Virtualización
del Puesto de Trabajo
Smart Working

No se puede predecir la siguiente crisis,
pero se puede estar preparado... ¡TELETRABAJO!


TELETRABAJO, imprescindible en la nueva normalidad POST COVID

El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. CEO’s, CIO’s, Directores de Recursos Humanos, Directores de Operaciones, Directores  Financieros,… ​deben ponerse de acuerdo para que la flexibilidad del teletrabajo incluya  el smart working y todas las áreas de la empresa salgan ganando.

¿Qué tengo que tener en cuenta en la digitalización del puesto de trabajo?

¿Qué tengo que tener en cuenta en la digitalización del puesto de trabajo?

Tras el caos inicial y ante la nueva normalidad es hora de preguntarnos: ¿Si esto se vuelve a repetir tengo asegurada la continuidad de mi negocio? ¿Tengo una solución de Teletrabajo segura? ¿Hemos hecho las cosas bien? El primer paso es tener claras las respuestas a este cuestionario.

La transformación del puesto de trabajo trae consigo grandes ventajas para la empresa y los empleados

  • Asegurar la continuidad de tu negocio.
  • Mantener la seguridad sin importar dónde se encuentren sus usuarios.
  • Ofrecer una productividad ininterrumpida para usuarios y equipos.
  • Alta disponibilidad de los puestos de trabajo.
  • Predecir los costes y convertir el CAPEX en OPEX.
  • Captar, fidelizar y retener el Talento.
  • Conciliación vida profesional y personal.
  • Flexibilidad horaria y geográfica.

VIRTUALIZACIÓN | Soluciones tecnológicas

1 soluciones digitalización

VIRTUALIZACIÓN DE APLICACIONES

Completamente integradas en el escritorio local del usuario. Facilita al departamento IT el control de versiones y la seguridad de la aplicación.

2 soluciones digitalizacion

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS (SDI)
Permite la ejecución de varios escritorios de usuarios distintos en un mismo host con las aplicaciones de los usuarios.

3 soluciones digitalizacion

VIRTUALIZACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (VDI)
Ejecuta las sesiones de los usuarios en máquinas individuales para no interferir con el. Actualiza un gran número de escritorios de forma ágil.

4 soluciones digitalizacion

VIRTUALIZACIÓN DE ESTACIONES DE DISEÑO GRÁFICO (VGI)

Nos permite usar la potencia gráfica de las tarjetas 3D desde cualquier dispositivo conectado.

5 soluciones digitalizacion

REMOTE PC ACCESS
Para acceder a los puestos de trabajo físicos de los usuarios en la oficina solo es necesario desplegarles un agente a los equipos y establecer la asignación de usuarios a sus PCs.

6 soluciones digitalización

DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN
Inicio de sesión en Citrix se base en dos factores: Contraseña  y un Token que se genera cada 30 segundos. Así obtenemos un inicio de sesión seguro.

¿Sabías que puedes teletrabajar con un servicio de pago por uso y reducir costes? La solución: Desktop as a Service

Es un Servicio Gestionado de pago por uso donde te ofrecemos aplicaciones, escritorios y puesto de trabajo virtualizados como un servicio. Incluye: Hardware, Licencias Software y servicios profesionales de Administración del entorno.

Desktop as a Service

¿Te perdiste el Webinar del 9 de Julio sobre Teletrabajo y Smartworking?

Si no pudistes asistir, solicita que te envíemos la grabación de este webinar en el que damos ideas sobre como acometer una solución de Smart Working y dar respuesta a las necesidades de esta nueva realidad POST COVID para transformarla en una ventaja competitiva para tu Organización. ¡Sólo para empresas!

Webinar 9 de julio: Transformación Digital del Puesto de Trabajo ¡Tu impulso hacia el Smart Working!

SMART WORKING ¿Por dónde empezar? ¿Qué infraestructura necesito?

¿POR DÓNDE EMPIEZO?
  • Demo: Accede a un ‘Demo  Center’ para probar el  entorno existente.
  • Pruebas de Concepto (POC): Realiza una  implementación acotada para conocer  y experimentar en  escenario real las  capacidades de la  solución propuesta.
  • Estudio Impacto: Solicita un informe de mejoras cualitativas y análisis ROI adaptado a la realidad de tu empresa.
¿QUÉ INFRAESTRUCTURA ES NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE ENTORNO?
  • Aprovisionamiento Fijo dimensionado según número de puestos a virtualizar en el CPD de la empresa (On premise o la Nube)
  • Aprovisionamiento Dinámico en Azure, provisionando o despromocionando en tiempo real, los puestos de trabajo según necesidades de cada momento.
  • O bien puedes aprovechar la capacidad de proceso de los PCs de sobremesa actuales (Si existen).

Productividad con Microsoft 365

Implantamos suites de productividad para los usuarios mediante la tecnología de Microsoft 365. La evolución a la nube multiplica el potencial de la plataforma, reduce los costes y acelera la implantación. Las empresas experimentan un aumento notable de la productividad y se adaptan a las demandas digitales de sus empleados.


Evaluación de seguridad

Microsoft 365 logo

¿Cual es tu Secure Score?

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

Solicita más Información sobre Virtualización del Puesto de Trabajo

Política de Privacidad*
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.