¡ELIGE UNA SESIÓN Y REGÍSTRATE!
1, 7 y 14 de junio

Workshop gratuito
de Microsoft 365
para empresas



Te presentamos como Microsoft 365 Empresa premium puede ayudarte a transformar y digitalizar de forma segura tu organización, a través de funciones de ciberseguridad de primer nivel para la PYME, en tan solo 90 minutos.

  • En esta sesión de 90 minutos te mostraremos, y podrás experimentar mediante demostración las funciones de ciberseguridad incluidas en Microsoft 365 empresa premium que pueden ayudar a tu organización a ser más segura.
  • Se trata de una demo inmersiva en la que te mostraremos los principales servicios de Microsoft 365 Premium orientados a la ciberseguridad
  • Para participar solo tienes que registrarte, elegir el día que prefieras y nos pondremos en contacto contigo.
  • Workshop gratuito en el que podrás invitar hasta a 3 miembros de tu empresa.

Contenidos Workshop Microsoft 365

La cultura de trabajo ha cambiado y la oficina ya no depende del espacio físico. Esta modernización del puesto de trabajo conlleva que la información salga del perímetro de seguridad local y por ello debemos tener en cuenta los riesgos de seguridad. ¿Estás controlando la identidad y los accesos? ¿Administras los dispositivos? 



  • LA IMPORTANCIA DE LA CIBERSEGURIDAD EN LAS PYMES en la actualidad.

  • DEMO INMERSIVA de los servicios principales de la suite de productividad y funciones de ciberseguridad de primer nivel para la PYME como:

    • Antispam y anti-phising avanzados para correo y servicios documentales
    • Gestión y securización de dispositivos móviles
    • Seguridad de la identidad y accesos
    • Antimalware de última generación con funciones EDR para el endpoint Windows, Mac y dispositivos móviles

  • DEBATE ENCUESTA Y CIERRE DE SESIÓN

​​

Contenidos del Workshop Microsoft 365

Microsoft 365 para empresas

Si ya dispones de Microsoft 365 o estás pensando en adoptar o migrar desde otras soluciones de productividad y, sobre todo, si quieres acelerar la transformación digital de tu organización maximizando la ciberseguridad, ¡este Workshop te interesa!

 

Francisco Luis Verdú Amorós
Ponente

Francisco Luís Verdú

Me identifico como profesional con más de 20 años de experiencia en el área de infraestructura de sistemas de la información. Capacidad de liderazgo y dotado de Formación y conocimientos orientados sobre todo a Cloud y modernización del puesto de trabajo (Modern Workplace) en entornos Microsoft.

Dirección de Proyectos | Inforges


Workshop Microsoft 365 | Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para la sesión? 


El organizador te enviará una convocatoria y contactará contigo para resolver cualquier duda.

¿A quién va dirigido este workshop?


A personas con capacidad de decisión dentro de la empresa que quieran conocer en profundidad las características que ofrece M365 for Business

¿Cuál es el objetivo principal?


Entender los riesgos y tipos de amenazas actuales para las PYME y como mitigarlos con las funciones que ofrece el plan Microsoft 365 empresa premium

¿Cómo me conecto al entorno de Pruebas?


Antes de la sesión recibirás un correo personalizado con el usuario y contraseña que deberás utilizar. Tendrás que iniciar sesión en Microsoft Teams con estas credenciales y desde el calendario entrar en el meeting de workshop.

¡Elige una sesión y regístrate en nuestro workshop de Microsoft 365 para empresas!

 

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campos requeridos

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

*Consulta nuestra Política de Privacidad.