TILENA BROKER, SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE SERVICIOS

La Plataforma en la nube que orquesta la oferta y demanda de servicios entre usuarios y proveedores.

tilena broker de servicvios 

Con Tilena Bróker de Servicios es posible implementar, normalizar y automatizar las interacciones y flujos de comunicación entre los agentes que demandan servicios en su organización (empleados, clientes) y quienes los ofrecen (proveedores y áreas internas).

tilena broker de servicios basicos soportes inforges

Tilena Bróker de Servicios es una solución en formato software as a service (SaaS) que no requiere de despliegues para ser implementada en su organización.

Objetivos y fundamentos

  • Canalizar, normalizar y automatizar las peticiones de servicios de acuerdo a un catálogo normalizado.
  • Canalizar, normalizar y automatizar las ofertas de servicios tanto de proveedores internos como externos.
  • No requiere inversión en licencias de software por parte de la organización que quiera actuar de Bróker. Sólo pago por uso.
  • Posibilidad de cuantificar económicamente la prestación de servicios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y DISPONIBILIDAD: alojamiento SaaS en un centro de datos TIER IV.
  • Posibilidad de ADECUACIÓN del Catálogo de Servicios según necesidades de cada organización.
  • FUNCIONALIDADES intuitivas y fáciles de conocer.
  • Parametrización y configuración en TIEMPO MÍNIMO.

Funcionalidades

catalogo de serviciostilena broker

Catálogo de Servicios

Posibilidad de configurar y gestionar los diferentes tipos de servicios ofrecidos por los distintos proveedores. Agiliza el tratamiento desde el momento en el que se requiere un servicio por parte de un usuario.
Gestión de tickets Tilena

Trazabilidad de tickets

Gestión de servicios a través de tickets en el que participarán todos los grupos encargados de su tratamiento.
gestion de la oferta tilena broker

Gestion de la oferta

Los proveedores podrán recibir de forma automática las demandas de servicio que le sean asignadas, registrar las actividades que realice y llevar un control centralizado de la actividad desempeñada y la facturación de sus servicios.
movilidad de usuarios

Gestion de la demanda

Seguimiento ágil del catálogo de servicios para los usuarios, desde el comienzo del servicio hasta su resolución.
movilidad tilena broker

Movilidad del Bróker

A través de terminales móviles, el Bróker permite acercarse tanto a los demandantes de servicios como a los proveedores que los tratan permitiendo agilizar sus actividades y evitando barreras físicas que afecten a la comunicación entre los participantes.
gestion de contratos broker de servicios

Gestion de Contratos

Permite a la organización que ejerce de bróker, llevar un control centralizado de todos los contratos establecidos con los proveedores, sus fechas de vigencia y varios criterios para la gestión de los mismos.
sistema de reporting broker

Sistema de reporting

Informes predefinidos asociados a la actividad del bróker lo que facilita mostrar información en formatos ágiles.
indicadores y cuadro de mandos

Indicadores y cuadro de mando

Posibilidad de utilizar indicadores ágiles y sencillos para evaluar el rendimiento de los proveedores que interactúan con el Bróker para la toma de decisiones reales y en tiempo real.
accesible broker de servicios

Accesible

El sistema cumple con el nivel de accesibilidad para la interacción con usuarios con limitaciones.
integrable broker de servicios

Integrable

A través de servicios web que pueden ser invocados desde otras aplicaciones, es posible integrar el Bróker con otras aplicaciones.
automatizacion de procesos

Automatización de procesos

Posibilidad de automatizar el comportamiento del sistema de gestión de tickets en función de determinadas condiciones configurables. Minimiza el trabajo manual.
branding personal tilena broker inforges

Branding Personal

Posibilidad de personalizar la estética y logo de la aplicación al modelo de cada Bróker de servicios.

Tilena Bróker Analytics

Sistema de Dashboard (KPIs):

  • Tiempo medio de resolución de incidencias y resoluciones.
  • Incidencias abiertas/cerradas.
  • Tiempo medio primera respuesta.
tilena broker analytics

Con Tilena Bróker de Servicios, usted controlará los flujos de comunicación entre todos los participantes que integran la cadena de valor de su negocio.

Tilena Bróker: ¿Quiere hacer más ágil su negocio?

Con la tecnología en la nube, podrá poner a disposición de sus clientes a todos aquellos agentes que intervienen en sus procesos de negocio.

 
tilena broker en la nube

Modalidades de contratación del servicio a tu disposición

contratacion por entidad tilena broker

Por Entidad

contratacion entradas de catalogo tilena broker

Por número de entradas de catálogo

contratacion proveedores tilena broker

Por número de usuarios con perfil proveedor

Últimas noticias
centro de servicios gestionados inforges
16 abr. 2018

Centro de Servicios Gestionados [INFOGRAFIA]

La función del Centro de Servicios Gestionados se basa en garantizar la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los activos TIC donde se apoyan los servicios críticos de la empresa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué disponer de un Centro de Servicios Gestionados en tu empresa? ¡Echa un vistazo a nuestra Infografía y conoce los beneficios que aporta contar con un CSG en tu área de TI!
que es sap business one
13 abr. 2018

¿Qué es SAP Business One?

¿Te estás iniciando en SAP o estás pensando en incorporar esta tecnología en tu empresa? Debes saber que SAP Business One es un ERP, un sistema de información para pymes que se utiliza para planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de las empresas.
grupo fuertes tilena inforges
12 abr. 2018

Grupo Fuertes apuesta por Tilena para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC

Grupo Fuertes, uno de los principales grupos empresariales de España, apuesta por Tilena, una plataforma desarrollada por Inforges S.L para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC.
Últimas noticias
centro de servicios gestionados inforges
16 abr. 2018

Centro de Servicios Gestionados [INFOGRAFIA]

La función del Centro de Servicios Gestionados se basa en garantizar la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los activos TIC donde se apoyan los servicios críticos de la empresa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué disponer de un Centro de Servicios Gestionados en tu empresa? ¡Echa un vistazo a nuestra Infografía y conoce los beneficios que aporta contar con un CSG en tu área de TI!
grupo fuertes tilena inforges
12 abr. 2018

Grupo Fuertes apuesta por Tilena para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC

Grupo Fuertes, uno de los principales grupos empresariales de España, apuesta por Tilena, una plataforma desarrollada por Inforges S.L para normalizar y automatizar la gestión interna de sus servicios TIC.
sap partner day inforges
02 feb. 2018

SAP premia a Inforges con el reconocimiento al partner español con mayor crecimiento en ventas de SAP Business One 2017

La compañía SAP celebró el pasado 30 de Enero la reunión anual con sus partners en España, un encuentro en el que también se aprovechó para reconocer su labor e importancia a la hora de hacer negocio. En este encuentro, Inforges fue premiada con el reconocimiento al partner con mayor crecimiento en ventas de SAP Business One en el año 2017.
  • Office 365
  • Sitefinity
  • Office y OneDrive
  • Exchange online
  • Sitios SharePoint
  • Skype empresarial
  • Yammer
  • Power BI
  • Vídeos
  • ePages

Solicita más Información sobre TILENA Broker

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.