Virtualización del Puesto de Trabajo

Herramientas al servicio de la productividad del usuario

Transformación de la virtualización de escritorios y aplicaciones

Transforma radicalmente la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) tradicional de tu organización a un  entorno de trabajo cloud de manera sencilla, flexible, rápida y escalable. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de costes ROI sobre la implantación de tu empresa y la oportunidad de en probar nuestro servicio sin coste alguno

¿Qué demandan los usuarios?

Una transformación digital de su entorno de trabajo que les permita potenciar la flexibilidad horaria, el teletrabajo y la conciliación familiar.

¿Qué demandan las empresas?

Herramientas que ayuden a mejorar la productividad, el trabajo en equipo y la retención del talento.

El ADN del nuevo espacio de trabajo

  • Alta Disponibilidad: Siempre disponibles
  • Movilidad y Teletrabajo: Accesibles desde cualquier ubicación y dispositivo.
  • Innovación Constante: Nuevas Apps/versiones, casi instantáneos.
  • Reducción de Costes Operacionales: Mediante uso de la consolidación.
  • Democratización: Nivel funcional y rendimiento similar para todos.
  • BYOD: Posibilidad de integrar dispositivos personales: portátiles, tablets, Sand-box, etc.
  • Sistema de Almacenamiento "Follow-Me": Accesible desde cualquier dispositivo.
  • Perímetro Digital Seguro del Puesto de Trabajo

Nuestra propuesta de valor

  • Estudio de Impacto Virtualización del Puesto de Trabajo: Informe de mejoras cualitativas y análisis ROI adaptado a la realidad de cada empresa.
  • Pruebas de Concepto (POC): Implementación acotada para conocer y experimentar en escenario real las capacidades de la solución propuesta.
  • Virtualización de Aplicaciones, Escritorios y Puestos de Trabajo: Implantación y puesta en marcha.
  • Servicios Gestionados de VDI: Administración y soporte del entorno por parte de nuestro Centro de Operaciones y personal experto.
  • Desktop as a Service: Servicio Cloud Gestionado de pago por uso. Incluye: Hardware, Licencias Sw y servicios profesionales.

Productividad con Office 365

Implantamos suites de productividad para los usuarios mediante la tecnología de Microsoft Office 365. La evolución a la nube con Office 365 multiplica el potencial de la plataforma, reduce los costes y acelera la implantación. Las empresas experimentan un aumento notable de la productividad y se adaptan a las demandas digitales de sus empleados.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Business Intelligence para pymes
27 ene. 2020

Business Intelligence para Empresas: la solución a 15 necesidades

Muchos directivos y empresas han puesto foco en business intelligence y analítica de datos como sus principales prioridades de inversión este 2020. Invertir en Business Intelligence para empresas te va a permitir incrementar la eficiencia y la productividad de tu empresa, lo que se traducirá en un importante ahorro de costes y tiempos. Si todavía no tienes claro por dónde empezar, te mostramos 15 necesidades reales que hemos detectado en las empresas que se resuelven con Data Analytics e Inteligencia de Negocio.
Inforges proveedor de SAP Business One
23 ene. 2020

Proveedor de SAP Business One: +30 motivos para contar con Inforges

No tienes ERP y has detectado cambios importantes en tu negocio que ya no puedes gestionar como lo estabas haciendo, poca flexibilidad de tu herramienta de gestión para crecer, dificultad para acceder a la información o toma de decisiones lentas y descenso de ventas por falta de visión. Estás pensando en SAP Business One pero antes quieres conocer casos de éxito en tu sector. Tienes otro ERP y estás descontento con él o tu proveedor. Tienes SAP Business One y necesitas módulos avanzados de tesorería, fabricación, movilidad, etc. o por qué no, cursos online para tu equipo. En este post te damos más de 30 motivos para contactar con Inforges como proveedor de SAP Business One.
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.

Solicita más Información sobre Virtualización del Puesto de Trabajo

Política de Privacidad*
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.