¡GMAO modular adaptable a tus necesidades!

El módulo GMAO es un sistema modular capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, permitiendole el control y gestión global del departamento de mantenimiento de forma simple y eficiente a través de una configuración multiusuario, multiplanta y multialmacén. 

gmao beneficios

¿Conoces los beneficios de un GMAO?

¡Mejor planificación, pre-asignación de tareas y optimización!
Reduce los costes de mantenimiento entre un 5-25%, reduce el número de fallos de máquina entre un 10-20%, prolonga la vida de las instalaciones, reduce los tiempos de parada no previstos, incrementa el OEE y aumenta la efectividad de los recursos dedicados al mantenimiento.

Características y Funcionalidades


Todo el entorno tiene una interfaz amigable e intuitiva que permite gestionar y visualizar, tanto en planta como en oficina, toda la información de mantenimiento en tiempo real.

  • Control de activos y equipos.
  • Gestión de correctivos y planificación de los preventivos.
  • Control en tiempo real de los operarios (tiempos, tareas y cargas de trabajo).
  • Control de recambios : stocks, compras y pedidos.
  • Control de costes : por áreas, máquinas, operarios, recambios...
  • Cálculo automático de MTTR (Mean Time To Repair) y MTBF (Mean Time Before Fail).
  • Gestión de documentación (planos, instrucciones, procedimientos, documentos PDF, videos, imágenes o fotografías).
  • Puede ser utilizado de forma independiente o se puede enlazar a cualquier ERP.

Control de costes y Planificación de trabajos

El sistema GMAO permite el control de costes y planificación de todos los trabajos del departamento de mantenimiento (correctivos, preventivos, predictivos o nuevas instalaciones). También permite la gestión de los recambios, horas asignadas a cada trabajo (internos o externos) y la gestión documental (planos, instrucciones o manuales).

Módulos GMAO

Módulos GMAO Orma
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
inforges grupo seidor alianza estrategica
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 29 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.
sap business one tecnologias digitales inforges
20 jul. 2018

SAP Business One y las nuevas tecnologías digitales

¿Estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a la transformación digital? Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta SAP Business One.
microsoft teams o365
21 jun. 2018

Microsoft Teams: la herramienta de Office 365 para fomentar la colaboración dentro de tu organización

Microsoft Teams es la herramienta de Office 365 que permite agrupar conversaciones, contenido y aplicaciones en un único lugar. Esta pensada para desarrollar entornos colaborativos dentro de las empresas, en cualquier tipo de centro educativo, dentro de organismos públicos, todo ello con el fin de conectar equipos de trabajo.

Solicita más Información de nuestro Software GMAO

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.