WEBINAR | 03 de junio de 2021

POWER BI: Controla y gestiona
los principales KPIs para tu
departamento comercial

¡Objetivo: ¡Vender, vender y vender!

Logo microsoft partner gold Inforges

Optimizar la gestión comercial sigue siendo uno de los grandes retos para la mayoría de las empresas, y para el Director Comercial es vital poder llevar un control exhaustivo de todos los aspectos de su departamento a través de indicadores clave en las áreas de ventas y compras, para lo que será necesario poder extraer datos del ERP u otras fuentes, sea cual sea.

La información es poder y “Lo que se mide, se puede mejorar”, por ello, en nuestro próximo Webinar te mostraremos cómo con Power BI podrás disponer de forma visual indicadores fundamentales para la toma de decisiones: qué clientes, artículos, territorios o comerciales aportan más a la cifra de negocio y a la rentabilidad, cuáles de ellos presentan una diferencia con respecto a periodos anteriores y como darle seguimiento a los objetivos, si un cliente ha dejado de comprar un determinado articulo o por qué el número de devoluciones ha experimentado modificaciones,… KPIs y gráficos que podrás consultar en la oficina o en tus dispositivos móviles donde quieras que vayas.

Y recuerda que con Power BI podrás construir tus propios informes con total autonomía y lograr tu objetivo de: ¡Vender, vender y vender!

Nos vemos en el Webinar. ¡Inscríbete!


José Antonio García-Calvo Power BI Inforges

José Antonio García-Calvo
Responsable de Operaciones de Gestión en Inforges Seidor

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Seguridad Microsoft 365 Inforges
05 may. 2021

Seguridad integral para tu organización con Microsoft 365 Empresa Premium

¿Conoces las capacidades de seguridad de Microsoft 365 Empresa Premium? Los ciberataques están a la orden del día y mantener seguros los datos de tu empresa es fundamental. Este plan de licenciamiento, con un precio muy competitivo, cuenta con herramientas de seguridad integradas para protegerte de los hackers y fomentar la confianza en tus clientes. En este post te damos visibilidad de las funciones disponibles y beneficios para tu organización
seguridad microsoft inforges
28 abr. 2021

Seguridad de Microsoft 365: 4 pasos para mantener seguros los datos de tu empresa

¿Conoces las capacidades de seguridad de Microsoft 365? Los ciberataques están a la orden del día y mantener seguros los datos de tu empresa es fundamental. Microsoft 365 cuenta con herramientas de seguridad integradas para protegerte de los hackers y fomentar la confianza en tus clientes. En este post te damos 4 pasos para proteger los datos de tu empresa y de tus clientes.
KAT Treasury SAP Business One Inforges
27 abr. 2021

KAT Treasury: Optimización bancaria integrada con SAP Business One

¿Necesitas un software de gestión de tesorería integrado con la banca y con el ERP SAP Business One? En este post os presentamos KAT Treasury, una herramienta modular que se pueden implantar de forma gradual, y en la que cada módulo resuelve un problema. Y lo haremos de forma muy práctica, a través de lo que hace un usuario de KAT Treasury desde que llega a la oficina hasta que termina de trabajar con KAT Treasury, y como resuelve sus problemas.

Inscríbete en el Webinar: Power BI: Controla y gestiona los principales KPIs para tu departamento comercial | 03 de junio de 2021

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Inscríbete!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.