Software MES ¡Datos en tiempo real!

Convierte en tiempo real los datos de tu planta productiva en información accesible, fiable y cuantificada para la toma de decisiones.

mes industria 4.0

¿Conoces las ventajas de MES?

¡En una única plataforma se engloban todas las necesidades de una planta!
La experiencia demuestra que nuestro software MES permite reducir en un 15% los tiempos de fabricación, una reducción de una media del 24% del WIP, una reducción del lead time en un 27% de media y una reducción del defectivo en proceso en una media del 18%.

Funciones Principales


orden de trabajo

Órdenes de Fabricación

Gestión de órdenes de fabricación, productos, y operaciones. Control de producciones y mermas. Tiempos de preparación, producción e incidencias. Gestión documental (procedimientos, planos, instrucciones).


operarios

Operarios

Control de tiempos, actividades, eficiencia y turnos de trabajo. Control de tareas indirectas (improductivos).

captura de datos

Captura de Datos

Control en tiempo real de máquinas y puestos de trabajo manual. Captura automática de datos de máquina.

indicadores

Informes e Indicadores

Indicadores de OEE, productividad de fábrica, área, máquina y/o operarios. Históricos, gráficos, informes, cuadros de mando.

Captura Automática de Datos

La solución utiliza la captura automática de datos de cualquier máquina o sensor para obtener datos objetivos, fiables y en tiempo real.Totalmente integrable con tu ERP actual, y con las herramientas más modernas de análisis de datos para la mejora productiva.

Módulos MES

Control de Presencia en el Puesto de Trabajo

Control de Presencia en el Puesto de Trabajo

Seguimiento de órdenes de fabricación

Seguimiento de órdenes de fabricación

Control automático de líneas máquinas

Control automático de líneas máquinas

Trazabilidad e identificación en curso

Trazabilidad e identificación en curso

Monitorización en informes en entornos ASP

Monitorización e informes en entorno ASP

Gestión documental

Gestión Documental

Calidad

Calidad (Autocontrol, APPCC, NC, etc.)

Avisos Mensajeria

Avisos/Mensajería

Conectividad con Sistemas Corporativos

Conectividad con Sistemas Corporativos

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ERP SAP Business One, claves para el responsable de administración y el financiero
22 oct. 2021

ERP SAP Business One, claves para el responsable de administración y el financiero

El crecimiento de cualquier empresa debe contar con una base sólida de control que permita conocer con precisión su situación financiera. En muchas, especialmente las pymes, la responsabilidad administrativa y financiera recae sobre un único profesional. Incluso, hay pequeñas organizaciones cuyo administrador puede llegar a adoptar este papel, de forma que sus cometidos abarcan estas dos áreas, habitualmente diferenciadas en las grandes organizaciones.
¿Qué es un ERP? | Inforges
21 oct. 2021

¿Qué es un ERP?

Seguro que como PYME te habrán dicho alguna vez que a tu empresa se le ha quedado pequeño tu software de contabilidad y que necesitas un ERP para crecer y expandir tu negocio, procesos eficientes, información basada en datos y tecnología que evolucione con tu negocio, pero ¿qué es un ERP?
¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude?
29 sep. 2021

¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude?

La nueva Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal ya está aquí con un objetivo claro, evitar la manipulación de datos contables y de gestión que permitan una doble contabilidad o la falta de registro de determinadas operaciones, y no viene sola, viene acompañada de un régimen sancionador asociado a su incumplimiento que debes conocer. ¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude? Si no, es el momento de dar el salto a SAP Business One

Solicita más Información de nuestro Software MES

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.