Telefonía VoIP
y Centralita Virtual

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Centralita virtual con terminal durante 36 meses
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Teletrabajo eficiente con tu centralita virtual en la nube

La tecnología más avanzada para tus comunicaciones empresariales desde 12,90€ sin hacer inversión y sin infraestructuras. Teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina con llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijos de más de 30 países. Aprovecha las más de 40 funcionalidades de la centralita virtual para gestionar tus comunicaciones de forma eficiente.

El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar tu organización

La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet

Teletrabajo Centralita Virtual

Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.

Compatible Centralita Virtual

Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.

    Flexible Centralita Virtual

    Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.

    Análisis Centralita Virtual

    Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito.

    Integrada con las herramientas líderes de colaboración y gestión empresarial

    La combinación ganadora de software colaborativo, gestión y comunicación para impulsar las organizaciones.

    • Teams
    • Odoo
    • Zoho

    Principales Funcionalidades de la Centralita Virtual


    • Registro de llamadas detallado CDR
      Conoce en tiempo real la operativa de tu atención telefónica. Analiza los datos para mejorar tu estrategia de atención telefónica.
    • Grabación de llamada
      Entrantes y salientes en tiempo real y descarga del fichero.
    • Audio sala.
      Los usuarios podrán unirse a la conversación de la sala cuando lo necesiten.
    • Vídeoconferencia
      Mantén reuniones de vídeo sin límite de tiempo.
    • Operadora Automática (IVR)
      El usuario que llama pueda pulsar las opciones anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.
    • Colas de llamadas (ACD)
      Distribuye las llamadas entrantes a un grupo específico de agentes de acuerdo a una estrategia. La llamada puede ser transferida a otro destino para no perderla.
    • Grupos de llamadas
      Una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un grupo de extensiones con una estrategia establecida. Si la llamada no se descuelga se perderá.
    • Llamada directa a extensión (DDI)
      Si tenemos número de cabecera y diferentes números públicos (DDls), podremos enrutar la llamada entrante a un DDI sin entrar por el número de cabecera.
    • Monitorización del estado de las líneas
      Monitorización del estado (libre u ocupado) de las líneas activas a partir de los terminales y/o teclados de expansión IP, reduce los tiempos de atención para el cliente.
    • Intrusión de llamadas
      Diferentes extensiones disponen de un perfil exclusivo para realizar escuchas de otras extensiones por código en el teclado de teléfono. Es muy útil para auditorías internas.
    • Multidispositivo.
      Varios dispositivos actúan como una extensión más sin coste añadido: PC, smartphones o tablets que tengan un softphone.
    • Buzón de voz avanzado integrado con email
      Si el usuario no puede atender una llamada se transfiere a un sistema de buzón de voz. El mensaje se escucha en el teléfono, se envía por correo y en el Panel Avanzado.
    • Locuciones personalizadas
      Introduce música y locuciones personalizadas basadas en archivos mp3.
    • Transferencia (normal o ciega)
      Transfiere una llamada en curso a otra extensión, consultando previamente o pasando la llamada sin consultar al destinatario.
    • Desvío de llamada
      Transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo) si el número está ocupado, si no contesta, etc. Ahora también puedes hacerlo en remoto.

    Trunk Sip para tu centralita física

    Si dispones de una centralita física también puedes beneficiarte de las ventajas de una solución en la nube con las llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijo a más de 30 países y un sistema de seguridad y alarma con lo que mantener tu centralita siempre bajo control. Nuestro servicio es compatible con las centralitas de los principales fabricantes y está disponible desde un canal.

    • Cisco cv
    • panasonic cv
    • 3cx cv
    • Elastix cv
    • NEC cv
    • Nortel cv
    • Avaya cv
    • FreePBX
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    Business Intelligence: ¿Qué puedo hacer para poner mis datos a trabajar y mejorar mis resultados?
    30 nov. 2020

    Business Intelligence: ¿Qué puedo hacer para poner mis datos a trabajar y mejorar mis resultados?

    En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio, que tienen clara su estrategia de Business Intelligence, que disponen de un KPI Plan, que ha identificado y desplegado tecnologías Datawarehousing y soluciones END-TO-END, que disponen de cuadros de mando en sus áreas funcionales clave, y que además de la analítica retrospectiva de los datos van más allá con una analítica avanzada, hablamos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT o Blockchain, una apuesta clara por la innovación, y por supuesto están trabajando la cultura digital de sus equipos. ¿Y tú, que puedes hacer para poner tus datos a trabajar y mejorar tus resultados? Te lo contamos en este post.
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    26 nov. 2020

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    Hoy más que nunca optimizar el binomio “teletrabajo y productividad” es esencial para el éxito de tu negocio, y para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas para que tu plantilla remota pueda crear y colaborar, dentro y fuera de la organización, con total confianza, desde cualquier lugar y dispositivo y por supuesto en un entorno seguro. Todo esto lo aporta Microsoft Teams y en este post te damos 6 claves a tener en cuenta para apostar por Teams.
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    18 nov. 2020

    Implantar un ERP | Cuando tu programa de contabilidad no da para más

    Hace poco me llamó la atención este titular “Enganchados al Excel: cómo su (mal) uso está alimentando el caos en los datos del Covid”, hablaba de como la falta de actualización del programa y un mal uso del mismo había sumado de una tacada 16.000 positivos de coronavirus sin explicación alguna en un informe. y es que se estaba utilizando el Excel para un cometido, la gestión y el análisis de bases de datos, que no era adecuado. Si lo extrapolamos a las pymes, llega un momento en que seguir con un programa de contabilidad cuando tu empresa está creciendo y pide a gritos un ERP puede “alimentar el caos de datos y funcionamiento” siendo estratégico un cambio.

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