Control de Calidad

Control rápido y fiable de la información de tu departamento de calidad

Optimiza la Calidad de tu Planta de Producción

Todas las herramientas necesarias para la mejora de la gestión del departamento de calidad y de la planta, permitiéndote realizar un seguimiento completo y detallado de tus procesos de control de calidad. 

Características y Funcionalidades


  • Fácil gestión de las pautas de calidad y autocontroles de los operarios.
  • Registro de los controles realizados con Trazabilidad ordenados por lotes, productos, hora, operario y máquina.
  • Check List para comprobaciones o registros de calidad y su visualización a tiempo real.
  • Gestión de No Conformidades (ACCI).
  • Gestión de laboratorio.
  • Estudio de factibilidad, análisis de viabilidad del proceso productivo previo a la fabricación.
  • Medición, Identificación y Gestión de mermas y defectos.
  • Pantallas de análisis predefinidas (gráficos, estadísticas, histogramas) para facilitar el estudio y análisis de los datos.
  • Calibración y gestión de útiles de control .
  • Gestión de documentación en planta (manuales, procedimientos, instrucciones, APPCC y planos).
  • Posibilidad de captura de datos de calidad automática de máquina.

Información exacta del Control de Calidad realizado en planta durante el turno de trabajo

Los operarios registra los resultados y controles realizados. La información es recogida y mostrada en informes que pueden filtrarse por variables. De esta manera, se reducen tiempos y costes al eliminar los registros en papel.

Ventajas y Beneficios


  • Mejora los procesos de la organización: los procesos siguen unos estándares que aseguran que se están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.
  • Aumentar el Control de los Stocks.
  • Mejorar los rendimientos productivos: administra y controla la documentación de cualquier proceso productivo.
  • Permite controlar el estado de los planes de mejora de la empresa y el impacto generado en su entorno.
  • Reducción de costes sin que afecten a la calidad: optimiza el proceso y eliminar los costes superfluos de tiempo o recursos.
  • Reduce los errores debidos a la fabricación de productos defectuosos.
  • Mejorar los mantenimientos de maquinaria e instalaciones.
  • Aumentando la satisfacción de tu cliente: te ayuda a cumplir con las expectativas que establece el cliente.
  • Control de la información y seguimiento de los compromisos adquiridos por parte de los usuarios.
  • Diferencia tu oferta de productos respecto a los de tus competidores.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
roi-cloud-vs-onpremise-inforges
08 mar. 2019

ROI DEL CLOUD: TCO ON-PREMISE VS CLOUD

Si estás pensando en el cloud, seguro que te habrás preguntado ¿Realmente es tan evidente el ROI del cloud? ¿Hay un ahorro de costes si alojo mis servidores en el cloud en lugar de comprarlos y tenerlos “on premise”, en mi empresa?
webinars-sap-business-one-2019-inforges
06 mar. 2019

Descubre nuestros próximos Webinars SAP Business One para 2019

Con el fin de que te puedas planificar con tu tiempo, te adelantamos los próximos webinars que desde Inforges vamos a ir realizando para el primer semestre de 2019. ¡Descúbrelos e inscríbete en el que te interese ahora!
ventajas servicios gestinados ti - inforges
18 feb. 2019

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.

Solicita más Información sobre Control de Calidad.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.