Gestión de la Producción Avanzada

La solución de producción con SAP Business One y Beas manufacturing

logo beas manufacturing sap business one

Soluciones Industriales para Empresas de Fabricación basadas en SAP Business One

beas manufacturing es la solución global, para PYMES de fabricación discreta y por procesos, para gestionar y controlar los flujos de trabajo, los procesos y los costes, asegurando a los fabricantes eficiencia y flexibilidad. Incluye funciones específicas para la gestión de materiales (producción de pedidos y de existencias, producción mixta y variante), así como funcionalidades de planificación y generación de pedidos de fabricación.

Funcionalidades BEAS

mrp

MRP

Planificación de la producción, programación y control de stocks, utilizado para gestionar procesos de fabricación. A partir del MRP se crea el Plan Maestro de Producción.
control de calidad

Control de Calidad

Permite planear y ejecutar las pruebas de calidad necesarias durante el flujo de material, desde la adquisición inicial hasta la producción.
ordenes de fabricacion

Gestión de Ordenes de Producción

Podrá crear listas de materiales y rutas específicas de órdenes de venta utilizando automáticamente listas de pedidos.
materiales

Administración de Materiales

Incluye funciones relacionadas con los materiales que están vinculadas con el suministro de la empresa y el control del flujo de materiales, desde la fabricación hasta la entrega de los productos terminados.
coste del producto

Cálculo del Coste del Producto

Proporciona información como costos totales y marginales, contribución y margen de beneficio, precio de venta, así como el cálculo de lotes. Muestra diferencias en las órdenes de trabajo y analiza las variaciones en el proceso de producción
control y revision

Integración en el Proceso de Cambio y Verificación

Fabricación procesada, comenzando a partir del desarrollo / documentación del producto con formulaciones, propiedades, documentos, lanzamiento para comercialización, datos maestros para producción, datos de cálculo, etc.
produccion externa

Fabricación Externa

Generación de órdenes de compra, manejo especial para la entrada de mercancías para órdenes de compra, gestión y reconocimiento de centros de trabajo externos y rutas.

13 Soluciones ERP para Industrias Específicas 

Aeroespacio y Defensa | Automotriz | Alta Tecnología y Electrónicos | Maquinaria Industrial | Dispositivos Médicos | Procesamiento de Metales | Industria de Empacado | COnstrucción de Plantas | Procesamiento de Plásticos | Industria Química | Alimentación y Bebidas | Ciencias Vivas | Cuidado Personal

+

INSTALACIONES
+

USUARIOS


IDIOMAS


INDUSTRIAS

Be.as para SAP Business One HANA

Be.as está optimizado también para la integración con SAP Business One HANA. El módulo opera con todas sus funcionalidades sobre esta plataforma, obteniendo todas las ventajas de velocidad y transferencia de información instantánea y en tiempo real de HANA.

 

Funcionalidades BEAS Adicionales

APS

Planificación y Programación Avanzada

Complementa las funciones de planificación de las licencias de beas Basic con funciones adicionales para una planificación detallada.
configurador de producto

Configurador de Producto

Permite administrar variantes de productos en base a datos maestros, como artículos, listas de materiales y rutas. Esto se puede utilizar con SAP Business One en el proceso de cotización y orden de venta.
gestión de la cadena de suministro

Gestión de la Cadena de Suministro

Diseñado para la industria automotriz, empresas con fabricación propia así como para proveedores de servicios. La entrega del producto se puede completar manual o electrónicamente a partir de pedidos generales.
servicios de mantenimiento

Servicios de Mantenimiento

Solución de mantenimiento totalmente integrada que evita el tiempo de inactividad de producción no planificada. De esta forma ayuda a mejora la calidad en la determinación de la fecha de entrega y la competitividad.
tiempos y datos de producción

Tiempo y datos de producción

Proporciona una fácil notificación de tiempo y datos de producción. Los datos se pueden grabar a través de WEB y PC.
módulos móviles y web

Módulos móviles y Web

La aplicación WEB está basada en navegador para PC, tabletas y teléfonos inteligentes, es multilingüe y tiene acceso a beas y objetos comerciales de SAP Business One.
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
portal del empleado - inforges
15 nov. 2018

El Portal del Empleado: la transformación digital de tu departamento de RRHH

El Portal del Empleado es una plataforma online cuyo objetivo es ayudar a las empresas a mejorar la productividad y la eficiencia de los empleados. Se trata de una apuesta por la transformación digital del departamento de RRHH a través de la creación de un entorno de trabajo idóneo para trabajar en equipo y establecer una robusta comunicación interna.
Data Analytics SAP Business One HANA
14 nov. 2018

Data Analytics para SAP Business One HANA

SAP Business One HANA ofrece la posibilidad de obtener información útil y en tiempo real de tu empresa, para que puedas tomar las decisiones más acertadas y anticiparte a posibles contratiempos.
inventario de servicios tilena - inforges
06 nov. 2018

TILENA: Más que un inventario TIC. ¡Ahora también un inventario de servicios!

Cuando un usuario corporativo tiene una incidencia, no tiene por qué conocer la fuente del problema, solamente sabe que no puede desarrollar sus funciones adecuadamente. En este caso, un inventario de servicios ayuda a conocer el origen. En el post de hoy, te explicamos en que consiste la gestión de un inventario de servicios.

Solicita más Información sobre BEAS y la gestiona de producción avanzada.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.