporte o estrategia? Tú decides

Los objetivos del Departamento de TI, con su gran expertise y conocimiento de los sistemas corporativos, deben orientarse hacia la transformación digital del negocio y sus procesos, evolucionando desde gestores de operación e Incidencias hacia gestores del cambio. Con nuestros servicios TI para empresas tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Para innovar, debes tener claro que los profesionales TI de tu empresa son un factor estratégico del desarrollo futuro de tu negocio.



¿A qué nos referimos con Servicios Gestionados?


Cuando hablamos de Servicios Gestionados del departamento área TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, es decir, externalizar
servicios TI
.

Estos servicios incluyen: los profesionales, los procesos y la tecnología/herramientas que precisen para una ejecución correcta de los servicios contratados.

servicios-gestionados

¿Cómo construimos el servicio?

Prestamos servicios TI externalizados desde una óptica industrial ‘Service Factory’, donde alineamos procesos ITIL, metodologías LEAN IT, herramientas que los automatizan y estructura de recursos especializados agrupados en Niveles de Servicio y Grupos de Especialización con compromiso contractual por SLA accesible en tiempo real (online) por cada cliente.

+

SERVIDORES GESTIONADOS
+

USUARIOS ATENDIDOS
+

TICKETS ANUALES

Paquetizaciones de Servicios Gestionados

Ofrecemos diversos sistemas de paquetización de servicios gestionados TI adaptados a los requerimientos y necesidades de tu negocio.



sap-business-one

Servicios Gestionados de SAP Business One

Un problema de disponibilidad y rendimiento de tu ERP puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Cuida tu negocio y sé proactivo con la gestión de la infraestructura tecnológica que soporta SAP Business One. 

DESCARGA PDF

paquetizacion-usuarios-n1

Servicios Gestionados al Usuario (CAU N1)

Servicios TI para empresas que incluye herramientas avanzadas, procesos ITIL y Pool de Recursos dedicados exlusivamente a la atención inmediata de interacciones en el área de TI.

DESCARGA PDF

paquetizacion-infraestructura-N2

Servicios Gestionados de CPD (N2)

Nos encargamos de todas aquellas actividades necesarias para que las infraestructuras IT que soportan la mayor parte de tu proceso de negocio estén operativas la mayor parte del tiempo.

DESCARGA PDF

paquetizacion-redes-comunicaciones

Servicios Gestionados de Redes y Comunicaciones

Damos respuesta a los requerimientos de las empresas para conectar a los usuarios con sus servicios tecnológicos. 

DESCARGA PDF

paquetizacion-ciberseguridad

Servicios Gestionados de Ciberseguridad

La ciberseguridad es una pieza crítica en todas las empresas, más de 100.000 ataques al año se producen en España, la mayoría están dirigidos a organizaciones que no disponen de medios o de personal altamente especializado en CiberSeguridad.

DESCARGA PDF

Servicios Gestionados microsoft dynamics nav

Servicios Gestionados de Microsoft Dynamics Nav

Un problema de disponibilidad y rendimiento de tu ERP puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Cuida tu negocio y sé proactivo con la gestión de la infraestructura tecnológica que soporta Microsoft Dynamics Nav. 

DESCARGA PDF

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Si te decides a externalizar servicios TI, la forma más usual de contratación es mediante un modelo de pago fijo mensual, predecible, según alcance de los activos gestionados. El horario de cobertura estándar es de 10x5, si bien este puede ser ampliado a 10x6 ó 24x7.


TILENA


Modelado de procesos ITIL

Help Desk

abr. 10, 2018, 09:36
texto:
Para canalizar la demanda de servicios.
Servicio al que pertenece este valor:
  • CSG ITIL

help desk

Escribe tu comentario

Gestión Online de la Seguridad (SOC)

Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
SAP Business One, el ERP para el sector de distribución de materiales de construcción
23 sep. 2020

SAP Business One, el ERP para el sector de distribución de materiales de construcción

La transformación digital ha alterado la cadena de valor del sector de distribución de materiales de construcción. Adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del mercado es fundamental para no desaparecer. En este artículo te explicamos las funcionalidades de SAP Business One como ERP para distribución de materiales de construcción y cómo puede ayudarte a potenciar tu negocio.
Microsoft 365 para pymes
22 sep. 2020

Microsoft 365 para PYMES: Por dónde empezar y cómo sacarle el máximo partido

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos?... En este post te contamos como abordar tu proyecto Microsoft 365 dependiendo de tu punto de partida.
AYUDAS A PYMES DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19
08 sep. 2020

Ayudas a PYMEs y Autónomos de la Región de Murcia para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID19

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado una nueva convocatoria cuyo plazo se ha abierto hoy dirigida a autónomos y PYMEs que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en Murcia y dedicadas a cualquier sector de actividad.

Solicita más Información sobre nuestros Servicios Gestionados.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.