WEBINAR | 03 de junio de 2021

POWER BI: Controla y gestiona
los principales KPIs para tu
departamento comercial

¡Objetivo: ¡Vender, vender y vender!

Logo microsoft partner gold Inforges

Optimizar la gestión comercial sigue siendo uno de los grandes retos para la mayoría de las empresas, y para el Director Comercial es vital poder llevar un control exhaustivo de todos los aspectos de su departamento a través de indicadores clave en las áreas de ventas y compras, para lo que será necesario poder extraer datos del ERP u otras fuentes, sea cual sea.

La información es poder y “Lo que se mide, se puede mejorar”, por ello, en nuestro próximo Webinar te mostraremos cómo con Power BI podrás disponer de forma visual indicadores fundamentales para la toma de decisiones: qué clientes, artículos, territorios o comerciales aportan más a la cifra de negocio y a la rentabilidad, cuáles de ellos presentan una diferencia con respecto a periodos anteriores y como darle seguimiento a los objetivos, si un cliente ha dejado de comprar un determinado articulo o por qué el número de devoluciones ha experimentado modificaciones,… KPIs y gráficos que podrás consultar en la oficina o en tus dispositivos móviles donde quieras que vayas.

Y recuerda que con Power BI podrás construir tus propios informes con total autonomía y lograr tu objetivo de: ¡Vender, vender y vender!

¿Quieres ver el webinar?


José Antonio García-Calvo Power BI Inforges

José Antonio García-Calvo
Responsable de Operaciones de Gestión en Inforges Seidor

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude?
29 sep. 2021

¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude?

La nueva Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal ya está aquí con un objetivo claro, evitar la manipulación de datos contables y de gestión que permitan una doble contabilidad o la falta de registro de determinadas operaciones, y no viene sola, viene acompañada de un régimen sancionador asociado a su incumplimiento que debes conocer. ¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude? Si no, es el momento de dar el salto a SAP Business One
RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots
15 sep. 2021

RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots

¿Necesitas extraer y analizar información de muchos sistemas diferentes y no dispones de programadores especialistas en todas las tecnologías? ¿Sabías que con robots puedes automatizar la extracción de datos? Toda la información publicada y accesible es susceptible de ser capturada, lo que convierte a las herramientas RPA en un componente valioso allá donde se requiere la captura de información de interés analítico para nuestra empresa u organización. ¿Quieres analizar información de los productos que venden tus competidores? ¿Quieres conocer detalles de tu cadena de comercialización externa? Con la automatización robótica de procesos, RPA, es posible. Te lo contamos en este post
11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo
30 ago. 2021

11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos? Descubre en nuestra selección de artículos lo último sobre Microsoft 365. Si tras leerlos crees que Microsoft 365 es para ti y no tienes claro por dónde empezar o lo tienes y quieres exprimirlo al máximo es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?

¿Te perdiste este Webinar? Deja tus datos y te damos acceso para que puedas visualizarlo

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Quiero acceso al webinar!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.