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Servicios a Usuarios TI

Servicios a Usuarios TI

Contar con un soporte informático o mantenimiento informático profesional nos puede evitar grandes problemas, pérdidas económicas, incluso alargar la vida útil de nuestros equipos

El cambio es continuo y muy rápido. Servicios a Usuarios TI

Los escritorios informáticos estáticos son cada vez menos comunes

Los puestos de trabajo virtuales, la publicación de aplicaciones de escritorio en plataformas como Citrix o Microsoft, por ejemplo, trabajar en entornos cloud., etc. Todos ellos son escenarios utilizados de manera más extendida por los usuarios informáticos de cualquier organización.

Actualmente, las grandes empresas utilizan de media más de 50 aplicaciones diferentes…

¿Cómo ayudar a los empleados a utilizarlas correctamente y resolver dudas o incidencias en su desempeño diario?

El teletrabajo ha venido para quedarse

Se precisa un apoyo continuo para resolver incidencias o peticiones para quienes trabajan bajo este formato.

La informática industrial se convierte en una realidad

Aparecen sistemas informáticos dedicados a la monitorización y control de las instalaciones y equipamientos, sondas (temperatura, humedad, etc…), sistemas de climatización, sistemas programables de control, control de accesos, etc…, que usan la infraestructura TI, y donde su correcto funcionamiento repercute en el buen funcionamiento de las instalaciones de las organizaciones.

En los próximos años, las fuerzas de trabajo híbridas humano-digitales serán la nueva normalidad

Las personas van a trabajar mano a mano con asistentes robóticos virtuales: compartir tareas, pasar trabajo de un lado a otro, colaborar… Pero llegar allí no es simplemente una cuestión de dejar caer la tecnología. Hay que cambiar las mentes, las habilidades, el comportamiento e incluso los roles de los empleados.

La forma de trabajar en las organizaciones está cambiando y la dependencia tecnológica es completa en todas las áreas de la compañía

¿Por qué elegir a Inforges para la externalización del Servicio de Soporte TI a usuarios?

Conscientes de esta situación, combinamos los servicios PRESENCIALES Y REMOTOS según las características de la demanda de nuestros clientes para ayudarles a operar correctamente estos entornos en su organización y que sus empleados puedan obtener el máximo rendimiento y productividad de todos estos escenarios.

¿Qué ofrecemos?

CALL-CENTER

CENTROS DE SERVICIOS AL USUARIO

SOPORTE MICROINFORMÁTICO AL PUESTO DE TRABAJO

SOPORTE A LA TECNOLOGÍA OT

Administración de Sistemas TI

Beneficios y Oportunidades de un Servicio profesional de Soporte TI a Usuarios TI

1. Dinamismo

Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda del mismo y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.

2. Seguimiento y Control

Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.

3. Especialización Tecnológica

Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.

4. Evolución hacia Servicios Gestionados

Los miembros de los equipos técnicos de nuestros clientes evolucionan hacia gestores de servicios velando por el beneficio aportado al negocio.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: