WEBINAR | 15 de abril de 2021

Power BI para Finanzas

¡Todo lo que necesitas saber!

Logo microsoft partner gold Inforges

Una visión completa, desde la arquitectura de Business Intelligence y los orígenes de datos financieros, hasta el análisis de toda la información financiera disponible navegando a través de los cuadros de mando

Te mostraremos también como podrás analizar tus datos en Excel, asegurando que los tienes actualizados en todo momento. Y también cómo llevar tus finanzas en todos tus dispositivos donde quiera que vayas. El 15 de abril, a las 10:00 h.  en una sesión de 45' impartida por un Experto en Power BI.

José Antonio García-Calvo Power BI Inforges

José Antonio García-Calvo
Responsable de Operaciones de Gestión en Inforges Seidor

En definitiva, Power BI es una herramienta que permite a directivos y los profesionales de contabilidad y finanzas disponer de la información relevante en el momento preciso para la toma de decisiones estratégicas de una manera flexible, centralizada, ordenada y segura.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Teletrabajo | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube con Citrix Virtual Apps & Desktops
12 abr. 2021

Teletrabajo con Citrix Virtual Apps & Desktops | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube

Las estrategias de migración a la nube como respuesta a las tendencias actuales se están acelerando, las empresas necesitan crear entornos multi nube híbridos que se adapten a las necesidades de su negocio, y el servicio Citrix Virtual Apps & Desktops, líder en virtualización y acceso remoto, le dará la libertad, la agilidad y la fiabilidad de la nube que necesita para seguir el ritmo de las demandas, siempre cambiantes.
CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?
31 mar. 2021

CITRIX SASE ¿Por qué se habla tanto de SASE Secure Access Service Edge?

El rápido crecimiento de trabajadores remotos, la movilidad y la expansión de aplicaciones y datos distribuidos entre múltiples proveedores IaaS y SaaS han provocado que las arquitecturas y herramientas de seguridad tradicionales sean la pesadilla de los equipos de TI y hagan vulnerables a empresas y usuarios. En este post os hablamos de como Citrix SD-WAN y la tecnología CITRIX SASE garantizan una experiencia de aplicaciones siempre listas, mientras protegen de amenazas y puntos débiles.
Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access
22 mar. 2021

Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access

El salto al teletrabajo tras la irrupción de la pandemia, sin una planificación “a conciencia”, ha introducido riesgos en las empresas que deben ser gestionados. La falta de formación y concienciación de los empleados puede ser una parte del problema, pero también la falta de medidas técnicas. Gobernanza y Seguridad se han convertido en la prioridad del CEO, el CIO o el CISO, que buscan soluciones que pongan el foco en el usuario, y no en el CPD, eso sí, sin sacrificar la experiencia de los empleados. Citrix Secure Internet Access (SIA) es un servicio en la nube de seguridad global e integral que satisface todos los requisitos.

Inscríbete en el Webinar: Power BI para Finanzas | 15 de abril de 2021

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Inscríbete!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.