TILENA BROKER, SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE SERVICIOS

La Plataforma en la nube que orquesta la oferta y demanda de servicios entre usuarios y proveedores

tilena broker de servicvios 

Con Tilena Bróker de Servicios es posible implementar, normalizar y automatizar las interacciones y flujos de comunicación entre los agentes que demandan servicios en su organización (empleados, clientes) y quienes los ofrecen (proveedores y áreas internas).

tilena broker de servicios basicos soportes inforges

Tilena Bróker de Servicios es una solución en formato software as a service (SaaS) que no requiere de despliegues para ser implementada en su organización.


Objetivos y fundamentos

  • Canalizar, normalizar y automatizar las peticiones de servicios de acuerdo a un catálogo normalizado.
  • Canalizar, normalizar y automatizar las ofertas de servicios tanto de proveedores internos como externos.
  • No requiere inversión en licencias de software por parte de la organización que quiera actuar de Bróker. Sólo pago por uso.
  • Posibilidad de cuantificar económicamente la prestación de servicios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y DISPONIBILIDAD: alojamiento SaaS en un centro de datos TIER IV.
  • Posibilidad de ADECUACIÓN del Catálogo de Servicios según necesidades de cada organización.
  • FUNCIONALIDADES intuitivas y fáciles de conocer.
  • Parametrización y configuración en TIEMPO MÍNIMO.

Funcionalidades

catalogo de serviciostilena broker

Catálogo de Servicios

Posibilidad de configurar y gestionar los diferentes tipos de servicios ofrecidos por los distintos proveedores. Agiliza el tratamiento desde el momento en el que se requiere un servicio por parte de un usuario.
trazabilidad de tickets tilena broker

Trazabilidad de tickets

Gestión de servicios a través de tickets en el que participarán todos los grupos encargados de su tratamiento.
gestion de la oferta tilena broker

Gestion de la oferta

Los proveedores podrán recibir de forma automática las demandas de servicio que le sean asignadas, registrar las actividades que realice y llevar un control centralizado de la actividad desempeñada y la facturación de sus servicios.
movilidad de usuarios

Gestion de la demanda

Seguimiento ágil del catálogo de servicios para los usuarios, desde el comienzo del servicio hasta su resolución.
movilidad tilena broker

Movilidad del Bróker

A través de terminales móviles, el Bróker permite acercarse tanto a los demandantes de servicios como a los proveedores que los tratan permitiendo agilizar sus actividades y evitando barreras físicas que afecten a la comunicación entre los participantes.
gestion de contratos broker de servicios

Gestion de Contratos

Permite a la organización que ejerce de bróker, llevar un control centralizado de todos los contratos establecidos con los proveedores, sus fechas de vigencia y varios criterios para la gestión de los mismos.
sistema de reporting broker

Sistema de reporting

Informes predefinidos asociados a la actividad del bróker lo que facilita mostrar información en formatos ágiles.
indicadores y cuadro de mandos

Indicadores y cuadro de mando

Posibilidad de utilizar indicadores ágiles y sencillos para evaluar el rendimiento de los proveedores que interactúan con el Bróker para la toma de decisiones reales y en tiempo real.
accesible broker de servicios

Accesible

El sistema cumple con el nivel de accesibilidad para la interacción con usuarios con limitaciones.
integrable broker de servicios

Integrable

A través de servicios web que pueden ser invocados desde otras aplicaciones, es posible integrar el Bróker con otras aplicaciones.
automatizacion de procesos

Automatización de procesos

Posibilidad de automatizar el comportamiento del sistema de gestión de tickets en función de determinadas condiciones configurables. Minimiza el trabajo manual.
branding personal tilena broker inforges

Branding Personal

Posibilidad de personalizar la estética y logo de la aplicación al modelo de cada Bróker de servicios.

Tilena Bróker Analytics

Sistema de Dashboard (KPIs):

  • Tiempo medio de resolución de incidencias y resoluciones.
  • Incidencias abiertas/cerradas.
  • Tiempo medio primera respuesta.
tilena broker analytics

Con Tilena Bróker de Servicios, usted controlará los flujos de comunicación entre todos los participantes que integran la cadena de valor de su negocio.

Tilena Bróker: ¿Quiere hacer más ágil su negocio?

Con la tecnología en la nube, podrá poner a disposición de sus clientes a todos aquellos agentes que intervienen en sus procesos de negocio.

 
tilena broker en la nube

Modalidades de contratación del servicio a tu disposición

contratacion por entidad tilena broker

Por Entidad

contratacion entradas de catalogo tilena broker

Por número de entradas de catálogo

contratacion proveedores tilena broker

Por número de usuarios con perfil proveedor

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos
27 mar. 2020

Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos

El equipo ITSM de INFORGES os anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Tilena. La hemos actualizado con un montón de elementos que la convierten en la mejor solución para dar forma a vuestro modelo de servicios TI corporativo. En este post te contamos las nuevas funcionalidades y los nuevos activos que podrás incorporar.
CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
27 mar. 2020

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo

Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.
Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades
24 mar. 2020

Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades

Hoy más que nunca, adoptar soluciones que eviten problemas derivados con la entrega de correo postal o el contacto con documentos “físicos” y que faciliten la entrega de documentos administrativos, como facturas, a empresas que están teletrabajando y que por tanto no tienen acceso al buzón físico, justifican la conveniencia de implantar un módulo de factura electrónica en el ERP, en nuestro caso, para SAP Business One. En este post te contamos los beneficios y funcionalidades de nuestro módulo.

Solicita más Información sobre TILENA Broker

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.