Control de Calidad

Control rápido y fiable de la información de tu departamento de calidad

Optimiza la Calidad de tu Planta de Producción

Todas las herramientas necesarias para la mejora de la gestión del departamento de calidad y de la planta, permitiéndote realizar un seguimiento completo y detallado de tus procesos de control de calidad. 

Características y Funcionalidades


  • Fácil gestión de las pautas de calidad y autocontroles de los operarios.
  • Registro de los controles realizados con Trazabilidad ordenados por lotes, productos, hora, operario y máquina.
  • Check List para comprobaciones o registros de calidad y su visualización a tiempo real.
  • Gestión de No Conformidades (ACCI).
  • Gestión de laboratorio.
  • Estudio de factibilidad, análisis de viabilidad del proceso productivo previo a la fabricación.
  • Medición, Identificación y Gestión de mermas y defectos.
  • Pantallas de análisis predefinidas (gráficos, estadísticas, histogramas) para facilitar el estudio y análisis de los datos.
  • Calibración y gestión de útiles de control .
  • Gestión de documentación en planta (manuales, procedimientos, instrucciones, APPCC y planos).
  • Posibilidad de captura de datos de calidad automática de máquina.

Información exacta del Control de Calidad realizado en planta durante el turno de trabajo

Los operarios registra los resultados y controles realizados. La información es recogida y mostrada en informes que pueden filtrarse por variables. De esta manera, se reducen tiempos y costes al eliminar los registros en papel.

Ventajas y Beneficios


  • Mejora los procesos de la organización: los procesos siguen unos estándares que aseguran que se están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.
  • Aumentar el Control de los Stocks.
  • Mejorar los rendimientos productivos: administra y controla la documentación de cualquier proceso productivo.
  • Permite controlar el estado de los planes de mejora de la empresa y el impacto generado en su entorno.
  • Reducción de costes sin que afecten a la calidad: optimiza el proceso y eliminar los costes superfluos de tiempo o recursos.
  • Reduce los errores debidos a la fabricación de productos defectuosos.
  • Mejorar los mantenimientos de maquinaria e instalaciones.
  • Aumentando la satisfacción de tu cliente: te ayuda a cumplir con las expectativas que establece el cliente.
  • Control de la información y seguimiento de los compromisos adquiridos por parte de los usuarios.
  • Diferencia tu oferta de productos respecto a los de tus competidores.
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