Noticias
Subvenciones Red.es
QUE_SON_LAS_SUBVENCIONES_RED_ES

¿Qué son las subvenciones cloud de red.es?

Conoce como pueden ayudarte en la transformación digital de tu empresa

La transformación digital en las empresas es cada vez más necesaria para sobrevivir en esta era digital. Y es que, haciendo uso de la innovación y la tecnología, las pymes consiguen diferenciarse en su sector y crecer mucho más rápido.

Esta transformación digital, que requieren la mayoría de las empresas, implica el uso de tecnologías que impulsen el crecimiento del modelo de negocio, acelere los procesos de gestión o aumente la productividad de los empleados sin que se necesiten elevadas inversiones en una nueva infraestructura.

En este contexto de cambio nace un programa de subvenciones cloud de Red.es, una iniciativa del ministerio de industria, que tiene por objetivo impulsar las tecnologías de la información y de las comunicaciones en las pymes españolas.

En concreto, las subvenciones Red.es van destinadas a la implantación de servicios en la nube para la implementación de soluciones en las empresas. Este programa está dotado de 40.000.000€ divididos en partidas por comunidades autónomas.

Se ha conformado un catálogo de soluciones cloud organizadas por categorías, la empresa puede solicitar cuantas necesite:

  1. Puesto de trabajo en la nube con Office 365
  2. Gestión de negocio con Erp SAP Business One
  3. Web y marketing digital
  4. Centralita virtual
  5. CRM: gestión de relación con los clientes
  6. Infraestructura como servicio: la infraestructura de tu empresa en la nube
  7. Tienda online y marketing digital

Estas subvenciones cubren un importe máximo de 15.000€ por beneficiario, lo que corresponde a un 80% del presupuesto subvencionable solicitado.



¿Y tú? ¿Te subes al carro de la transformación digital? ¡Ya no hay excusas!


COMPARTIR