WEBINAR | 03 de junio de 2021

POWER BI: Controla y gestiona
los principales KPIs para tu
departamento comercial

¡Objetivo: ¡Vender, vender y vender!

Logo microsoft partner gold Inforges

Optimizar la gestión comercial sigue siendo uno de los grandes retos para la mayoría de las empresas, y para el Director Comercial es vital poder llevar un control exhaustivo de todos los aspectos de su departamento a través de indicadores clave en las áreas de ventas y compras, para lo que será necesario poder extraer datos del ERP u otras fuentes, sea cual sea.

La información es poder y “Lo que se mide, se puede mejorar”, por ello, en nuestro próximo Webinar te mostraremos cómo con Power BI podrás disponer de forma visual indicadores fundamentales para la toma de decisiones: qué clientes, artículos, territorios o comerciales aportan más a la cifra de negocio y a la rentabilidad, cuáles de ellos presentan una diferencia con respecto a periodos anteriores y como darle seguimiento a los objetivos, si un cliente ha dejado de comprar un determinado articulo o por qué el número de devoluciones ha experimentado modificaciones,… KPIs y gráficos que podrás consultar en la oficina o en tus dispositivos móviles donde quieras que vayas.

Y recuerda que con Power BI podrás construir tus propios informes con total autonomía y lograr tu objetivo de: ¡Vender, vender y vender!

¿Quieres ver el webinar?


José Antonio García-Calvo Power BI Inforges

José Antonio García-Calvo
Responsable de Operaciones de Gestión en Inforges Seidor

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”
29 jul. 2021

12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”

En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de artículos! ¿Hablamos?
15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme
27 jul. 2021

15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme.

¿Se puede permitir tu empresa un ERP? ¿O necesita tu empresa cambiar de ERP? Echa un vistazo a nuestra selección de artículos sobre el ERP SAP Business One, un verdadero facilitador de la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas. Si te gusta lo que lees, es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One
16 jul. 2021

Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One

Si tu empresa pertenece al sector de Fitosanitarios y Suministros Agrícolas y buscas un software de gestión ERP, necesitarás, entre otras muchas cosas, un control óptimo de la trazabilidad, la logística, la distribución, las transacciones comerciales o la contabilidad, así como aquellas cuestiones más específicas del sector y su normativa. En este post os contamos las principales funcionalidades de SAP Business One como ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas.

¿Te perdiste este Webinar? Deja tus datos y te damos acceso para que puedas visualizarlo

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Quiero acceso al webinar!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.