¡GMAO modular adaptable a tus necesidades!

El módulo GMAO es un sistema modular capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, permitiendole el control y gestión global del departamento de mantenimiento de forma simple y eficiente a través de una configuración multiusuario, multiplanta y multialmacén. 

gmao beneficios

¿Conoces los beneficios de un GMAO?

¡Mejor planificación, pre-asignación de tareas y optimización!
Reduce los costes de mantenimiento entre un 5-25%, reduce el número de fallos de máquina entre un 10-20%, prolonga la vida de las instalaciones, reduce los tiempos de parada no previstos, incrementa el OEE y aumenta la efectividad de los recursos dedicados al mantenimiento.

Características y Funcionalidades


Todo el entorno tiene una interfaz amigable e intuitiva que permite gestionar y visualizar, tanto en planta como en oficina, toda la información de mantenimiento en tiempo real.

  • Control de activos y equipos.
  • Gestión de correctivos y planificación de los preventivos.
  • Control en tiempo real de los operarios (tiempos, tareas y cargas de trabajo).
  • Control de recambios : stocks, compras y pedidos.
  • Control de costes : por áreas, máquinas, operarios, recambios...
  • Cálculo automático de MTTR (Mean Time To Repair) y MTBF (Mean Time Before Fail).
  • Gestión de documentación (planos, instrucciones, procedimientos, documentos PDF, videos, imágenes o fotografías).
  • Puede ser utilizado de forma independiente o se puede enlazar a cualquier ERP.

Control de costes y Planificación de trabajos

El sistema GMAO permite el control de costes y planificación de todos los trabajos del departamento de mantenimiento (correctivos, preventivos, predictivos o nuevas instalaciones). También permite la gestión de los recambios, horas asignadas a cada trabajo (internos o externos) y la gestión documental (planos, instrucciones o manuales).

Módulos GMAO

Módulos GMAO Orma
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2 - inforges
16 ene. 2019

5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2

Magento 2 incluye una serie de herramientas de marketing de gran interés que te permiten desarrollar una estrategia avanzada de marketing digital. En este artículo te mostramos las 5 más importantes para aplicarlas a tu tienda online.
Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

Ya está abierto el plazo de solicitud de para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.
SAP Business One Contabilidad Analitica
03 ene. 2019

Cómo empezar a trabajar con la Contabilidad Analítica de SAP Business One

Muchas empresas realizan análisis de gastos e ingresos que miden la rentabilidad de sus actividades empresariales o incluso de sus departamentos. En el post de hoy vamos a ver la función de contabilidad de costes de SAP Business One.

Solicita más Información de nuestro Software GMAO

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.