Subvenciones Red.es
CRM en CLOUD

CRM

La revolución digital está cambiando el modo en que las personas interactúan. Aspectos como las redes sociales o la globalización han impulsado cambios importantes en los consumidores  y la relación con los clientes se ha vuelto mucho más compleja e intensa ya que todo (aciertos y errores) se magnifica a corto plazo. El CRM es una tecnología que te permitirá alinear a toda la organización para estar más cerca de los clientes y reaccionar rápido ante sus demandas
relaciones-detalle
icon movilidad
TRABAJA EN MOVILIDAD

Puedes trabajar desde el navegador de tu PC pero también con aplicaciones para tu iPad, tablet o smartphone

icon-organizacion
TODAS LAS ÁREAS ORGANIZATIVAS INVOLUCRADAS
Comercial, Marketing, Servicio de atención técnica, son algunas de las funciones que trabajan con una completa visión del cliente y mediante procesos específicos.
icon-crm
INTEGRADO CON OFFICE 365
La integración con Outlook, Office, Skype o Yammer agiliza mucho la gestión individual y la participación en equipo para conseguir los objetivos.

¿Qué es CRM?

mar. 14, 2016, 13:57
El CRM es una plataforma que ayuda a las organizaciones a diseñar e implementar los procesos vinculados a la gestión de los clientes del área de ventas pero también de Marketing o del área técnica de soporte. Una implantación de CRM incrementa los resultados de venta y la satisfacción de los clientes reduciendo errores y proporcionando a cada empleado la información que necesita en cada parte del proceso de manera fácil y rápida

Imagen Background

crm-cabecera

Escribe tu comentario

las condiciones de uso y privacidad de la web.
Una gran oportunidad para diseñar e implementar procesos de mejora en gestión con clientes
  • Inforges
CONTACTA CON NOSOTROS  968 35 00 11 | marketing@inforges.es