¡Novedad!   28/04/2021 WEBINAR

Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas

USABILIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y GOBERNANZA

Citrix Partner Gold Solution Advisor

¿Sabías que se prevé que más del 60% de las personas combinarán teletrabajo y presencialidad en la empresa?

Muchas cosas han cambiado en estos 12 últimos meses, y hablar de Teletrabajo o Workspace ya no solo es hablar de virtualización del puesto de trabajo. ¿Cómo gestiono los dispositivos personales que se conectan a mi empresa? ¿Cómo puedo evitar la fuga de propiedad intelectual? ¿Cómo controlo los escritorios que acceden a entornos multinube híbridas? ¿Están acaso preparadas las VPNs para estos escenarios? Es el momento poner el foco en cómo proteger los datos de la empresa y potenciar la productividad de los empleados.

Ponentes |  Desafíos del Teletrabajo y la movilidad

Jose Antonio Muñoz Inforges Seidor

José Antonio Muñoz
Director Sistemas en Inforges Seidor

Manuel de Dios Citrix

Manuel de Dios
Field Sales Manager en Citrix

Juan Pedro Alcaraz Inforges Seidor

Juan Pedro Alcaráz
Director de Proyectos en Inforges & Citrix Certified Expert en Virtualización

Antonio Pastor Inforges Seidor

Antonio Pastor
Consultor Comercial en Inforges Seidor

Son muchos los escenarios de trabajo posibles, y para cada uno de ellos necesitamos conocer anticipadamente oportunidades y riesgos, permitiéndonos así alinear usabilidad con seguridad, flexibilidad con gobernanza y establecer así un espacio de trabajo que se adapte a nuestras necesidades teniendo en cuenta: quién, qué, cuándo, dónde y por qué en cada acceso y cada transacción.

En este Webinar abordaremos de forma clara los verdaderos desafíos del Teletrabajo para las empresas.

PROGRAMACIÓN


10:00h. - 10:15h.
TELETRABAJO ESCENARIOS EMPRESARIALES: USABILIDAD Y FLEXIBILIDAD 
José Antonio Muñoz
Director Sistemas | Inforges Seidor
10:15h. - 10:35h.
FOCO EN EL USUARIO Y NO EN EL CPD: GOBERNANZA Y SEGURIDAD
Manuel de Dios
Field Sales Manager en Citrix
10:35h. – 10:45h.
SERVICIOS GESTIONADOS CITRIX:  FOCO EN NEGOCIO 
Juan Pedro Alcaraz
Director de Proyectos en Inforges & Citrix Certified Expert en Virtualización
10:45h. – 10:55h. CASO DE ÉXITO
10:55h. – 11:00h.
¿POR DÓNDE EMPEZAR? ESTUDIOS DE IMPACTO Y PRUEBAS DE CONCEPTO 
Antonio Pastor
Consultor Comercial en Inforges Seidor
  RUEGOS Y PREGUNTAS

¡Sortearemos un Estudio de Impacto!

Sortearemos un Estudio de Impacto entre aquellas empresas que planteen un proyecto viable de implantación de soluciones Citrix.

Sorteo Estudio Impacto

Descubre por qué las herramientas Citrix pueden ser ese “todo en uno” que facilite un workspace dinámico en función del rol, ubicación y dispositivo de cada usuario.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
servicios consultoria inforges
04 jun. 2021

Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
itsm rpa inforges
27 may. 2021

ITSM y RPA: ¿Gestionar Servicios IT con la ayuda de un ROBOT?

Muchas de las demandas de servicios IT que los empleados en una organización realizan pueden ser tratadas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos. Sólo basta con analizar las estadísticas sobre la naturaleza de las mismas y el tratamiento que se les ha dado durante un tiempo… y ¿por qué no automatizar su ejecución mediante un Robot? ¿por qué no combinar ITSM y RPA?
Servicios gestionados TI Inforges
19 may. 2021

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

A veces no damos importancia a la gestión y mantenimiento de la tecnología cuando ésta es ESENCIAL. ¿La percepción de la calidad del servicio ofrecida por tu departamento de TI no es buena? En este post os contamos la percepción de los usuarios de TI de una empresa cuando el equipo de TI no llega a todo y como una solución de servicios gestionados de TI puede acabar con todos los problemas.

Inscríbete en el Webinar: Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas
Usabilidad, flexibilidad, seguridad y gobernanza

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Para Empresas y Administración Pública!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.