Telefonía VoIP
y Centralita Virtual

Prueba gratis* 30 días

* Nuevos clientes que contraten:
Centralita virtual con terminal durante 36 meses
Centralita virtual sin terminal durante 36 meses
Trunk SIP para contratos durante 36 meses

Al contratar los siguientes servicios ¡te regalamos un móvil!

Al contratar los siguientes servicios ¡te regalamos un móvil!

El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar tu organización

La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet

Teletrabajo eficiente con tu centralita virtual en la nube

La tecnología más avanzada para tus comunicaciones empresariales desde 12,90€ sin hacer inversión y sin infraestructuras. Teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina con llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijos de más de 30 países. Aprovecha las más de 40 funcionalidades de la centralita virtual para gestionar tus comunicaciones de forma eficiente.

Teletrabajo Centralita Virtual

Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.

Compatible Centralita Virtual

Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.

    Flexible Centralita Virtual

    Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.

    Análisis Centralita Virtual

    Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito.

    Integrada con las herramientas líderes de colaboración y gestión empresarial

    La combinación ganadora de software colaborativo, gestión y comunicación para impulsar las organizaciones.

    • Teams
    • Odoo
    • Zoho

    Principales Funcionalidades de la Centralita Virtual


    • Registro de llamadas detallado CDR
      Conoce en tiempo real la operativa de tu atención telefónica. Analiza los datos para mejorar tu estrategia de atención telefónica.
    • Grabación de llamada
      Entrantes y salientes en tiempo real y descarga del fichero.
    • Audio sala.
      Los usuarios podrán unirse a la conversación de la sala cuando lo necesiten.
    • Vídeoconferencia
      Mantén reuniones de vídeo sin límite de tiempo.
    • Operadora Automática (IVR)
      El usuario que llama pueda pulsar las opciones anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.
    • Colas de llamadas (ACD)
      Distribuye las llamadas entrantes a un grupo específico de agentes de acuerdo a una estrategia. La llamada puede ser transferida a otro destino para no perderla.
    • Grupos de llamadas
      Una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un grupo de extensiones con una estrategia establecida. Si la llamada no se descuelga se perderá.
    • Llamada directa a extensión (DDI)
      Si tenemos número de cabecera y diferentes números públicos (DDls), podremos enrutar la llamada entrante a un DDI sin entrar por el número de cabecera.
    • Monitorización del estado de las líneas
      Monitorización del estado (libre u ocupado) de las líneas activas a partir de los terminales y/o teclados de expansión IP, reduce los tiempos de atención para el cliente.
    • Intrusión de llamadas
      Diferentes extensiones disponen de un perfil exclusivo para realizar escuchas de otras extensiones por código en el teclado de teléfono. Es muy útil para auditorías internas.
    • Multidispositivo.
      Varios dispositivos actúan como una extensión más sin coste añadido: PC, smartphones o tablets que tengan un softphone.
    • Buzón de voz avanzado integrado con email
      Si el usuario no puede atender una llamada se transfiere a un sistema de buzón de voz. El mensaje se escucha en el teléfono, se envía por correo y en el Panel Avanzado.
    • Locuciones personalizadas
      Introduce música y locuciones personalizadas basadas en archivos mp3.
    • Transferencia (normal o ciega)
      Transfiere una llamada en curso a otra extensión, consultando previamente o pasando la llamada sin consultar al destinatario.
    • Desvío de llamada
      Transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo) si el número está ocupado, si no contesta, etc. Ahora también puedes hacerlo en remoto.

    Trunk Sip para tu centralita física

    Si dispones de una centralita física también puedes beneficiarte de las ventajas de una solución en la nube con las llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijo a más de 30 países y un sistema de seguridad y alarma con lo que mantener tu centralita siempre bajo control. Nuestro servicio es compatible con las centralitas de los principales fabricantes y está disponible desde un canal.

    • Cisco cv
    • panasonic cv
    • 3cx cv
    • Elastix cv
    • NEC cv
    • Nortel cv
    • Avaya cv
    • FreePBX
    SIEMPRE INFORMADO
    ACTUALIDAD
    Seguridad Microsoft 365 Inforges
    05 may. 2021

    Seguridad integral para tu organización con Microsoft 365 Empresa Premium

    ¿Conoces las capacidades de seguridad de Microsoft 365 Empresa Premium? Los ciberataques están a la orden del día y mantener seguros los datos de tu empresa es fundamental. Este plan de licenciamiento, con un precio muy competitivo, cuenta con herramientas de seguridad integradas para protegerte de los hackers y fomentar la confianza en tus clientes. En este post te damos visibilidad de las funciones disponibles y beneficios para tu organización
    seguridad microsoft inforges
    28 abr. 2021

    Seguridad de Microsoft 365: 4 pasos para mantener seguros los datos de tu empresa

    ¿Conoces las capacidades de seguridad de Microsoft 365? Los ciberataques están a la orden del día y mantener seguros los datos de tu empresa es fundamental. Microsoft 365 cuenta con herramientas de seguridad integradas para protegerte de los hackers y fomentar la confianza en tus clientes. En este post te damos 4 pasos para proteger los datos de tu empresa y de tus clientes.
    KAT Treasury SAP Business One Inforges
    27 abr. 2021

    KAT Treasury: Optimización bancaria integrada con SAP Business One

    ¿Necesitas un software de gestión de tesorería integrado con la banca y con el ERP SAP Business One? En este post os presentamos KAT Treasury, una herramienta modular que se pueden implantar de forma gradual, y en la que cada módulo resuelve un problema. Y lo haremos de forma muy práctica, a través de lo que hace un usuario de KAT Treasury desde que llega a la oficina hasta que termina de trabajar con KAT Treasury, y como resuelve sus problemas.

    Solicita más información sobre nuestras soluciones de Telefonía VoIP y Centralita Virtual

    Política de privacidad
    Consulta nuestra Política de Privacidad.
    Comunicaciones Inforges
    * Campo obligatorio

    Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.