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CRM en CLOUD

CRM

La revolución digital está cambiando el modo en que las personas interactúan. Aspectos como las redes sociales o la globalización han impulsado cambios importantes en los consumidores  y la relación con los clientes se ha vuelto mucho más compleja e intensa ya que todo (aciertos y errores) se magnifica a corto plazo. El CRM es una tecnología que te permitirá alinear a toda la organización para estar más cerca de los clientes y reaccionar rápido ante sus demandas
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TRABAJA EN MOVILIDAD

Puedes trabajar desde el navegador de tu PC pero también con aplicaciones para tu iPad, tablet o smartphone

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TODAS LAS ÁREAS ORGANIZATIVAS INVOLUCRADAS
Comercial, Marketing, Servicio de atención técnica, son algunas de las funciones que trabajan con una completa visión del cliente y mediante procesos específicos.
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INTEGRADO CON OFFICE 365
La integración con Outlook, Office, Skype o Yammer agiliza mucho la gestión individual y la participación en equipo para conseguir los objetivos.

¿Qué es CRM?

El CRM es una plataforma que ayuda a las organizaciones a diseñar e implementar los procesos vinculados a la gestión de los clientes del área de ventas pero también de Marketing o del área técnica de soporte. Una implantación de CRM incrementa los resultados de venta y la satisfacción de los clientes reduciendo errores y proporcionando a cada empleado la información que necesita en cada parte del proceso de manera fácil y rápida

Ventas

Proporciona a tu equipo de ventas una herramienta donde poder trabajar con contactos, cuentas, clientes potenciales y oportunidades
El comercial tendrá disponible un panel de visión rápida con sus últimas acciones, las oportunidades en curso y su proyección de ventas para gestionar y priorizar, estando al tanto de cualquier información del resto de áreas que afecte a su cliente. El jefe de ventas accede a un panel de visión general de todo el departamento, pudiendo analizar en detalle donde considere en cada momento

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Te asesoramos sobre como maximizar el proceso de venta minimizando los procesos productivos internos
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Marketing

Segmenta tus clientes creando grupos de destinatarios para tus campañas de marketing, diseña el proceso de gestión con acciones y comprueba los resultados. Cada comercial podrá ver las campañas en las que ha participado sus clientes y los resultados obtenidos.
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En Inforges te asesoramos a través de una consultoria estratégica de marketing aportando soluciones globales a tu proyecto digital
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Servicio técnico

Registra todos los casos de asistencia técnica conforme se notifican, revisa la planificación del equipo técnico y asigna actuaciones. Analiza todos los casos clasificados por categorías y los tiempos de servicio. El comercial está siempre informado de los casos abiertos en sus clientes y el estado de los mismos.
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Partícipes en todas las fases de tu proyecto mejorando la asistencia técnica de tu empresa 
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Integración con Office 365

El CRM está integrado con la suite de productividad Office 365 de manera que cada usuario del sistema trabaja de forma natural la información de cada proceso desde distintas aplicaciones. Puede convertir un contacto que llega por Outlook en un lead directamente, almacenar en SharePoint los documentos desde el CRM, realizar conversaciones en Yammer desde un caso de asistencia o presentar una oferta por Skype
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Nos encargamos de integrar todos los procesos de mejora de tu marca
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las condiciones de uso y privacidad de la web.
Una gran oportunidad para diseñar e implementar procesos de mejora en gestión con clientes
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