Software MES ¡Datos en tiempo real!

Convierte en tiempo real los datos de tu planta productiva en información accesible, fiable y cuantificada para la toma de decisiones.

mes industria 4.0

¿Conoces las ventajas de MES?

¡En una única plataforma se engloban todas las necesidades de una planta!
La experiencia demuestra que nuestro software MES permite reducir en un 15% los tiempos de fabricación, una reducción de una media del 24% del WIP, una reducción del lead time en un 27% de media y una reducción del defectivo en proceso en una media del 18%.

Funciones Principales


orden de trabajo

Órdenes de Fabricación

Gestión de órdenes de fabricación, productos, y operaciones. Control de producciones y mermas. Tiempos de preparación, producción e incidencias. Gestión documental (procedimientos, planos, instrucciones).


operarios

Operarios

Control de tiempos, actividades, eficiencia y turnos de trabajo. Control de tareas indirectas (improductivos).

captura de datos

Captura de Datos

Control en tiempo real de máquinas y puestos de trabajo manual. Captura automática de datos de máquina.

indicadores

Informes e Indicadores

Indicadores de OEE, productividad de fábrica, área, máquina y/o operarios. Históricos, gráficos, informes, cuadros de mando.

Captura Automática de Datos

La solución utiliza la captura automática de datos de cualquier máquina o sensor para obtener datos objetivos, fiables y en tiempo real.Totalmente integrable con tu ERP actual, y con las herramientas más modernas de análisis de datos para la mejora productiva.

Módulos MES

Control de Presencia en el Puesto de Trabajo

Control de Presencia en el Puesto de Trabajo

Seguimiento de órdenes de fabricación

Seguimiento de órdenes de fabricación

Control automático de líneas máquinas

Control automático de líneas máquinas

Trazabilidad e identificación en curso

Trazabilidad e identificación en curso

Monitorización en informes en entornos ASP

Monitorización e informes en entorno ASP

Gestión documental

Gestión Documental

Calidad

Calidad (Autocontrol, APPCC, NC, etc.)

Avisos Mensajeria

Avisos/Mensajería

Conectividad con Sistemas Corporativos

Conectividad con Sistemas Corporativos

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Business Intelligence: ¿Qué puedo hacer para poner mis datos a trabajar y mejorar mis resultados?
30 nov. 2020

Business Intelligence: ¿Qué puedo hacer para poner mis datos a trabajar y mejorar mis resultados?

En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio, que tienen clara su estrategia de Business Intelligence, que disponen de un KPI Plan, que ha identificado y desplegado tecnologías Datawarehousing y soluciones END-TO-END, que disponen de cuadros de mando en sus áreas funcionales clave, y que además de la analítica retrospectiva de los datos van más allá con una analítica avanzada, hablamos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT o Blockchain, una apuesta clara por la innovación, y por supuesto están trabajando la cultura digital de sus equipos. ¿Y tú, que puedes hacer para poner tus datos a trabajar y mejorar tus resultados? Te lo contamos en este post.
6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams
26 nov. 2020

6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams

Hoy más que nunca optimizar el binomio “teletrabajo y productividad” es esencial para el éxito de tu negocio, y para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas para que tu plantilla remota pueda crear y colaborar, dentro y fuera de la organización, con total confianza, desde cualquier lugar y dispositivo y por supuesto en un entorno seguro. Todo esto lo aporta Microsoft Teams y en este post te damos 6 claves a tener en cuenta para apostar por Teams.
implantar un erp cuando tu programa de contabilidad no da para más
18 nov. 2020

Implantar un ERP | Cuando tu programa de contabilidad no da para más

Hace poco me llamó la atención este titular “Enganchados al Excel: cómo su (mal) uso está alimentando el caos en los datos del Covid”, hablaba de como la falta de actualización del programa y un mal uso del mismo había sumado de una tacada 16.000 positivos de coronavirus sin explicación alguna en un informe. y es que se estaba utilizando el Excel para un cometido, la gestión y el análisis de bases de datos, que no era adecuado. Si lo extrapolamos a las pymes, llega un momento en que seguir con un programa de contabilidad cuando tu empresa está creciendo y pide a gritos un ERP puede “alimentar el caos de datos y funcionamiento” siendo estratégico un cambio.

Solicita más Información de nuestro Software MES

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.