Noticias
Subvenciones Red.es
SAP_BUSINES_ONE_GESTION_NEGOCIO_RED_ES_INFORGES

SAP Business One: gestión de negocio

¿Qué es un software de gestión empresarial?

Un software de gestión empresarial (ERP) es un modo asequible de gestionar toda tu empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones, de forma integrada en una única aplicación.

Además, gracias a los servicios cloud o cloud computing la implantación de SAP Business One hoy en día es mucho más sencilla, ya que no son necesarias infraestructuras físicas. Con cloud computing para disponer de SAP Business One tan solo es necesario conectar un dispositivo a Internet, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.

De esta manera la gestión de negocio se convierte en una tarea más sencilla, pudiendo trabajar desde cualquier lugar generando una mayor conexión entre empleados y departamentos de la empresa.

Los beneficios de SAP Business One en la nube son los siguientes:

-Menor coste total de propiedad: el coste es menor que el que supone la implantación física de SAP Business One, ya que no hay costes por infraestructuras y la inversión inicial es más baja.

-Tiempo de implementación menor: el tiempo de implementación se reduce a la mitad respecto a la implementación física (de 2-4 meses a 1-2meses).

-Movilidad: SAB Business One en la nube te permite acceder a él donde y cuando quieras, el único requisito es tener conexión a internet.

-Colaboración entre equipos de trabajo: las relaciones entre compañeros y departamentos mejora, ya que pueden trabajar todos a la vez en un mismo proyecto.

-Actualizaciones automáticas: con SAP Business One en la nube no tenemos que preocuparnos de las actualizaciones, ya que se realizan de forma automática al estar alojado en la nube.

-Seguridad: al trabajar en la nube se crea una copia automática de todos nuestros archivos protegiendo así nuestra información de posibles virus cibernéticos.

Tu negocio puede experimentar todos estos beneficios. Las subvenciones cloud de Red.es pueden ayudarte a implantar SAP Business One.


COMPARTIR